[HoSeok]
Cada noche me voy a mi habitación, que afortunadamente esta cerca de la de TaeHyung, pero es tan difícil dormir, doy vueltas y vueltas en mi cama, es cierto puedo sentir su aroma desde aquí, pero es tan débil y quisiera estar con él, aquí abrazandonos hasta dormir.
Ya son aproximadamente las cuatro de la madrugada y es difícil conciliar el sueño, decidí levantarme.
Me abrigue y salí, antes de lo que tenía planeado, en silencio abrí la puerta de la habitación de TaeHyung, amo verle dormir, sobre todo ahora que sé que luego despertará y podré ver sus ojitos.
Hace unos días le pedí que se quedara un tiempo más aquí, que aún era muy pronto para volver a la ciudad. Y me respondió; "Hobi está bien, donde sea que esté, solo importa que tú estés conmigo".
Él había creído que yo quería irme a la ciudad y él no quería dejarme ir, para evitarlo, él quería ir por su cuenta conmigo. Pero la realidad era que amo este lugar, me encanta y más si él esta seguro aquí.
Claro, tengo otros planes, me gusta el bosque y todo eso pero, hace unos meses atrás yo y mamá habíamos conversado sobre unas propiedades que la familia tenía y pues... Ahora soy dueño de una casa en la playa y creo que a TaeHyung le encantará, le he preguntado acerca de si le gustan las playas, él respondió que amaba la playa, que le recordaban su niñez, cuando Jin lo llevaba a veranear.
[°°°]
Cuando te enamoras ¿haces locuras no?
Pues precisamente eso es lo que HoSeok planeaba, hacer una tonta locura, para ver esa hermosa sonrisa plantada en el rostro de TaeHyung.
«además de paso me gano unos puntitos con el suegro» pensó también.
Después de robarle un beso a TaeHyung mientras este dormía, bajo a la sala, y se dirigió a la habitación de NamJoon
Últimamente se habían vuelto muy cercanos, ese NamJoon era una persona muy social detrás de su faceta de hombre rudo.
Al llegar a la puerta tocó suavemente, y espero un tiempo, pero no escuchó respuesta.
- ¿Nam? NamJoon despierta es hora...- Pronto unos ruidos y pasos se acercaron
- Eres un jodido mocoso insoportable.
HoSeok se quedó boquiabierto, con una expresión de susto, tal vez había echado a perder el plan y ahora NamJoon ya no le ayudaría como lo prometió.
- Y loco de amor ¿no? No te preocupes perdonaré que me hayas despertado de madrugada, solo porque el causante de todo es TaeTae, seguro estará muy feliz.
Y HoSeok sintió que un gran peso se salió de él, sonrió amplio.
- Gracias Nam
- Bien voy a vestirme y salgo
- Gracias....
El plan seguía en marcha y HoSeok terminó alistandonse también.
______________________________
Día de la sorpresa 09:20 a.m
______________________________- ¡Buenos días TaeTae! despierta dormilón, hoy es un ¡GRAN, GRAN DÍA!- Un bulto se movió entre las sábanas, se escucharon quejidos y gruñidos venir de entre ellas.- Vamos ya es tarde, tienes muchas cosas que hacer hoy
- Oh Jin no quiero levantarme aún, sabes que no salgo de casa, a papá no le gusta...
Ahora el chico dejó ver su cabeza, pronto tapo sus ojos, la luz era muy fuerte para sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega Durmiente || HopeV
Fanfic📎 "Jung es enfermero, en busca de un buen trabajo, encontrará mas que eso, encontrará el sentido de su vida." 🌈HopeV 🌈Fluff | Mpreg | Drama leve 🌈Recordatorio de que esta ha sido mi primera historia :') ⚠️ Historia Original Prohibido todo tip...