Ignorar

4.9K 318 26
                                    

Tener una resaca, sin haber dormido y estar contento, ¿Como que se vería alguien en ese estado?
Pues Dong-Gyun está cumpliendo con todas esas.

- Parece un zombie....- Murmuró una chica al ver al Castaño casi levitar de alegría.

El Omega fue dando pequeños saltitos mientras caminaba hacia su salón, en su rostro lo que más destacaba eran esas grandes ojeras bajo sus ojos, pero esa piel pálida casi lechosa tampoco se quedaba atrás.
"Lo que pasó anoche fue real, ¡Fue real!" Eso se repetía el Omega durante todo el día, no prestó atención a sus clases solo se quedo mirando al infinito mientras recordaba la noche anterior, los demás lo observaban con rareza, pensaba "Como alguien con ese aspecto puede si quiera pararse de la cama".
Tan solo como siempre, en la mesa en la que se sentaba el Omega, la única compañía que tenía era la comida que había dejado caer de su bandeja.

Siguió caminando hacia su siguiente clase, pero todo el tiempo sacudía la cabeza cuando recordaba lo de la noche anterior, se sentía avergonzado pero a la vez contento.

Un grupo de chicos se acercaban, podía escuchar las risas y la plática. Usualmente no presta atención a aquello.
Pero cuando levanto la vista lo vio. Vio a Jiwon, el chico con el que no había parado de pensar.
El pelinegro cruzo miradas con Dong-Gyun, lo cual hizo al Omega aún más feliz.

"Lo saludaré" pensó el Omega mientras ese grupo se acercaba cada vez más. Pero siguieron, Jiwon junto a todos lo ignoraron.
No sabía porque esa vez le había importado tanto que lo ignoraran, si es que siempre había sido así.
Prefiero seguir su camino, se acordó de las palabras del Alpha la noche anterior, se suponía que no se debían hablar, eran "completos desconocidos".

Dio unos cuantos pasos pero algo lo detuvo. La voz de un Sunbae, Kang-hun Sunbae.

- ¡Hey tú! ¿Que acaso no piensas saludar como se corresponde a tus superiores?- la voz del Sunbae fue tenaz, Kang-hun haría que el Omega se diera vuelta, eso provocaría que Jiwon y Dong-Gyun inevitablemente tuvieran que verse.

La sonora voz del Beta hizo que todos los demás se voltearan a ver al Omega con aspecto de desnutrido.

- ¿Eh? Creo que jamás te había visto- Empezó un chico el cual llevaba un gorro en su cabeza.

- Este es el Omega apendejado que se sentó a mi lado anoche- dijo Kang-hun disgustado.

- ¡Oye! ¿Que acaso tú no puedes hablar de nadie sin meter un insulto entre medio?- continuo la Omega que había defendido al castaño la noche anterior.

- No jodas Yang Mi....- el tono de voz del disgustado Beta se hacía cada vez más grave e intimidante.

El Omega respiro profundo y dio media vuelta cerrando los ojos rápidamente, con la misma rapidez hizo una leve reverencia y salió corriendo.

- ¡¿Que mierda?! ¡¿A eso le llamás un saludo ?! ¡La próxima vez que vea te rostro lo único que verás tú es mi zapato plantado en tu trasero, imbecil!-

- Kang-hun oppa~ ¡no seas así de malo con los Hoobaes! Mira al pobre lo único que ha hecho es huir de ti- dijo una Alpha en tono juguetón.

El pelinegro solo observaba la discusión entre sus acompañantes, no quería que el tema con Nam Dong-Gyun se agrandada, eso causaría dilema.
Así que la solución que halló fue evadir el tema.

- ¿Quieren que vayamos a algún restaurante o café para comer algo?-

- ¡Claro que sí, Jiwon Sunbae!-

- ¡Tan amable como siempre!-

Los halagos siguieron, pero habían dos integrantes del grupo los cuales no se incorporaron a la conversación y oír otro lado se mantuvieron enviando miradas con odio.

Enamorado De Ti, Bj Alex [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora