POV Narrador
- ¿¡Que mierda te pasa imbécil!?-
La chica yacía en el suelo con su mano sobre su nariz, está solo goteaba sangre, su nariz claramente estaba rota.
Jiwon estaba petrificado, no podía creer lo que acababa de hacer, golpeó a una mujer.
Las cosas se estaban poniendo muy mal, muy rápido.
El Omega quien aún seguía con el celo, trato de acercarse a Yang Mi, pero no se atrevió, sus manos se quedaron inmóviles. Le temía, eso era cierto, temía de aquella chica junto a él....➶➶➶➶➶...
- Dong-Gyun.- Dijo el Alpha quien seguía sin moverse del lugar en el que estaba- ¿Puedes moverte?-
El castaño se paró rápidamente, solo quería salir de allí, ya no le sentía tanto miedo como había sentido antes con respecto a aquella chica, ya estaban " más seguros" en la casa de Jiwon. Pero eso no evitaba que la situación fuese extremadamente incómoda y que se sintiera un aura terrorífica.Cuando salieron del restaurante, habían fingido que Yang Mi tan solo había tenido una hemorragia nasal, la chica estaba tan furiosa que emanaba hormonas fuertes, unas hormonas que causaban terror, al igual que él Alpha, ambos estaban furiosos. Por lo que lograron tapar gran parte del dulce aroma que emanaba el Omega.
Fue una lucha llegar a la casa del pelinegro, ya que el castaño apenas podía mantener la compostura y se sostenía del panel frente a él y mordía su labio repetidas veces, mientras que la chica trataba de golpear al Alpha mientras estaba sentada en la parte de atrás del auto, el cual lo estaba manejando Jiwon.- Si, pu-puedo pararme.-
El pelinegro agarró de las mejillas fuertemente a la chica, la cual estaba sentada en el sofá con pañuelos llenos de sangre alrededor, sangre que no dejaba de salir de su nariz.
-¡Agh! ¡¿No te parece que ya me hiciste el suficiente daño imbécil?!- Al el haber ejercido tal presión causó que la nariz de la chica sangrara más.
- Iremos a la estación de policía, por el golpe que te di puede que me tengan encerrado unas noches o peor. Pero tengo suficiente información para que a ti no te dejen ver la luz del día por más que eso. Tengo un testigo.- Señaló al Omega.- Y no podrás mentir acerca de lo que nos amenazaste de hacer y lo que le hiciste a Kang-hun.-
- ¡Ja! ¿Y que harás para decir todo y tener que ocultar que eres BJ Alex?- Dijo la chica aún sangrando y escupiendo la sangre que había caído desde su nariz a la comisura de sus labios.
- ¿En serio crees que después de esto y después de todo lo que tendrás que confesar, creerán que soy yo. Este chico de aquí.- Tomo por la parte baja de la camisa a Dong-Gyun e hizo que se acercara.- No dirá nada acerca de mi secreto y a ti, pueden dejarte sola en una celda y no tendrás con quién esparcir tus "mentiras".-
- Sun-sunbae...- Dijo débilmente el castaño quien se había estado tratando de mantener de pie todo el tiempo, pero su erección ya le estaba causando dolor, tomo la mano del Alpha e hizo que este lo soltara, para que luego se dejara caer sobre el asiento estruendosamente.- ¡Agh...!- Dio un leve quejido.
Recostó su espalda en el asiento, pero luego dirigió sus manos hacia su entrepierna y se acurrucó sujetando con fuerza esa zona.
- Parece que tú testigo está teniendo un mal día ¿No es así, Sunbae? O debería llamarte Alex ¿Hum? O tal vez actor porno. Bueno, si te consuela puedes saber que a pesar de que no soy precisamente tu fan, tu verga se ve muy buena.- Dijo la chica aún siendo sujetada por el prestigioso Alpha, Quien ahora la tenía sostenida por el cuello, no ejercía mucha fuerza ya que no quería dejar marcas, pero tampoco quería que está realizará algún movimiento repentino.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Ti, Bj Alex [Omegaverse]
Fanfiction¿Alguna vez pensaste en cómo serían las vidas de DG y Jiwon siendo ellos personajes pertenecientes a un Universo alterno, denominado Omegaverse? Aquí yo te mostrare como serían sus vidas en esta situación. Habrá Lemon y también se presentará a segun...