Presencias de un Omega

4.1K 272 88
                                    

POV Dong-Gyun

Ya ha pasado un tiempo y tal como era de esperarse, no hemos vuelto a cruzar palabras. A pesar de que nuestros momentos juntos fueron pocos, yo igualmente me siento algo triste al respecto.
En el fondo tenía una esperanza de que nosotros pudiésemos ser algo más, aunque sea como mínimo, amigos. Pero debido a mi curiosidad y mi falta de delicadeza, creo que lo he abrumado y yo mismo he hecho que el se aleje de mí.

Aunque todo esto no ha causado que yo dejé de ver sus trasmisiones, aunque ahora ya no me hago notar, ya no mando mensajes ni envío castañas cosa de que él no sepa que lo estoy viendo.
Me siento como si fuese un acosador.

Ni siquiera me entiendo a mí mismo, usualmente pienso que no sucede nada con el hecho de que él me ignore pero en otros momentos me entristece que no podamos hablar, jamás pensé que esto sería así.

Al fin y al cabo..... Nada pasará entre nosotros y que yo no puedo aún aceptarlo es cosa mía, no debería culpar a nadie más..... Nadie más que a mí.

Bueno, veré hoy otra de sus emisiones. Trataré de no pensar mucho en nosotros, ahora será solo él a quien le daré toda mi atención.

- Pe-......¡¿Pero qué?! ¡¿Hiatus*?!-

Grite tan fuerte que pensé que alguien iba a escucharme.
Referí mi vista a el mensaje que explicaba porque se tomó el Hiatus.

¡Hola chicos!
Por unos problemas personales voy a tomarme un tiempo, volveré aquí en una semana a las 10 PM, ¡no me olviden!

Al terminar de leer el mensaje queda aún más confundido.
¿Problemas personales?
¡Estoy tan curioso de saber cuáles son esos problemas!

De pronto algo a mi lado derecho vibró, guíe mi vista hacia allí y vi que a mí celular le había llegado un mensaje.
Sujete el celular con fuerza debido a que sentía que se me iba a caer.
¡Jiwon Sunbae me había hablado!

¡Hey! ¿Vas a la escuela mañana? Nos veremos en el café donde trabajas, voy a devolverte tu camisa.

Ese mensaje me hizo saltar de alegría, lo único en que pensaba era que ya quería quedarme dormido para que ya fuera mañana y así encontrarme con él.

Comencé a guardar mis cosas en sus respectivos lugares, puse mi computador en mi mochila junto a mis lápices y libros de texto, organicé mi cena y aproveché para organizar mi almuerzo del día siguiente.
Entre eso decidí sacar la basura, por lo que lleve la bolsa negra llena de basura en mi mano mientras abría la puerta de mi casa.
Pero cuando la abrí, me quedé observando a los lados repetidas veces. Podría haber jurado ver a alguien salir corriendo y sentí que no me equivocaba debido a que pude percibir el aroma de una Omega femenina. Me parecía conocido ese aroma, pero decidí olvidarme de eso y llevar la bolsa de basura al depósito.

Al volver aún podía percibir aquel olor, era más intenso está vez.
Entre a mi casa un poco acelerado y a pesar de que era mi propio hogar, el olor era aún más persistente, pero debido a que yo no conozco a nadie aquí, pensé que era tan solo producto de mi imaginación.

Cerré con llave la puerta y me dirigí de inmediato a mi cama.

No podía esperar a que fuera mañana.

...➶➶➶➶➶...

POV Narrador

Enamorado De Ti, Bj Alex [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora