HoSeok ya había controlado las dosis de los medicamentos para TaeHyung y hoy quiso hacer algo distinto, desde muy temprano salió de casa, recorrió el bosque y trajo a la habitación muchas frescas y fragantes flores silvestres, la habitación que tenía un tono claro ahora estaba adornado de muchos colores, lilas, rojas, naranjas, rosas.
Aunque TaeHyung no pudiera verlas, hacia que el ambiente fuera mas acogedor.
SeokJin había ido a la ciudad cercana, necesitaba reponer los alimentos faltantes. Por lo tanto estaba muy feliz, podía él solo encargarse de TaeHyung.
SeokJin se fue sin mayor preocupación porque al conocer a HoSeok un poco más de un mes, confiaba en que era un buen alfa y realmente quería a TaeHyung.
— Bien cariño hoy seré yo el que te cuide, creo que deberíamos cambiar tu pijama. Iré por uno limpio.
Dejó un tierno y cálido beso en la frente de su omega y fue al armario donde estaban las cosas de TaeHyung
Llegó a la orilla de la cama y estaba en un conflicto... Realmente... ¿Realmente iba a hacerlo?
Para los ojos normales era fácil, solo cambiar el pijama de un chico inconsciente, pero para HoSeok era distinto, estaba nervioso, sus manos comenzaron a humedecerse.
Al cambiarlo, inevitablemente sus ojos verían el cuerpo descubierto de TaeHyung y eso le hacía tener tantos nervios, se sentía un tanto tímido.
— Tae tengo que cambiarte— suspiró incómodo— he hecho esto tantas veces en mi vida y ahora estoy tan nervioso.
Paso la mano por su cuello para aliviar un poco su tensión.
— ¡Ya HoSeok cálmate! tu puedes, solo hazlo rápido— Se habló a si mismo
No era que desconfiara de sí mismo, pero hombre, su lobo lo único que repetía era que marcara al omega, estaba inquieto por ello.
Comenzó desabrochando los botones de su camisa de dormir, sus ojos estaban clavados en la piel que poco a poco quedaba expuesta, iba en el cuarto botón cuando pudo divisar sin ningún problema las clavículas de TaeHyung, inconscientemente se relamió los labios.
— Mierda— susurró
Mi Omega Durmiente [Cap Editado]
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega Durmiente || HopeV
Fanfiction📎 "Jung es enfermero, en busca de un buen trabajo, encontrará mas que eso, encontrará el sentido de su vida." 🌈HopeV 🌈Fluff | Mpreg | Drama leve 🌈Recordatorio de que esta ha sido mi primera historia :') ⚠️ Historia Original Prohibido todo tip...