Sábado por la noche las chicas quedaron en el apartamento de Uraraka para celebrar su tan esperada fiesta de pijamas, mandando a los chicos a otros apartamentos a pasar la noche y adueñándose del lugar. Y eso que Hagakure, Asui, Yaoyorozu y Jirou vivían sin chicos, pero era más divertido echarlos.
–Uraraka-san, he traído lo té para todas. También he hecho los pijamas que me pidieron Hagakure-san y Ashido-san –dijo la de larga cabellera negra extrañando a la castaña.
–¿Pijamas? Pero todas tenemos pijamas propios –exclamó extrañada mirando a Hagakure y a Ashido.
–Siiip. Pero ninguna de nosotras tiene ESTE tipo de pijamas –informó Mina mientras sacaba de la bolsa que llevaba Yaoyorozu un pijama de cuerpo completo de dinosaurio. Eso emocionó a las demás, que empezaron a sacar el resto de pijamas y a probárselos. Tooru con un pijama de gatito, Ochako con uno de mapache, Tsuyu con uno de un patito, Momo con uno de conejo rosa y Kyoka de panda.
Mientras se vestían, un par de pervertidos intentaban verlas desde el piso de arriba, fallando gracias a que Bakugo casi les explota la cara y Kirishima empezó a decir "Eso no es de hombres". Kaminari y Mineta acabaron esa noche durmiendo con sacos de dormir en el patio.
Volviendo con las chicas, ya tenían cada una su propio pijama, su propia taza de té y las chocolatinas y aperitivos encima de la mesa. Ochako se encontraba sentada en uno de los sillones, Tsuyu en el otro sillón, Mina y Tooru sentadas en el suelo y Momo compartiendo sofá con Kyoka.
En ese momento estaban jugando a "Yo nunca nunca", la que conseguía tres perdía la partida.
–Yo nunca nunca... me he enamorado de alguien de clase –mencionó Hagakure analizando los movimientos de todas, Uraraka y Yaoyorozu bajaron un dedo sonrojadas.
–Yo nunca nunca he bebido alcohol –dijo Ashido con seguridad, ninguna de las chicas bajaron un dedo.
–Yo nunca nunca he tenido novio, kero. –Asui fue la siguiente. Jirou gruñó y bajó un dedo, sorprendiendo a todas menos a Yaomomo, quien ya sabía toda la historia.
–Yo nunca nunca he sentido el interés de escuchar ni contar cotilleos –confesó Yaoyorozu, haciendo que Mina y Toru bajaran un dedo.
–Yo nunca nunca he tenido hermanos –indicó Jirou provocando que la única que bajara el dedo fuera Tsuyu, eso parecía una venganza.
–Yo nunca nunca he tocado un instrumento –formuló la castaña. Jirou, Yaoyorozu, Asui y Ashido bajaron un dedo. Una pregunta más y perderían el juego.
–Yo nunca nunca he ido a un concierto –la chica invisible lanzó la bomba. Momo, Kyoka y Mina fueron descalificadas.
–Yo nunca nunca he llevado ropa interior rosa, kero –confesó la chica rana, Ochako y Toru bajaron un dedo.
–Yo nunca nunca he usado mi kosei fuera de la escuela –con eso, Uraraka eliminó a sus dos amigas y ganó el juego.
Volvieron a jugar otra vez más, dejando esta vez como ganadora a Mina. En la tercera partida acabaron atacando a la castaña por su confesión.
–Chicas... Me gusta Deku-kun.
Al parecer, las chicas se unirían al plan de Iida y Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
Entre koseis y risas [Izuocha]
FanfictionPara mantener la seguridad de sus estudiantes, detrás de la academia se han construido apartamentos donde se separarán por grupos a los estudiantes para que vivan en territorios de la academia y como extra, que aprendan a valerse por si mismos. La e...