17

2.5K 331 3
                                    

- Tiene que aceptar, su hijo ya es mayor, tiene 25 años y sabe lo que hace.

- Pero apenas conoce a ese alfa.

- Lo esta conociendo y lo que hizo por su hijo de verdad demuestra que tiene buenas intenciones.

- Eso lo tengo que ver.

- Usted ya dijo que le daría permiso para cortejar a TaeHyung.

- Lo sé SeokJin, pero eso no hace que deje de  molestarme.

- Iré a dejarle el almuerzo a TaeHyung- respondió SeokJin, ya un poco cansado de la terquedad de MinJae, tomó la bandeja y dejó al alfa allí, sentado con una taza de café ya casi fría.

- Bien y dile a HoSeok que quiero hablar con él, que baje, tú te quedas con TaeHyung- Jin rodó los ojos

- Bien, yo le digo.



[°°°]

- Puedes mover tus piernas, es un gran avance Tae

- Si... Pero aún soy torpe en eso - Realmente estaba intentando mejorar sus movimientos, pero aún sentía sus extremidades muy torpes.

- Tranquilo las recuperaciones son lentas, debes tener un poco de paciencia, es normal que tus músculos estén rígidos aún, además solo han pasado dos semanas.

- Es cierto... Gracias por ayudarme- HoSeok dejó acomodadas las piernas de Taehyung, ya habían tenido su sesión de ejercicios.

- No me agradezcas Tae, soy tu enfermero después de todo.

- Sé que no quieres aceptar el dinero, papá me lo dijo y este es tu trabajo.

El mayor desvío la mirada, era cierto, no quería aceptar el dinero del señor Kim, le parecía una mala opción, después de todo... estaba cuidando a TaeHyung y él lo haría sin cobrar, solo verle cada día era la paga mas valiosa.

- No te preocupes Tae, eso lo resuelvo yo y tu padre.

- De todos modos tu necesitarás el dinero HoSeok

- Creo que a tu padre no le agrado mucho.- cambió el tema, no queriendo interiorizar mucho en lo del dinero.

- Si, hablé con él, le agradas, solo que está un poco celoso, ya sabes soy su único hijo y es difícil para él.

- Si eres su pequeño bebé- habló Hoseok con voz mimosa apretando las mejillas de TaeHyung

- Basta... ¡No hagas eso! - TaeHyung sonriente apartó sus manos

- Me encantan tus mejillas- Le dio un suave apretón - También tu nariz- Le pinchó la nariz con su dedo índice

- ¡Hobi eres como un niño!- TaeHyung estaba avergonzado

- Sé que te encanta... ¡¡Ven acá!!  - lo acercó a su cuerpo y le dio un cálido y apretado abrazo- He disfrutado mucho tu compañía Tae, me han encantado estos días contigo.

- Y a mi, eres muy divertido- Ambos rieron, aún abrazados hasta que
alguien entró por la puerta

- Permiso par de enamorados.

- ¡Jin! - SeokJin se alzó de hombros.

- Aquí esta tu almuerzo.

- Gracias.

- De nada cachorro, es algo liviano ya sabes, aún es muy pronto para comida solida

- Lo sé no te preocupes...- Jin dejó la bandeja en la mesita a un lado de la cama de TaeHyung

Mientras HoSeok acomodó las almohadas para mayor comodidad, también la bandeja para dejarla en el regazo de TaeHyung.

- Bien Tae intentarás tu solo, si te cuesta mucho te ayudaré.

Después de la indicación de HoSeok, TaeHyung tomó con una de sus manos la cuchara, para llevar la sopa a su boca, estaba nervioso, no quería fallar, ya lo había intentado el día anterior y falló derramando la sopa en su ropa, le hizo sentir como un inútil en frente de su alfa. Su omega igual de avergonzado había entristecido. Pero luego HoSeok lo ánimo diciéndole que cada día sería mas fácil.

Su mano tembló al principio, la llevo lento hasta sus labios, derramó un poco de líquido pero no todo y finalmente el sabor exquisito de la sopa de Jin llegó a su paladar. Bajó la cuchara dejándola en la bandeja y sonrió muy pero muy feliz.

- ¡Lo hice, lo logré!

- Te lo dije, cada día será mas fácil Tae - A HoSeok le brillaron los ojos, ver así de feliz a TaeHyung le hacía feliz a él también.

- Bien más tarde practicamos, ahora te daré yo tu almuerzo, si no se enfriará- HoSeok tomó la cuchara para alimentar a TaeHyung pero fue interrumpido por SeokJin

- Amh yo le daré la comida.

- ¡Eh! aquí yo soy el enfermero, es mi trabajo, yo me encargo.

- Okey, okey... si pero te llama el jefe.

- ¿¡A mi!?

- Si, a ti.

HoSeok no tenía previsto una reunión con su jefecito, ahora verle era un tanto incómodo.

- B- bien

- No le tengas miedo no te hará nada, no puede dejar viudo a su hijo antes de tiempo

- ¡Hey! estoy escuchando Jin.

- Lo sé bebé

[°°°]


- ¿Me llamaba señor?

- Si Jung, quiero hablar contigo de alfa a alfa

- Le escucho- El hombre se encontraba de espaldas mirando por el gran ventanal que daba la vista al bosque.

- Quiero que mi hijo se quede mientras se recupera, hablé con él ayer y quiere ir a la ciudad la próxima semana.

- Oh... Él no me había contado

- Si, lo sé - Suspiró y se dio vuelta- Sé que él te quiere y que tú a él también, pero quiero que le conozcas mejor, sé que serán una pareja fantástica.- MinJae se detuvo un momento, pensando en su hijo-- No sabes cuanto lo amo y quiero que sea feliz, debes hacerle feliz, es lo que te voy a pedir.

- Señor, voy a dar mi propia vida si es necesario, yo de verdad siento amor por su hijo, durante estas semanas hemos creado un lazo muy fuerte, mi lobo y yo lo necesitamos para respirar y...

- Lo entiendo chico, me paso igual con la madre de TaeHyung. Vivan cada momento y disfrutenlo, no saben exactamente hasta que momento puedan gozar de la vida. Confiaré lo más preciado que tengo en tus manos, hijo.

- Gracias.- HoSeok se acercó al alfa mayor, estrechó su mano y llevo la del alfa a su frente haciendo una reverencia en señal de respeto.

- Ahora que tiene a su alfa, no temeré que él vuelva a la ciudad, pero.... Aún no es tiempo.

- Trataré que su recuperación sea un éxito.

Ambos hombres se sonrieron, al menos HoSeok respiró tranquilo, ya no tendría que temer que en medio de la noche un alfa le asfixiara mientras dormía.

Ahora debía pensar muy bien como darle la sorpresa que tenía para TaeHyung, ya teniendo la confianza de su pronto "suegro" nada podría interponerse... Necesitaría de Jin.


"No me importaria firmar el contrato, soy feliz de morir a tu lado.
No importa si no eres eterno, compartamos el minuto, un último intento"
           
                           

Mi Omega Durmiente [Cap Editado]

Mi Omega Durmiente || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora