Como cada día TaeHyung miraba el gran espejo que quiso comprar para él, con el único motivo de ver su cuerpo en el espejo, más bien ver su vientre, todas las mañanas levantaba su camisa de dormir y se miraba de perfil, palpaba su aún plano abdomen, no evitaba soltar una linda sonrisa y suaves caricias a donde se suponía estaba su cachorro.
Desde el día en que les confirmaron que él estaba esperando un bebé, habían pasado un par de semanas, fue difícil calmar a su padre, se había impresionado con la noticia, aludiendo de que era muy pronto para cachorros, pero solo fueron los nervios de saber que sería abuelo porque solo faltaron unas horas para que su semblante fuera uno irradiante de felicidad.
HoSeok se había vuelto mucho mas protector con él, después de la visita al doctor TaeHyung quería recorrer la ciudad, ya no recordaba como era, el problema fue mientras estaban en las calles, cuando llegaron a un parque muchos alfas habían percibido el aroma dulce y llamativo del omega, eso hizo enfurecer a HoSeok quién en medio de un lugar público comenzó a soltar feromonas y abrazarlo posesivamente restregando su aroma en él.
Y debido a los miedos del padre de Taehyung y las insistencias de Jin con que se quedara un tiempo más, tuvieron que posponer su mudanza mientras TaeHyung recuperaba fuerzas y se acomodaba a los nuevos síntomas de su embarazo.
— Hola hermoso— HoSeok le tomó la cintura y le abrazo por detrás.
— Hola Hobi
— Te ves muy sexy hoy...
— Hobi mi padre esta aquí, no quiero que nos escuche, así que no me tientes.
Ya sabía de sus intenciones y para TaeHyung era incómodo porque no estaban solos.
— Te amo cachorro, los amo a los dos— llevó sus manos al abdomen del omega y comenzó a masajear lenta y delicadamente— Hola bebé— Susurró— Soy tu papi
— ¿Hobi?
— Dime Tae
— ¿Me vas a querer cuando esté gordo?
— ¿Gordo?
— Mi panza estará gigante y tal vez no me vas a querer así de feo— TaeHyung de verdad temía a eso.
— Jamás me parecerás feo, eres lo más hermoso que mis ojos han visto— Se puso frente al omega y tomó su rostro, le dio un beso lento y lleno de amor.
— Ven te preparé yo el desayuno debes probarlo me esforce.
— ¿En serio?
— Claro... Encontré una nueva vocación, seré Chef y enfermero, pero... solo para ti.
— Deja de coquetearme no lograrás nada
— ¿Oh es en serio?
— Sip
— Eso lo veremos... Mi amor— Le dio un apretón en las nalgas.
[°°°]
— ¿Esto es mi desayuno?
— Si— HoSeok hizo un puchero— ¿No te gusta?
— Hobi
— Dime
—¿Como crees que comeré todo esto?
— Me encargaré de tu alimentación y como enfermero sé que debes tener muchos nutrientes para que nuestro bebé se desarrolle bien
TaeHyung recorría la mesa viendo todo lo que se encontraba allí, no podía creer lo que veían sus ojos, tal vez HoSeok se había tomado muy en serio las indicaciones del doctor sobre su alimentación, aunque creía que su enfermero estaba exagerando.
Mucha comida, una contundente ensalada de frutas, Jugo de naranja, dos sándwiches de queso y lechuga, un vaso de leche, dos pastelillos y pan tostado con miel y otro con palta.
— Los pastelillos no estaban en el menú, pero quise consentir al bebé.
TaeHyung suspiró y asintió al menos Hobi se había esforzado, comería lo que pudiera y no sería más de la mitad.
Luego del largo desayuno donde a penas pudo comer un par de cosas, estaban en la sala abrazados en uno de los sillones.
TaeHyung estaba muy mimoso y quería todo el tiempo obtener cariños de su alfa, pero este estaba un poco incómodo, su suegro estaba sentado justo frente a ellos, mirándolos figamente, en silencio.
— ¿Y Jinnie papá?
— Él pidió el día libre, ya sabes hace muchos años que no tenía vacaciones y fue con Nam a algún lugar supongo, se fueron juntos
— Me alegra que esté con Nam, ellos se quieren mucho
— Si así es— El hombre se levantó y se retiró, estaba pensativo y un poco melancólico, sabía que en algún momento Tae se iría y tal vez SeokJin y NamJoon también lo harían, se quedaría solo.
— Tu padre me da miedo.
—No te hará nada... le agradas
— Sí, eso pensé... Pero ahora él me mira raro
— Él es así Hobi...— TaeHyung jugó con los botones de la camisa de su novio— Hobi quiero besitos
— Después Tae, ahora puede venir tu papá
— No somos niños Hobi... Yiah! dame un besito— Estiró su trompita— HoSeok rodó los ojos y le dio un pequeño beso.
— ¡Vamos! eso no es un beso ¡besame!
— Calmate bebé.
— ¡No! Quiero besos...— Puchereo, sus manos lentamente desendieron desde el pecho del alfa hasta su abdomen tocando los marcados abdominales, tomó un camino peligroso... Se detuvo justo sobre el miembro de HoSeok y acercó su rostro al del alfa— bésame— Susurró cerca de sus labios y presionó manoseado la entrepierna de su novio, hizo sisear a HoSeok, aún así no le besó, su pequeño omega se había vuelto todo un manipulador, al parecer había olvidado que su padre estaba en casa.
HoSeok se levantó y TaeHyung hizo un puchero por el rechazo del alfa. No alcanzó a reclamar nada porque antes fue tomado del brazo por su chico.
— Ven acá cachorro
Lo llevó, con la intención de llegar a la habitación pero justo antes, el padre de TaeHyung venía bajando las escaleras, no quería toparselo, pero tampoco podía volver a sentarse a la sala sin antes complacerlo y sus mismos deseos de besar los rosados labios de su travieso omega
Así que vio ante sus ojos su salida, una puerta al lado de la sala, donde Jin guardaba utensilios de aseo.
TaeHyung estaba disfrutando todo, se sentía un niño haciendo travesuras.
Corrieron hasta la pequeña habitación y cerraron la puerta, evitaron reír tapando sus bocas, pronto las risas ahogadas cesaron.— Eres un cachorro malo TaeHyung— Lo acercó a él y lo pegó contra la puerta, el lugar era muy estrecho.
— Bésame Hyung— Era la primera vez que TaeHyung le llamaba así y simplemente sonrió coqueto— Como digas— Besó sus labios, sus mejillas, nariz, frente y su cuello de forma tierna
— Hobi quiero hacerlo— Gimoteo el omega— El alfa se acercó al oído de TaeHyung y lamió su lóbulo haciendo suspirar al omega
— No voy a hacerte el amor en un lugar así cariño.
Siguió dándole suaves caricias en la espalda a su lindo pelinegro besándole dulcemente, no era precisamente lo que TaeHyung quería, pero disfrutaba de los besos de HoSeok.
Mi Omega Durmiente [Cap Editado]
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega Durmiente || HopeV
أدب الهواة📎 "Jung es enfermero, en busca de un buen trabajo, encontrará mas que eso, encontrará el sentido de su vida." 🌈HopeV 🌈Fluff | Mpreg | Drama leve 🌈Recordatorio de que esta ha sido mi primera historia :') ⚠️ Historia Original Prohibido todo tip...