Nota de la autora:
Hola queridxs lectorxs, saben que yo les quiero muchísimo, desde que empecé a escribir he madurado mucho como escritora y es gracias a ustedes.
Comenzaré a editar esta historia, desde cambiar la narración a algunos detalles. Todo para su comodidad, habrá algunos disfaces y espero que si estás leyendo esto no te molestes conmigo, trataré de editar lo más rápido que pueda. Un abrazo muy grande para ti y mantente saludable porfavor. DoDo_Kwanie
Ciertamente estaba nervioso, emocionado porque después de varios intentos había encontrado el empleo perfecto, donde le pagaban una cantidad de dinero indiscutiblemente aceptable. Lo único que extrañaría sería su hogar, el trabajo le obligaría a mudarse.
Le contrataron para ser enfermero en un lugar apartado de la ciudad, bastante aislado, en un área rural, le contaron bastante poco sobre su paciente, solo sabía que tendría que vivir allí por un tiempo y cuidar de alguien dependiente. De cualquier forma no podría rechazar un trabajo tan bien pagado.
Cuando sus maletas estuvieron listas y su mochila en su hombro, fue momento de ir hacia la estación de tren, si, porque ningún autobús llegaba tan lejos.
Una vez dentro de la máquina, comenzó su viaje, allí poco a poco comenzaba a parecer más verde, libre de smog y con el sol tan brillante que sus ojos se sentían irritados. Se sentía bien, un tiempo lejos de su cotidiana vida no parecía tan mal
HoSeok llegó puntual a la última estación y se quedó un tiempo de pie esperando a ver algún auto con la patente que le mandaron por correo, pero nada. Se sentó unos minutos sobre una pequeña banca, bajo el techo de la pequeña e inhóspita estación de tren. Hasta que un gran aban negro se estacionó justo en frente. Desencajaba con la sencillez de aquel lugar, parecía reluciente e imposible de ignorar, de el bajó un alto y elegante hombre, de piel medianamente tostada, él se le quedó viendo un momento y revisó algo en su teléfono para luego acercarse.
— Buenas tardes ¿Es usted Jung HoSeok? — El enfermero se quedó un tiempo en silencio y asintió.
— Soy el chófer de la familia Kim, he venido a recogerle. Si me permite — dijo intentando tomar la maleta.
— Oh buenas tardes, gracias, puedo llevarla.
— No se preocupe es mi trabajo.— El alto simplemente tomó su maleta y la dejó en la parte trasera.
Cuando la espalda y el trasero de HoSeok tocaron la suavidad y comodidad del aban prácticamente podía dormirse allí mismo, comparado con el incómodo y pequeño sillón del tren.
Una vez avanzaron HoSeok se sintió incómodo, porque no tenía seguridad de a dónde se dirigía, prácticamente sólo sabía que había firmado un contrato de confidencialidad por sus servicios y un buen sueldo, más allá de eso no sabía nada, y comenzó a asustarse por la posibilidad de haber sido presa de alguna banda criminal o cartel de drogas.
— ¿Ah puedo hacer una pregunta?
— Claro joven
— Soy HoSeok, puedes llamarme así ¿Tu sabes a quién debo cuidar? Estoy comenzando a asustarme ahora, firmé muchas cosas extrañas.
— No tengo permitido hablar sobre eso joven, aguarde, cuando lleguemos lo sabrá.
HoSeok solo suspiró y se dedicó a controlar su inminente ataque de ansiedad. Si, era enfermero pero en su interior aguardaba un manojo de nervios.
Mi Omega Durmiente [Cap. Editado]
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega Durmiente || HopeV
Fanfiction📎 "Jung es enfermero, en busca de un buen trabajo, encontrará mas que eso, encontrará el sentido de su vida." 🌈HopeV 🌈Fluff | Mpreg | Drama leve 🌈Recordatorio de que esta ha sido mi primera historia :') ⚠️ Historia Original Prohibido todo tip...