27

1.8K 249 10
                                    

— ¡Lo encontré! ¡Jin lo hice! Lo encontré al fin

— Cálmate deja de gritar ¿En serio lo encontraste?

— Si, lo busqué tanto y al fin lo encontré, por la Luna estoy tan feliz

— ¿Encontrar que?— El alfa corrió hasta donde su omega abrazándole

— Oh pequeño...— Se separó y tomó su rostro— Podremos irnos a casa, a nuestra casa.

— ¿Es verdad?— Miró ilusionado a HoSeok.

— ¡Claro que si!

— Que no grites

— Lo siento Jin

— Hobi y entonces que es lo que encontraste, no entiendo— El alfa suspiró y miro a Jin un momento.

— Un trabajo

— Co-como ¿Te v-vas a ir?— Los ojos de TaeHyung se comenzaban a llenar de lágrimas.

— Oh no, no, no llores bebé, ven acá— Lo abrazó— No me iré a ningún lugar cariño, el trabajo está muy cerca de nuestra casa a solo unos minutos, así estaré cerca de ti.

— Pero no hace falta que trabajes Hobi

— Claro que si, necesitamos el dinero— El rostro de TaeHyung estaba escondido en el cuello del alfa— Necesitamos comprarle cosas a nuestro bebé y para nuestro hogar, además no será un horario muy largo.

Luego de tratar de convencer a TaeHyung, logró al menos que se calmará.

Explicándole que no serían muchas horas de trabajo y que como era cerca de su casa él podría ir a verle en algún momento, el trabajo era hacerse cargo de un pequeño consultorio médico cerca del lugar, donde antes había un médico pero se retiró, él y otro enfermero se encargarían del lugar, ya que era pequeño solo se dedicaban a atender pequeños accidentes o curaciones.

— ¿Estás mejor?

— ¿Cuando nos iremos?

— En un mes mas comienza mi trabajo, supongo que mas o menos en esas fechas.

— (...)

— No estes enojado conmigo— El alfa hizo un puchero

— No hagas eso Hobi, pareces un niño— El alfa rodó los ojos y sonrió.

— Mira quién lo dice

El omega estaba recostado en la cama y HoSeok estaba cerca de su linda panza dando caricias que le hacían relajar

— Oye lindo omega... No te enojes. ¡Amame!

— Hobi no Grites... No estoy enojado.

— ¿No estás enojado?— El alfa cambió  de posición ahora estando cerca del rostro de TaeHyung

— No, solo sentí nervios, no me gusta estar sin ti

— Ven aquí Tae— Lo acercó a su pecho—
Te amo tanto precioso, haría todo por que tú y mi bebé estuvieran bien, voy a esforzarme al máximo para que ambos sean muy felices y no les falte nada.


__________________
1 Mes después
__________________



— No me parece que sea buena idea, mi hijo esta embarazado y estará solo durante el día, él debería quedarse.

— ¡Papá! Quiero ir con Hobi, no estaría ni siquiera un día lejos de él... Estaré bien no soy un bebé puedo cuidarme solito.

Todos clavaron sus ojos en el omega menor.

Mi Omega Durmiente || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora