Señor Perfecto

3.6K 301 25
                                    

POV Han Jiwon (Alex)

Ser considerado como"un ser perfecto" o alguien a quién idolatrar, no es algo sencillo.
Puede que muchas personas si cometan muchos buenos actos, pero en mi caso no es así. Tal como otras muchas personas, esta actitud que tomo en ciertos casos, es tan solo una fachada.

No soy yo realmente.
Y como siempre, recientemente ofrecí mi ayuda a alguien quien la necesitaba.
Pero no resultó bien. Ahora me considero a mí mismo detonante, así es, un detonante para una bomba.

No he podido dejar de pensar que un Omega tan ..... Poca cosa como él, me reconociera. Admito que me sentí levemente halagado pero eso no quita el hecho de haber sido descubierto por él.
Un Omega tan tímido y torpe que sigue siendo virgen y su satisfacción en verme desnudo através de una cámara.

No puedo creer que haya sido descubierto por alguien... Aunque probablemente era lo que al fin y al cabo tendría que suceder.

Pero lo que me tiene aún más mal es el hecho de que.... No me he sabido contener.
Toque su cuerpo como si fuese algo increíble, toque aquellas zonas suyas que nadie más había tocado alguna vez.... Disfrute poder escuchar esos lindos sonidos que expresaba con su boca.... Como su cuerpo se sobresaltaba con cada mínimo roce que hacía con las puntas de mis dedos..... Esos delgados hilos de saliva que corrían por sus labios.... Aquellos párpados firmemente cerrados conteniendo una lágrimas de placer.

No puedo dejar de pensar en aquello, eso es lo que más que inquieta...

¿Será que porque no he tenido sexo desde hace ya tiempo, no puedo evitar excitarme fácilmente?

En cualquier caso ya no tengo tiempo de pensar en eso. Tengo que prepararme para la emisión.

POV Narrador

Tras pensar un poco acerca de aquella situación que se le planteaba, el Alpha se levantó de la comodidad del sofá y se fue a cambiar de ropas.

Utilizo un atuendo deportivo, el cual lograba definir ciertos aspectos masculinos de su cuerpo. También se puso unos boxers algo llamativos por el color oscuro y algo ajustados que eran.
Se peino el cabello en dirección al lado derecho, para luego colocar sobre su cabeza la usual mascara que utiliza en todas y cada una de sus emisiones.

Al ya estar casi en la hora se sentó en la silla y acomodo ciertos temas técnicos para que su emisión saliera a la perfección.  Espero unos momentos y apretó el botón que decía "Comenzar emisión" y su panel de comentarios de lleno de mensajes de diferentes usuarios diciendo cosas como " ¡Que hermoso te vez!"," Tan sexy como siempre", "Grrrr te como con chocolate" y uno que otro "¡Hola Alex!".

- ¡Hola chicos! Es BJ Alex en vivo solo para ustedes.- Dijo el Alpha con aire de superioridad, masculinidad y una gran sonrisa que iluminaba por doquier.

Con el poco tiempo en que había comenzado la transmisión ya había gente que regalaba castañas a Alex. "Por eso es que hago esto", pensó el Alpha mientras que mentalmente se le dibujaba una sonrisa maliciosa.

La trasmisión continuo con el fornido Alpha dando respuestas a los espectadores y unos que otros chistes sexuales.

- Bueno chicos y chicas, preparen sus cuerpos y orgasmos porque estaré comenzando la "Mastur Cam" en cinco minutos.- Se paró frente al computador y comenzó a bajar su pantalón junto a sus boxers dejando ver su grande pene. - Hoy para ustedes seré un fornido y sexy estudiante de Educación física con una verga que no descansa.-

Enamorado De Ti, Bj Alex [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora