Reuniones

2.2K 166 12
                                    

POV Narrador

"Ya me quedo más que claro que este día no podría ser más desafortunado para mí", pensó el Omega mientras con rapidez se giraba dando la espalda a la puerta. Estaba en una situación complicada, "¿Que habrán estado haciendo?"

- Oye DG, ¿Te sucede algo?- Pregunto con precaución su amigo para no llegar a incomodarlo. Este giro levemente tratando de evitar cualquier contacto visual con los recién llegados.

- Si, no te preocupes Chanwoo. Es solo que estoy cansa- No pudo terminar su frase ya que unos recuerdos abordaron su mente, recuerdos de toques intensos y humedad en todo su cuerpo, sentía como su rostro se enrojecia y sin más miro hacia el pelinegro, el cual parecía estar riñendo con el castaño frente a él, cuando sintió la mirada penetrante del Omega volteó a verlo.
Así se quedaron los dos mirándose, sin duda Jiwon ya sabía cuál era la razón de esta mirada tan apasionante que lo perseguía. "Con que ya lo recuerdas, ¿Eh?" Pensó para si.

- ¡DG! ¡Estás sudando! Y estas muy rojo... - El peliteñido la tocó con ligereza la frente, poniéndose frente a la vista del Omega, desenfocando su punto fijo.- ¿Tienes fiebre?-

- No creo, es solo que me siento un poco mareado, ¿Te importaría si voy a descansar un rato?- El peliteñido tomo del brazo al Omega y lo puso sobre sus hombros.

- Vamos, no hay problema... El único tema es que me dejaras todo el trabajo a mí. - Dijo con una mirada de perrito mendigando haciendo que el Omega se riera.

- Ok ok... Luego te lo compensaré.-

- No quiero que pienses en mí recompensa ahora, descansa, pero luego me tendrás que comprar un... - No sabía que podría pedirle hasta que de pronto se emocionó.- ¡Un helado de la nueva tienda! - Tras este comentario el castaño hizo una mueca.

- Pero eso es caro. -

- ¡Por supuesto que sí!-

Luego de esto los dos comenzaron a reír, Chanwoo sentó al Omega en los camerinos.

- Ok mi niño lindo, descansa, amor.- Dijo Chanwoo de una carcajada.

- ¡No me llames así!- Respondió el Omega.

- Ajá ajá. Bueno, cuando te sientas mejor tú decides si te quedas o te vas, pero ahora no estás en condiciones de salir.-

- Gracias Chanwoo.-

- Es mi deber como tú mejor amigo.- Dijo sonriendo el Beta.

Este siguió caminando por el pasillo hasta salir a la barra de pedidos.
Al llegar la primera persona que vio fue al "viejo" de traje que iba junto al apuesto y joven Alpha. Quería aprovechar para preguntarle, ¿Porque aquel Alpha se le había quedado mirando a su amigo?
Evidentemente el Beta se dio cuenta de este suceso y no quería quedarse de brazos cruzados.
Después de todo Chanwoo se sentía como el protector de un Omega, el hermano mayor al cual debía acudir Dong-Gyun y el mejor amigo que podría tener.

- Buenos días, ¿en que puedo servirle?- MD dio una leve sonrisa tras oír estás palabras, y hablo con elegancia.

- Buenos días, joven, es siempre un placer encontrarse a una persona tan hermosa como usted. Me encantaría tener dos cafés expresos de su mano.-

El beta sin poder evitarlo debido a tal franqueza al hablar y aquel tono coqueto lo hizo sonrojar, sentía que tan pronto abriese la boca su voz se quebraría por lo que aclaro la garganta y prosiguió a hablar.

- Claro señor.- "¿Señor?" Pensó el Alpha frente a él, "¿Tan viejo me ve?" - E- es un placer servirle, lo invito a sentarse, su pedido estará pronto.-

Enamorado De Ti, Bj Alex [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora