28

1.7K 234 19
                                    

Sus manos acariciaban cada cosa que encontró dentro de la caja que Jin le había dado, no podía creer lo que veía, sus ojos estaban aguados, la emoción y nostalgia llenaron su corazón.

Jin había guardado su biberón que había usado hasta los 8 años, muchas fotos de el cuando bebé y algo que le lleno de alegría, su pequeña mantita amarilla con la cual le encantaba dormir cuando pequeño, aún tenía el rico olor que recordaba, SeokJin le había dicho que su madre le había comprado esa mantita antes de nacer.

— ¿Que es esto Tae?

— Son recuerdos Hobi, mira este era mi peluche favorito y mi auto de juguete.

— ¿Y esto?

— Oh esto es una carta que— Una pequeña lágrima cayó por sus mejillas— Cuando cumplí 6 años, papá tenía mucho trabajo y... Olvido mi cumpleaños, aún así, Jin le había avisado durante los días previos, pero de todas formas lo olvidó, me sentía muy s-solo, Jin me preparó una fiesta, un pastel, muchos globos y todos los que trabajaban en mi casa, incluso Nam recuerdo que estaba allí, todos ellos me felicitaron, pero papá no estaba. Escribí toda la n-noche esta carta para mamá.

HoSeok se subió a la cama y abrazó por la espalda a su cachorro hermoso.

Tae abrió la carta y solo habían dibujitos donde se suponía era él y su mamá tomados de las manos y sonriendo.

— Me esforcé mucho...

— No llores amor, ahora jamás te sentirás solo, tu mamá debe estar feliz.

— Porque soy feliz— Sonrió haciendo que sus últimas lágrimas cayeran y tomó con una de sus manos la linda mantita amarilla

— Esta es mi mantita, adoraba dormir con ella, mira tocala, es calentita— Se la ofreció al alfa.

— Si que lo es bebé.




[°°°]




— Esto aquí queda perfecto, colgaré esto en este lugar, Oh si... Ese toque le da algo hogareño y sofisticado

Ordenó los muebles y acomodó las lámparas, puso nuevas cortinas y reacomodo los sofás de la sala.

— ¡Jin! Es mi casa yo quiero decorarla

— Déjale esto al verdadero experto, dejaré esta casa con un toque moderno y acogedor

— Deja eso— Tae tomó los jarrones de adorno y los dejó en el mueble mas cercano.

— Bien esta bien, pero no quiero que muevas los sillones Tae, son muy pesados

— Bueno...

— ¿Y HoSeok a que hora llega?

— Hoy es su primer día llegará a las 6 de la tarde.

— ¿Y es muy lejos?

— No para nada, está a 10 minutos de aquí, según Hobi.

— Oh que bien...

— ¿Jin me puedes enseñar a cocinar? me gustaría hacer la comida para Hobi, él llegará cansado y quiero hacer algo por él también— Jin sonrió

— Ven vamos

Toda la tarde estuvieron cocinando, le enseñó a hacer sopas y otras preparaciones.




HoSeok había llegado temprano a su nuevo trabajo, el pequeño lugar tenía una recepción y una pequeña sala de espera, contaba con dos cuartos para atender a los pacientes, contaba con los implementos necesarios para atenderlos

Entró y recorrió cada lugar, de pronto una de las puertas se abrió dejando ver a una chica, vestida con un uniforme blanco

— Hola ¿Eres el nuevo enfermero?

— Si soy yo— HoSeok ofreció su mano

La chica lo miró, le pareció un alfa muy guapo, sintió su aroma a naranjas y le pareció encantador, miró la mano del alfa y la tomó

— Mi nombre es HoSeok un gusto

— Sara, soy tu compañera, también soy enfermera.

HoSeok supo que era omega por su aroma, podía sentirlo débilmente, algo así como rosas.

Después de ver las instalaciones y abrir el consultorio, atendieron a algunas personas, almorzaron juntos y compartieron una que otra conversación, la chica estaba impresionada con la belleza del alfa, le atraía y mucho.

♡~~♡--->

TaeHyung estaba escuchando música y comenzaba a mover su cuerpo suavemente al ritmo de ella, estaba cortando unas verduras, preparando la comida para HoSeok, llevaba una polera color celeste de Hobi que le llegaban a los muslos, se sentía cómodo así, además traía unas pantuflas color damasco con orejitas de perro.

Un rico aroma a Naranjas llegó a su olfato y unas manos tomaron su cintura, además de unos labios suavecitos sobre su cuello haciéndole cosquillas

— ¡Hobi llegaste!

— Te extrañe tanto

HoSeok se deleitaba tocando la linda pancita de su omega y aspirando, llenando sus pulmones de frutillitas mentoladas.

— Tu aroma me vuelve loco

— ¡Yah Hobi— TaeHyung se giró y besó los dulces labios de su novio.

HoSeok se sentía en el paraíso, llegó a su hogar y su lindo cachorro se encontraba moviendo sus caderas, su lindo y esponjoso trasero resaltando bajo su polera viéndose tan sexy

Sus manos bajaron por su cintura y llegaron a las nalgas de su precioso TaeHyung y les dio un apretón

— ¡Hobi no hagas eso!— HoSeok volvió a hacerlo

— Yah!— Golpeó suavemente el pecho del alfa.

— ¿Que haces cachorro?

— Oh, Te hice algo para cenar... Estoy preparando una sopa para ti— Sonrió achinando sus ojitos y mostrando su sonrisa cuadrada

— Aish eres tan adorable— Apretó sus mejillas y besó su nariz

Cenaron juntos y TaeHyung le comentó que Jin le había visitado y enseñado varías recetas.

La comida le quedo muy rica, eso impresionó a HoSeok, que antes de probarla había temido que supiera como la primera vez con la ensalada, pero no... Esta sopa estaba muy deliciosa.

HoSeok retiró y lavó los trastes, TaeHyung lo iba a hacer, pero el testarudo de HoSeok quiso ayudarle.

— Hobi ven a dormir... Tengo sueño

— Ya voy Tae

— ¡Te demoras muchoooo!— TaeHyung estaba acostado y removiendose por toda la cama en busca de calor.

HoSeok entró con el pelo recién secado y su torso desnudo, solo con un pantalón de dormir y se metió en las sábanas .

Mas rápido que un rayo un cuerpo se pegó al suyo

— ¿Que sucede?

— Tengo frio Hobi— Se escondió en el pecho del alfa y enredó sus piernas entre las de HoSeok, en una posición muy cómoda para ambos, su pequeño vientre ya de 4 meses chocaba con la piel desnuda de HoSeok.

— Hobi...

— ¿Dime?

— Te amo

— Yo a ti bebé

Acarició los cabellos del omega hasta que sus ojos se cerraron vencidos por el sueño, y su respiración pausada se escuchaba.

Nunca HoSeok pensó enamorarse tanto y ser amado de la misma forma.
Amaba al chico entre sus brazos y estaba demasiado feliz de haber sido elegido por la madre Luna para ser el alfa de aquella belleza


Mi Omega Durmiente || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora