Habitaciones

2.9K 207 29
                                    

POV Nam Dong-Gyun 

- ¿E-eh?-

Las piernas me fallan, pero la vista ya no. Yang Mi esta parada completamente quieta frente a la entrada del departamento. Jiwon Sunbae tiene una expresión relajada (muy relajada en mi opinión), no entiendo en absoluto lo que esta pasando. Pero a decir verdad, aún no estoy enteramente lucido como para lograr pensar claramente, aún la excitación me controla.

El hecho de que BJ Alex, mi gran ídolo este tan relajado en esta situación tan critica hace que yo mismo me relaje más al respecto. Ahora mismo él se acaba de dar cuenta de mi presencia en el marco de aquella puerta, me esta mirando directamente a los ojos como si estuviera esperando a que yo me devuelva a la habitación, pero eso no sucederá.

- Ummm...~- 

POV Jiwon Ahn

A pesar de que claramente demuestro la desesperación en mi mirada, este chico de igual forma se acerca a mi con un aroma verdaderamente encantador y excitante. Él estando con su parte baja completamente desnuda se acerca a mi pantalón, yo trato de alejarlo pero este se queja dando un gemido suave haciendo que la maldita chica se de vuelta entorno a nosotros para quedar atónita tras ver esta escena. 

A decir verdad, el hecho de que se quede o se vaya no va a afectar mis planes, pero si me afecta que esta chica definitivamente tratara de abalanzarce arriba de este chico quien esta haciendo su mayor esfuerzo en bajarme el pantalón. 

- Dong-gyun...- Yang Mi dijo, con una mirada de calentura la cual parecía que nadie iba a ser capaz de quitar de su maldito rostro. Lo miraba desde arriba, había puesto sus manos sobre sus mejillas y tenía los cachetes demasiado colorados. Me causaba repulsión aquella mirada en su rostro, verdadera repulsión.

- ¡BJ Alex, dámelo!- reclamó el Omega sentado delicadamente en mi regazo, tocando y agarrando con fuerza mi entrepierna. Gimoteo estas palabras repetidas veces. Había dejado su trasero con una gran visualización para la perra quien aún no se alejaba del marco de la puerta de entrada, pero claramente se sabía que tenía todas las intensiones existentes de alejarse y apropiarse del cuerpo de este Omega .

- Dong-gyun, no.- Dije con gran autoridad con la intensión de que él se alejara, no me importaba que se enojara, en cualquier caso no esta completamente lucido en esos momentos, por lo que cuando recuerde este momento sabrá el porque del que yo hubiera dicho esto (también estaría profundamente avergonzado). Pero para colmo esto no funcionó. Este chico con su aroma me estaba comenzando a hipnotizar también a mí. Se quejaba más y más e hizo unos sollozos fingidos los cuales no voy a mentir, me excitaron demasiado. Comenzó a quejarse de una manera persistente y daba leves saltos sobre mi regazo haciendo que su miembro húmedo junto con mi reciente bulto chocaran deliberadamente.

Yang Mi se acercó curiosa. Pero le lancé una mirada fulminante la cual ella captó con seguridad.
Estaba alejada del marco pero mucho las lejos que nosotros.
Decidí tomar una medida que me parecía cruel, no me gusta hacer este estilo de cosas, pero como no había más opciones a mí alcance: tome por los brazos a Dong-Gyun, y me los subí al hombro mientras me levantaba del sofá. Por alguna razón lo percibí más ligero de la primera vez que lo cargue.
Me dirigí a la habitación dando pasos grandes. Yang Mi solo nos miraba, algo confundida y molesta.

- ¡Yeey! ¡Hagámoslo BJ!-

Tengo que admitirlo, a pesar de estar en una situación tan complicada, este chico alcanza a seducirme un poco.

Cuando llegue a la habitación puse suavemente a Dong-Gyun sobre la cama y salí corriendo y cerré la puerta desde afuera.
El se quejaba más y más y comenzó a llorar.
Tal escena me había hecho que yo cerrara los ojos para no pensar mucho en ello. Aunque era casi imposible ya que él no paraba de llorar.

Enamorado De Ti, Bj Alex [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora