Te conozco

13.3K 593 165
                                    

¡Aviso!
Esto contendrá escenas sexuales explicitas.


Cortinas cerradas y luces apagadas, del único lugar del que provenía luz era de la pantalla del computador.

- ¡Hola chicos! Aquí de nuevo con Bj Alex, ¿que cuentan?

El audio que surgía del computador era de el vídeo erótico de el famoso CamBoy, Bj Alex.
Al lado de este computador se encontraban unas pastillas para controlar el celo y un vaso con agua , dos de estas pastillas ya no estaban y el vaso tenía un pequeño residuo de agua en el fondo, eso quiere decir que esas dos pastillas se las habían tomado recientemente.

DG tenía su camisa arriba siendo está sutilmente sujetada por sus labios, haciendo que está se fuera lentamente llenando de saliva.
Sus manos estaban sosteniendo su miembro completamente erecto y comenzaba a hacer movimientos de arriba hacia abajo con su mano izquierda.

- Bueno, ¿que quieren ver Hoy? - Alex retiro su camisa bruscamente haciendo que de esta salieran los botones disparados a todas partes.
- Jaja, me imagino que ahora mismo ya deben estar mojados...Wow, gracias "OmegaBj7" por esas castañas*, te estaré agradecido~. No los quiero hacer esperar más así que empezaré con la acción~. - Ágilmente Alex saco su miembro de dentro de sus boxers y comenzó a masturbarse. Leía los mensajes de sus fans y decía cosas de doble sentido como respuesta a sus comentarios y preguntas, pero al mismo tiempo intentaba ocultar sus jadeos. - Ah~ Con que quieren que me pare de la silla y les muestre con detalle como un Alpha Como yo se masturba....Humm~-

DG trataba de escribir en el teclado mensaje pero de sentía muy caliente, no podía escribir bien así que decidió rendirse y seguir masturbandose.
Ya se había venido 1 vez antes, pero seguía animado así que seguía haciendo esos movimientos con su mano, pero esta vez con la derecha, porque la mano izquierda la tenía agotada.
Siguió ese movimiento y al ver que Alex se levantó de la silla, casi lanzando esta hasta la puerta para que el momento se sintiera más violento y sensual, DG pudo tener una hermosa vista del miembro de Alex, estos dos seguían tirando su piel de adelante hacia atrás.

-Ah.... ngh.....A-ah .....¡T-te A-amo Alex!...Ah....~ - DG estaba muy excitado y empezó a gemir suavemente, aún sosteniendo su camisa con sus dientes pero está vez estaba mordiendo con mayor firmeza esta.
Y tal como mencionó anteriormente, el está enamorado del famoso CamBoy.
No lo conoce en vida real, tan solo lo ha visto virtualmente en sus transmisiones. Tampoco ha visto su rostro debido a que este siempre lo oculta con una mascara la cual le oculta gran parte del rostro menos los ojos y la boca.

Dong-Gyun comenzó a tener arcadas y cada vez gemía con más fuerza; mientras que Alex empezó a estremecerse y se corrió poco después de esto
DG vio como el semen de Alex se disperso en la habitación, gimió con mayor fuerza y arqueo la espalda completamente, dejando su trasero levantado y la silla se moviera unos centímetros hacia atrás.

- Wow, mi semen llegó hasta la silla, supongo que tendré que limpiar después, ¿No chicos?-

Los espectadores mandaban mensajes alabando el cuerpo de Álex y mandándole castañas, mientras que DG se estaba encargando de limpiar la pantalla de su computador debido a que al tener un orgasmo muy bueno su semen llegó hasta la pantalla.

Limpio un poco la pantalla aún jadeante y escribió algo en el teclado.

_Alex♡DG te ha regalado 1004 castañas_

Enamorado De Ti, Bj Alex [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora