Tony experimentaba miles de sensaciones en ese momento... Pero no sabía como clasificarlas.
Aunque, si tuviera que escoger una que lo representará en este momento, sin dudarlo sería decepción.
¡Era su cumpleaños!
Fury lo estaba jodiendo, tal vez en una venganza tardía o por simple capricho.
"Tengo una misión." Y su Capitán como perfecto e impecable soldado, no pudo negarse.
Justo en su bendito cumpleaños.
Los chicos lo habían felicitado y lo agradecía inmensamente. Era agradable y la sensación de calor en el pecho le producía tanta felicidad... Pero seguía sin ser lo mismo.
Él sólo quería los brazos de su rubio, su pecho fuerte y su sonrisa perfecta.
Sólo eso pedía... Y eso es lo que no tenía.
La vida era una jodida mierda.
Todo el día se la paso en el taller, recibiendo felicitaciones de Rhodey, de Pepper, de Happy y de personas que en su vida había conocido.
Suspiro con desgano y pena. Quería sentirse dichoso con toda la atención adquirida, sin embargo, eso no sucedía.
Unos bonitos ojos azules no se iban de su cabeza.
La noche había llegado y sin ganas de digerir alimento, se marcho a la cama y se tiro en ella.
Tal vez soñar le haría olvidar su miseria.
En un abrir y cerrar de ojos, su reloj cambio de 21 horas a 23:30.
Un pequeño pastel enfrente de su rostro lo alertó. Siguió el largo del brazo y un soldado de cabellera clara y ojos grandes fue lo que lo dejó maravillado.
—Feliz cumpleaños, Tiny.
El genio tardo unos segundos en procesar la imagen frente a él, para después sonreír felizmente y sentirse completamente lleno.
—Tardaste, beloved.
Rogers puso una mueca apenada mientras lo miraba fijamente.
—Lo lamento... Las cosas se complicaron y...
—Sólo bésame.
Y tal como lo pidió, su pareja dejó el pequeño presente en la mesita del lado y tomó su rostro para después juntar sus labios y en medio de cada uno, la palabra "te amo" se colaba.
Tony por fin pudo sentirse dichoso, feliz, y agradecido.
Steve Rogers siempre sería su mejor regalo.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Formas De Amar
FanfictionDiferentes situaciones, diferentes acontecimientos, diferentes universos. •Stony •Pequeños relatos, publicados originalmente en la página "Criss&Jenn" •Link de la página: https://www.facebook.com/lovestony/ •Advertencias: -Contenido Homosexual -Co...