22

1.9K 284 12
                                    

Unos tiernos ronquidos despertaron a HoSeok quién pronto sintió una respiración haciéndole cosquillas en el cuello, unas manos enredadas en su torso y una despeinada cabellera negra le hizo sonreír en grande.

Se sentía nuevo y muy cómodo, sentía ganas de quedarse así para siempre.
Pero... debían levantarse ducharse y volver a casa de TaeHyung.

La tarea mas difícil para el alfa era despertar a su lindo omega quién estaba placidamente dormido.

- Tae...- Con una mano comenzó a darle suaves caricias en el pelo- Tae cachorro despierta- Unos ronroneos dieron a entender a HoSeok que estaba logrando despertarle- Vamos cariño despierta...- Esta vez fueron gruñidos

- Ya... esta bien entiendo... pero debemos volver, tomaremos una ducha y nos iremos a tu casa.

Taehyung suspiró y lento fue separándose de su escondite favorito, HoSeok estaba insistiendo mucho y sintió molestia al saber que tenía que regresar a su casa. Miró los ojos de su alfa y puchereo, sabía como doblegar a su alfa.

- ¿Que sucede?

- No quiero volver

- Pero debemos volver a casa

- Estamos en casa hobi- Dicho esto frotó su nariz con el pecho de HoSeok y le abrazó

HoSeok sentía tanta felicidad, TaeHyung había llamado hogar a su nueva casa.
El pecho de su alfa interior se llenó orgullo, tenían la confianza del lindo pelinegro.

Pero debía hacer las cosas bien, si iban a tomar la decisión de vivir juntos necesitaba de la aprobación del señor Kim y bueno solo esperaba que éste entendiera.

- Hablaremos de eso con tu padre

- Quiero quedarme aquí mas tiempo...

- No podemos cachorro, tu padre me dejó traerte con la condición de que hoy volvieras

- Aggh papá no entiende... yo ya no soy un bebé

- Para él siempre lo serás, además... tienes cara de bebé.

- ¡Oye!- HoSeok recibió un suave golpecito en el pecho.

- Levántate vamos a bañarte.

- Puedo hacerlo solo

- ¿Así? ¿Mi pequeño cachorro no quiere ayuda?

HoSeok tomó la cintura de TaeHyung y lo acerco a él dándole pequeños besos en el cuello.

- No seas cruel...

Luego de una relajante ducha con escencias y una sesión de sexo matutino ambos chicos se encontraban esperando por NamJoon, quién llegó puntual.

HoSeok estaba nervioso pero seguro, tenía que hablar con su oficialmente suegro.

En todo el camino de regreso a la residencia Kim, los jóvenes se mantuvieron con sus manos entrelazadas, dándose tiernas miradas y unos cuantos besos robados, Namjoon fue testigo de aquel amor que ambos chicos desbordaban.

Sentía felicidad al saber que ahora el pequeño TaeTae tenía a alguien quién le cuidaría y le daría la familia que él careció en su niñez y juventud.




Mi Omega Durmiente [Cap Editado]

Mi Omega Durmiente || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora