Testigos

2.6K 192 20
                                    

POV Narrador

Jiwon tenía su mirada fija en aquel esbelto y fornido hombre frente a él, su semblante no era muy expresivo a pesar de que estuviera sonriendo en esos momentos. Vestía elegante, con un traje que lo hacía ver cómo alguien muy respetado, sus manos en sus bolsillos de su cárdigan, lo hacían ver casual, unas leves arrugas se formaban en su frente, sus ojos eran profundos y oscuros, no sabrías entender lo que tratan de comunicar.
Era inexpresivo en todo ámbito, pero aún así era muy atractivo.
No cabía duda, era un Alpha muy prestigioso, todos percibían sus feromonas. Y a pesar de que también habían Betas, podían sentir aquella presencia tan imponente.

- Jiwon querido, que me hables de esa manera me llega a herir. - Dijo el hombre esbelto con un tono irónico, tocando su pecho con una de sus manos inclinando su cuerpo hacia el menor.

- Repito, ¿Que haces aquí, MD?-

El mayor lo miro y sonriendo suspiro.

- ¿Porque no me invitas a tu casa y hablamos?- Puso su mano sobre el hombro del pelinegro para que fuesen.

- No puedo, tengo que dar un testimonio ahora. Esa chica está causando problemas y yo tengo coartadas para que la lleven a la cárcel.-

MD miro hacia afuera del edificio, el ya había pasado por allí para poder entrar, habían muchas patrullas policiales junto con un tumulto de gente.

- ¿Que hizo acaso? ¿Porque estás involucrado con ella?-

- Por lo que tengo entendido pudo haber asesinado a un hombre, también quería aprovecharse de un Omega masculino en celo.- chivo tenía su mirada sería lo que estaba diciendo le causa mucha rabia que tanto quieren controlar de su mirada se podía ver como las chispas volaban alrededor de su Iris, su mirada estaba sumida en enojo, pero seguía tan viva como si pudiese golpear a alguien en ese mismo instante.

- ¿Por qué terminaste involucrado con alguien así?- MD demostró una expresión de sorpresa, pero que no duró mucho, luego volvió a ese semblante despreocupado que manejaba tan bien.

- Es una loca que está obsesionada con un compañero mío de la universidad y no por causas muy buenas ese compañero mío sabe acerca de mi secreto. - Suspiro con aire de desaprobación- De no ser que yo estaba ahí probablemente ese compañero ahora estaría violado por eso mujer.- Jiwon apretó sus puños con fuerza, miro hacia afuera para ver a la chica, ya la tenían arrinconada contra el capó de la patrulla policial, ella pateaba hacía todos lados e incluso alcanzó a golpear a un policía.

MD le abrió paso a Jiwon, está sin dudarlo salió del edificio, alzó los brazos para indicar que no trataría de interferir con el arresto de la mujer, quien ahora estaba inmovilizada en el suelo.

- Tengo cargos que poner contra esta mujer.-

Los uniformados le dirigieron una mirada, luego miraron a un muchacho más joven que ellos, un beta quien parecía estar nervioso en esa situación.
"Claro, pongan a interrogar al novato..." Pensó Jiwon para sus adentros.
El chico se acercó a Jiwon y le indico señalando con su manos que se dirigirán a una de las patrullas.
Caminaron hacia esta rodeando parte del edificio, Jiwon alzó la vista y pudo divisar su apartamento, no veía sombras formándose en las ventanas debido a la luz, pero podía estar seguro que aquel Omega seguía allí mismo.

- Necesito saber su nombre porfavor.-

- Ahn Jiwon.-

- De acuerdo... Entonces, cuénteme ¿Que relación tiene con la agresora?- El joven saco una libreta junto con un lápiz y anotó.

- Es compañera mía de la Universidad.-

- ¿Sabe si algún evento pudo haber causado que ella tomara tales actitudes violentas contra el joven Kang-hun.-

Enamorado De Ti, Bj Alex [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora