Ya había desabrochado por completo la camiseta de Taehyung, ahora podía apreciar su piel, su torso completamente descubierto, su piel de un tono canela.
Llevó una de sus manos a la piel suave de TaeHyung, con las yemas de sus dedos tocó parte del abdomen del omega, sus ojos se estaban convirtiendo en un dorado brillante
— No, no... No puedo hacerlo.
Rápido tomó la camisa limpia y estaba a punto de lograr colocarla por completo cuando paso a rozar la suave piel, muy cerca del pecho de TaeHyung y sintió un cosquilleo en su zona baja. Pero su "mala suerte" no podía ser peor, la piel de TaeHyung estaba en llamas.
— Por la Luna esto no puede estar p-pasando.
Y como si esas palabras hubieran sido mágicas, un intenso y abrazador aroma lo golpeó, sus manos temblaron.
— T-TaeHyung... — TaeHyung había entrado en celo.
🐺— Dame el mando.- ordenó su lobo
— ¿Que? no, no quiero hacerle daño
🐺— Vamos él me necesita.
— P-pero— Y no resistió, el aroma exquisito de su omega y su lobo fueron una muy mala convinación
— Per-perdón Tae...— Susurró mirando al chico recostado frente a él- No le hagas daño— Pidió a su lobo
🐺— Es mi omega jamás le dañaría humano.
[Mientras tanto TaeHyung y su omega]
"Per-perdón Tae..."
🐺— Lo hemos logrado
— S-si
🐺— Su aroma... Lo amo.
— Y yo...
🐺— No te sientas mal, mi alfa se encargará ahora
El alfa de HoSeok rápidamente tomó el mando, miró el cuerpo inmóvil de su omega, sabía que dentro de su cuerpo estaba el omega que tanto ansiaba conocer, necesitaba traerlo y eso iba a hacer.
Se subió a la cama junto al cuerpo de TaeHyung, se sacó su propia camisa quedando con el torso desnudo, con un poco de torpesa, hizo lo mismo con TaeHyung.
Los ojos del alfa estaban de un dorado brillante, su cara era inexpresiva, necesitaba de su concentración, pues era la parte animal, pero aún así sabía lo importante que era para su humano el chico inconciente, no quería tomar al chico ni al omega en ese estado... Antes necesitaba... Estimularlo.
Mi Omega Durmiente [Cap Editado]
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega Durmiente || HopeV
Fiksi Penggemar📎 "Jung es enfermero, en busca de un buen trabajo, encontrará mas que eso, encontrará el sentido de su vida." 🌈HopeV 🌈Fluff | Mpreg | Drama leve 🌈Recordatorio de que esta ha sido mi primera historia :') ⚠️ Historia Original Prohibido todo tip...