Superior Iron Woman y Capitán América

3.5K 312 3
                                    

—Baja el arma Toni.

El Capitán América miraba con precaución a la hermosa castaña.

—¿No confías en mí, Cap? —Se burló la mujer— ¿No confías en tu esposa?

El rubio tenso la mandíbula.

Natasha se mantenía alerta, Hulk lanzaba gruñidos, Clint tenía el arco tenso y Thor se mostraba serio.

—Toni...

La mujer apuntó directamente a la cabeza de Fury.

Jugando con la expectativa de todos.

—Hydra no se detendrá. —La mujer de cabellos oscuros sonrió con picardía—. Y yo tampoco.

Steve se sentía impotente.

¿Por qué jamás se dio cuenta?

La mujer que más amaba, se había convertido en eso; en una asesina a sangre fría, con sed de venganza, de grandeza, de poder.

—No quiero hacerte daño Toni. —El soldado bajo el escudo—. Dejemos las cosas de está manera y todo será como antes... Vuelve conmigo.

La chica negó divertida.

—Qué ingenuo eres amor. —La castaña le quitó el seguro a la arma—. Defiendes al sujeto equivocado.

Su cuerpo empezó a ser cubierto por una armadura plateada.

Romanoff apuntó directamente a la genio.

—¡Nat! —Steve la miro con impotencia.

—Ella no es de los nuestros... Ella no es la mujer que amas. —La viuda mantenía un gesto serio.

Los había traicionado.

Toni Stark utilizó a SHIELD y a Hydra para obtener el extremis.

Los utilizó a ellos para obtener información y confianza.

Utilizó a Steve para su diversión.

—Que equivocada está agente Romanoff... —La sonrió sádica de Stark, causó escalofríos en los presentes—, soy y seré la mujer que él más ama.

Y sin más, la mujer le disparo a Fury y desapareció del lugar.

Steve cayó de rodillas, al mismo tiempo que los demás auxiliaban al moreno.

Rogers se sentía deshecho.

—Voy a encontrarte Toni... Voy a arrancarte de mi corazón.

Diferentes Formas De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora