La alarma del de cabellos verdes había empezado a sonar, despertándolo. A paso de muerto se levantó y en unos minutos ya se encontraba aseado y vestido.
Nada más salir de su habitación llegó a sus fosas nasales el delicioso olor a donuts. A paso rápido fue a la cocina, donde encontró un Todoroki con el uniforme y un delantal por encima acabando de ponerles el glaseado al dulce. El de kosei doble al sentir la presencia del de pecas dejó lo que estaba haciendo para mirarlo y desearle los buenos días. El contrario lo miró extrañado.
–¿No era mi turno hacer el desayuno hoy? –preguntó el portador del One for All.
–Si, pero mi hermana ha insistido en que pruebe esta receta y esta mañana me han entrado ganas de hacerla. –respondió a modo de excusa, la verdadera razón no se la diría por el simple hecho de ser sorpresa.
–¿No has hecho demasiados donuts? –preguntó al ver la gran cantidad.
–He hecho más para la clase –respondió.
El de cabello verde asintió, empezando a comer un donut con los colores del traje de All Might mientras se ponía un vaso de leche. Éste le preguntó al de ojos heterocromáticos dónde estaban Iida y Uraraka, recibiendo como respuesta que se habían adelantado.
Al finalizar el desayuno el de pelo extraño envió un mensaje sin que el de pecas se diera cuenta y se dirigieron al aula a paso tranquilo.
El antes mukosei abrió la puerta de la clase y se adentró en ella, sorprendiéndose al ver a su escritorio con una montaña de regalos encima. La pizarra tenía escrita su nombre y un "feliz cumpleaños", cosa que hizo que el cumpleañero revisara rápidamente su móvil para ver la fecha.
Se pegó un facepalm mentalmente al ver que era su cumpleaños y el ni enterado.
Todos empezaron a felicitarle y a animarle a que abriera los regalos, al parecer le habían pedido permiso a Aizawa y tenían la primera clase para celebrar su cumpleaños.
El de ojos verdes empezó a abrir los regalos uno por uno. Habían compañeros que se compincharon para comprar el regalo en grupo, por lo que no habían muchos.
Kaminari, Jiro y Yaomomo le habían regalado una funda de móvil de All Might junto a unos auriculares a juego. Tsuyu, Todoroki, Aizawa e Iida le dieron una foto enmarcada de toda la clase, que se hicieron en el aula pillando a todos, incluído a su profesor.
La Bakusquad le entregaron unas pesas de color verde para su entrenamiento y el resto merchandising de héroes.
Hubo uno que le llamó mucho la atención, ese fue el de Uraraka. Era un muñeco de trapo con la apariencia de All Might, y se notaba que lo había hecho a mano, no solo por que algunas partes de la costura eran irregulares, sino que Uraraka tenía tiritas en los dedos, probablemente hechos con la aguja en momentos de despiste.
Eso hizo que su corazón empezara a latir con fuerza y que sus mejillas se tornaran de un color carmín.
Luego de comer un trozo de la tarta que había hecho Sato, acabaron con la fiesta y dejaron a un Izuku feliz por tener unos compañeros tan buenos.
ESTÁS LEYENDO
Entre koseis y risas [Izuocha]
FanfictionPara mantener la seguridad de sus estudiantes, detrás de la academia se han construido apartamentos donde se separarán por grupos a los estudiantes para que vivan en territorios de la academia y como extra, que aprendan a valerse por si mismos. La e...