-¡¿Tu eres BJ Alex cierto?!-
-Este...No se de qué hablas, supongo que debes de seguir ebrio- Dijo enarcando una ceja con una sonrisa de preocupación. Miro hacia los lados dando a entender que no se sentía cómodo.
Dong-Gyun agacho la cabeza avergonzado, sintió que había cometido un gran error, "Aún estoy muy cansado....Sus facciones se parecen por eso me confundí, aunque jamás he visto completamente el rostro de Bj Alex" dijo para sus adentros.
Al avergonzarse, ya sean Alphas u Omegas, comienzan a expeler sus feromonas, a los Omegas se les sonroja las mejillas y orejas. Mientras que los Alphas sudan.
Aunque esto no tan solo sucede con una emoción en específico, sucede con todas las emociones que se manifiestan de forma extravagante.También se estaba sintiendo bastante avergonzado debido a que el mismo se encontraba tan solo con unos boxers y una camisa, mientras que el contrario tenía un pantalón, sus fornidos y atractivos pectorales estaban desprotegidos de miradas.
-Ohh...claro, lo lamento- Dijo el Omega avergonzado.
No logro ocultar su vergüenza por lo que el pelinegro decidió cambiar el tema.
Usualmente cuando un Alpha o un Omega se sentían avergonzados las cosas suelen ponerse sexuales, debido a los atractivos que muestra el adversario.-No te preocupes, pero ¿podrías prestarme una camisa? Tengo frío.- Frotó sus manos sobre sus brazos.
-¡Sí! Ya te la paso.-
Hizo el intento de ir pero al levantar levemente la vista se detalló en cada parte del cuerpo del contrario, el cual solo tenía una expresión de preocupación.
Se detalló en su abdomen, esa distintiva marca, su lunar bajo el cuello, sus ojos color dorado, sus labios carnosos. Todo de Jiwon le parecía que era igual a la persona de la que se había enamorado.-¡Si eres él, tu marca, tu lunar, tu cabello!- Se acercó al Alpha con brillo en sus ojos. -¡No puedo creer haber conocido a Alex! Tranquilo no le diré a nadie.-
El castaño intento posar su mano en el ondulado cabello del Alpha, pero éste sujeto de las mejillas al contrario y azontandolo contra la pared tras de ellos.
El rostro del castaño solo reflejaba temor mientras el semblante serio y enojado del Alpha hacia que el ambiente fuera más intimidante.-¡Mhg!- Se quejó el castaño tratando de zafarse de las manos del atemorizante Alpha.
-¡Cállate!-
-Mph...-
-¡¿Como mierda lo sabes tú maldito hijo de perra?!-
-Shuertame pol favos (sueltame por favor)....- Jiwon soltó al Omega y lo dejo caer, este solo se dispuso a toser y trato de hablar con normalidad para responder la anterior pregunta del Alpha -Tú...lo comentaste en uno de tus shows, hablaste de tu marca de nacimiento - Logro decir entre jadeos.
-Maldita sea -musitó el pelinegro. Se volvió a acercar con ese aire intimidante al castaño y lo sujeto por el cuello de la camisa - Escúchame, si alguien se llega a enterar de que yo soy Alex, ¡No dudaré ni por un segundo en ir por ti de inmediato Omega de mierda!-
-¡Sí! ¡Sí! ¡Realmente lo siento! ¡Lo siento!-
Soltó la camisa de Dong-Gyun dándole otro azote contra la pared. Maldecía entre murmullos y al pasar por el lado de la mesa la pateo con enojó.
- Maldita, se tuvo que enterar un Hoobae* y además Omega, con todo y lo chismosos que son.- Hizo chasquear sus dientes disgustado.
La mente de Dong-Gyun estaba difusa, en su mente se presentaron las tres versiones de un mismo Alpha las cuales conoció en ese mismo día.
No podía creer lo que había descubierto, se sentía confundido, no sabía si el era amable, juguetón o se molestaba fácil.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Ti, Bj Alex [Omegaverse]
Fanfic¿Alguna vez pensaste en cómo serían las vidas de DG y Jiwon siendo ellos personajes pertenecientes a un Universo alterno, denominado Omegaverse? Aquí yo te mostrare como serían sus vidas en esta situación. Habrá Lemon y también se presentará a segun...