¿Que es lo que quieres?

3.4K 247 36
                                    

POV Narrador

"Tengo que hacer algo rápido" repetía Jiwon en su mente.
Ya habían pasado 4 días desde el último encuentro entre él y el Omega castaño, que ocupaba lugar en todos sus pensamientos, el cual fue fuera del colegio.
La Universidad estaba normal y tranquila, sobretodo porque durante ese tiempo que había transcurrido, Kang-hun Sunbae no había aparecido,por lo que ya no tenía que escuchar las constantes quejas de los Hoobaes, quienes estaban siendo manipulados por Kang-hun, y tener que defender y de cierta forma cubrir Kang-hun.

Por otro lado, se sentía muy excitado últimamente por estar en tanto contacto con el nuevo Omega que había conocido: Dong-Gyun y estaba buscando alguna forma de sacarlo de su mente. Aunque parecía que no iba a haber otra salida, más que tener relaciones sexuales con él. Pero al mismo tiempo consideraba que él era un Omega virgen el cual no secretaba muchas hormonas las cuales pudiesen ser atrayentes, aunque si admitía que llegaba a ser muy tierno y sensual.

Aunque en su mente también había una duda constante. Recientemente Yang Mi había estado preguntando reiteradas veces acerca de Dong-Gyun, cuando estaban junto con el grupo de amigos que tienen en común, ella lo sacaba lejos para hablarle a escondidas y le preguntaba cosas tales como "¿Hablas mucho con él?"," ¿Que actividades le gusta hacer?", "¿Que tipo de relación llevan ustedes dos?".

Esas y más preguntas que Jiwon no sabía cómo responder, pero de algo si se percataba. Cada vez que ella hablaba de Dong-Gyun, comenzaba a expeler hormonas y más hormonas, las cuales no fueron lo suficientemente atrayentes para él, pero no las ignoro, eran muy potentes y causaban un aroma que llegaba a marear. Por lo que él pudo deducir con facilidad que ella gustaba de Dong-Gyun, eso le incomodaba un poco ya que él no quería que el Omega de cabellos castaños llegase a enamorarse de esa otra Omega de aroma potente y salieran juntos, ya que él no podría satisfacer su deseo sexual.
Pero por otro lado, ella cada vez que veía a Dong-Gyun pasar por el pasillo o qué compartían clases juntos, ella intentaba alejarse y que él no la viese bajo ninguna circunstancia. Por lo que ella cuando inevitablemente volteaba a mirar a Dong-Gyun, se iba rápidamente del salón de clases para que nadie presenciara su esencia.

Entonces la pregunta que se formulaba el pelinegro era "¿Que quiere hacer ella con Dong-Gyun?"

Estaba en su casa recostado sobre la almohada de su sofá y pensaba todo esto mientras giraba un lápiz sobre su mano izquierda.
Se levantó levemente y sujeto su celular, abrio una aplicación de chat llamada "Ling", llevó su dedo hacia donde estaba el chat de el Omega ojiverde y pensó por unos momentos si es que debía de escribirle algo.
Cerró los ojos y sin más preámbulos apretó con fuerza el botón para escribirle.

Veámonos en el restaurante XXXX, este viernes, que nadie te vea.

Dijo sin más, tenía que actuar rápido. Había algo en Yang Mi que le preocupaba y no quería que ella se confesara a Dong-Gyun, no se sentía bien con aquella idea.

...➶➶➶➶➶...

Al castaño entro algo inseguro al restaurante, no acostumbraba a entrar a lugares tan elegantes, ese estilo de restaurantes eran familiares, o para parejas los cuales ambos tengan la suficiente plata como para pagar ese lugar y más que nada, si es que se pedía una mesa, tenía que ser con más de mes y medio para que la pudieran reservar, pero Jiwon logro reservarla en días.
Un camarero Alpha de la recepción de acercó a él y le preguntó:

- Disculpe,¿ tiene alguna reservación?- el Alpha le dio una gran sonrisa tras preguntar, tal como era de esperarse la gente de allí era amable.

- Si, así es.- dijo el Omega cordialmente.

- ¿A nombre de quién?-

Enamorado De Ti, Bj Alex [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora