–¿Activo o pasivo?
Natasha levanto la ceja en un gesto pícaro, mientras Thor sonreía altivo y orgulloso.
—Por supuesto que Activo, amiga mía. —Las risas sonaron ante la confesión del rubio. Lucía seguro y sin ninguna pizca de vergüenza.
La pelirroja dirigió su astuta mirada al chico de cabellos negros y mueca desinteresada.
—Loki... ¿Activo o pasivo? —Thor abrió la boca dispuesto a responder de nueva cuenta, pero el chico de ojos verdes le dio un codazo en las costillas que inmediatamente lo calló.
—No voy a caer en tus trucos, sucia mujer.
La chica soltó una pequeña carcajada, ante la cara de perro regañado del rubio de grandes músculos.
—Clint ¿Activo o pasivo?
Clint escupió su bebida mientras miraba con ojos grandes a su amiga.
—Claro que por supuesto que Heterosexual.
Todos negaron y le aventaron lo que tuvieran en la mano.
—Apuesto a que eres versátil.
—¡Nat!
La chica no hizo caso de las réplicas de su amigo y miro al futuro científico.
—Brucie... ¿Activo o pasivo? —La mujer casi muere de ternura al ver como los colores subían a la cara del castaño.
—¿Q...qué? —Banner bajo la mirada ante la pregunta—... Yo no...
—No te dejes engañar por su cara tímida. —Tony se metió a la platica con una sonrisa burlona—. Versátil.
Bruce le aventó uno de sus libros, mientras los demás reían por la situación.
—¿Y tú Anthony? —La sonrisa de la pelirroja era grande— ¿Activo o pasivo?
—Pasivo. —Dijo Loki con una sonrisa en el rostro.
Thor le dio la razón, Clint se burló y Bruce pareció pensárselo para después asentir ante lo dicho.
—¡Oh vamos! ¡Son los peores! —Tony hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos.
—¿De qué se ríen? —Bucky miraba extrañado a todos, mientras que un delgado y bajo Steve –que venía con Barnes–, trataba de no hacer tanto contacto visual con Stark.
—Bucky ¿Activo o pasivo?
—Por supuesto que Activo, nena. —Guiño el ojo en coquetería.
La chica ahora se dirigió al rubio.
—¿Acaso tú eres el pasivo de Bucky? —Las risas se escucharon por toda el aula.
Nat de verdad no creía que hubiera algo entre esos dos, pero disfrutaba en grande la mueca de fastidio que puso Tony.
—¿Pasivo? —Rogers no entendía nada.
—Mejor pasame la tarea de Matemáticas, mujer. —Loki estaba fastidiado con todo eso.
—¿Tarea? —Romanoff maldijo en voz baja. Lo había olvidado.
—Entonces ¿Activa o pasiva, arañita?
—¡Vete al diablo, Stark!
Todos se burlaron de la mujer, mientras esta murmuraba algo de "matar" "Tarea" "Fury"y se iba por los pasillos corriendo como si su vida dependiera de ello.
.
.
.
.
.
.—No te acerques. —Anthony se puso en posición de defensa.
—Por favor, Tony.
—Olvidalo, Steve... Eres un maldito monstruo sexual.
El rubio se sonrojo hasta las orejas, mientras miraba a todos lados.
—Tony...
—¿Pasivo? Ja, ni pasivo, ni Ángel, ni tímido. —El castaño se mostró divertido—. Si tan sólo ellos lo supieran.
Rogers aprovechando su distracción, lo tomó del rostro y lo beso con ternura.
Stark olvido sus quejas y correspondió.
Rogers podía ser una ternura a la vista, pero era todo un hombre... Uno muy grande.
—Oye... —Sus labios se despegaron de los de Rogers— ¿Cómo que pasivo de Barnes?
Steve sonrió ante los celos de su castaño.
—Sabes qué sólo te amo a ti.
—Más te vale, Rogers.
Tony de nuevo tomó posesión de la boca de su pareja.
Un pequeño jadeo de dolor se coló en el beso.
Aun le dolía la cadera.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Formas De Amar
FanfictionDiferentes situaciones, diferentes acontecimientos, diferentes universos. •Stony •Pequeños relatos, publicados originalmente en la página "Criss&Jenn" •Link de la página: https://www.facebook.com/lovestony/ •Advertencias: -Contenido Homosexual -Co...