- Maldito como te odio juro que esto no se quedará así.
Sara apretaba con fuerzas el marco de la foto, donde estaba el omega que odiaba, durmiendo tan placidamente en la cama que según ella pronto sería suya.
Maldecia y apretaba sus dientes, podía gritar incluso, HoSeok había renunciado, RENUNCIADO
Ahora no podría tenerlo cerca, no podría verlo y eso le hacía querer arrancar cada uno de los cabellos feos de la bola andante como le decía ella.
- No, no esto debe cambiar, lo necesito, te necesito HoSeok!!!
🌸~~~>
- Tae bebé crees que quede bien en esta posición?
- Si Hobi, justo ahí queda perfecto.
- Cachorro será mejor que salgas, el olor podría marearte.- La pintura aún fresca podía sentirse en la habitación.
Varías semanas habían pasado desde que renunció.
Gracias a unos ahorros que HoSeok tenía y una cuenta bancaria que el padre de TaeHyung había abierto para él, estaban mas que comodos, les tenía tranquilos al menos hasta que Tae tuviera al bebé
Estaban ya preparando el cuarto para su cachorro. El alfa se encargo un día antes de pintar de un color azulado claro el cuarto y Tae quiso agregarle nuves blancas y un arcoíris en la pared.
Hoy colocaron la cunita y los colgantes en el techo.
Poco a poco todo iba tomando forma y un lindo cuarto estaba casi amueblado completamente
La gran ventana que daba al jardín llevaba una cortina color crema que llegaba hasta el suelo. El omega miraba con ilusión cada rincón, tocaba su vientre y sentía como su bebé estaba inquieto.
Salió del cuarto y fue directo a la cocina.
- Tranquilo bebé, que sucede contigo.
Un fuerte dolor llegó a su abdomen bajo, haciéndole sisear, pronto el dolor se fue, pero dejándole preucupado, tomó un vaso llenándolo con agua, bebió todo y fue nuevamente con HoSeok
Vió como el alfa tarareaba una canción sumido en su arduo trabajo acomodando los muebles color blanco que compraron para la ropita de su bebé, que por cierto ya habían elegido y comprado.
No quiso interrumpirle, seguro solo fue un dolor pasajero.
Después de terminar de ordenar el alfa salió del que sería la habitación de su bebé, fue en busca de su mimado omega, lo buscó y lo encontro dormido en el sofá de la sala.
Tuvo la intención de despertarlo pero seguro estaba muy cansado. Ya era tarde y era mejor llevarlo hasta la cama, dormiría mas cómodo.
Lo tomó y lo llevo hasta su cama, recostandolo y acomodando las sábanas.
Y como siempre cada noche la mantita amarilla en sus manos.
- Ire a ducharme cachorro vuelvo enseguida- susurró y dejó un beso en sus cabellos
HoSeok se adentró a la ducha sintiéndose feliz y cansado... pero realmente muy feliz, cada día podía ver a su Taehyung despertar y dormir, ver sus sonrisas y su lindo vientre crecer, podía comer con él, acompañarle y cuidarle en el día.
No se arrepentía de renunciar, fue la mejor opción, agradecía a su suegro el poder brindarle una ayuda a Tae, prefería tragar el orgullo y cuidar mejor de su omega, que trabajar y dejarle solito todo el día.
Secó su cabello, lavo sus dientes y se miró en el espejo del baño, sonrió y llevo sus dedos en donde estaban las marquitas que su lindo omega había hecho, según para marcar su territorio, tenía mordiditas y chupetones de colores en el cuello y pecho, su omega... no sabía lo mucho que él le amaba, no necesitaba marcar territorio, le pertenecía completamente, desde la punta de su cabello hasta sus últimos pensamientos antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega Durmiente || HopeV
Fanfic📎 "Jung es enfermero, en busca de un buen trabajo, encontrará mas que eso, encontrará el sentido de su vida." 🌈HopeV 🌈Fluff | Mpreg | Drama leve 🌈Recordatorio de que esta ha sido mi primera historia :') ⚠️ Historia Original Prohibido todo tip...