"Cariño no desesperes vamos a estar juntos, seré el ladrón de cada beso tuyo, seré esclavo de tus caricias, cada día cuando vuelva de mis labores correré a tus brazos, dormiremos juntos para luego levantarnos y ver tus adormilados ojitos, preparar nuestro café, mientras mis manos inquietas querrán tocar mas allá de un roce, sonreiremos complices, te llevaré a donde me pidas ir, seré tu escudo, seré lo que necesites. Iluminaré tu oscuridad y ahuyentaré tus miedos amor, juntos..."
" Siempre juntos..."
TaeHyung
Escuché cada palabra, suaves gotas saladas rodaron por mis mejillas.
— Tu eres perfecto.
Por primera vez en mi vida me sentí enamorado, ese sentimiento comenzó a brotar desde la primera vez que escuché su voz, lo reconfortante que era escucharlo hablar, hablar conmigo, contarme su vida, contarme como era el atardecer que yo había olvidado, leerme el preciado libro de mamá, escuchar cuanto ansiaba mi regreso.
Todo había caído y encajado perfecto, mi vida desmoronada, completamente vacía y con esperanzas muertas, fueron reemplazadas por cálidos momentos, por un motivo, por un amor, un sentimiento inigualable, una esperanza
Mi esperanza...
[°°°]
— Tengo miedo....
— No temas
— ¿Quién eres tú?
— HoSeok
— ¿Que es esto?
— Amor
— ¿Me amas?
— Como nada en el mundo
(Sonrisas y mariposas)
— ¡Corre!
— ¡Atrapame!
— Siempre amor... Siempre…
<Un abrazo, un roce de narices, alientos calidos, frentes unidas.>
— Nunca podrás ir suficientemente lejos
— No dejes que vaya lejos
— Voy a buscarte y retenerte, voy a encadenar mis brazos en tu cintura, voy a atarme eternamente en tu corazón.
— ¿Y?
— Y finalmenete voy a morir en tus labios...
Y nuevamente Hoseok despertó, nunca odiaba tanto despertar como lo hacía ahora que conocía a TaeHyung.
Miró el cuerpo a su lado y suspiró, para luego besar la mejilla del pelinegro
- Buenos días mi omega durmiente.
Fue una buena noche... Voy a extrañarte durante el día.Era tonto púes estaba a su lado, pero extrañaba no poder mirar sus ojos o escuchar su voz, cosa que solo podía hacer en sueños.
Mi Omega Durmiente [Cap Editado]
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega Durmiente || HopeV
Fanfiction📎 "Jung es enfermero, en busca de un buen trabajo, encontrará mas que eso, encontrará el sentido de su vida." 🌈HopeV 🌈Fluff | Mpreg | Drama leve 🌈Recordatorio de que esta ha sido mi primera historia :') ⚠️ Historia Original Prohibido todo tip...