Capítulo 33 "Acuerdos"

1.1K 87 31
                                    


Yesung suspiró mientras veía su taza de café, a veces sentía que era un poco duro con Kyuhyun y en otras ocasiones que era demasiado blando con su comportamiento infantil, pero era el menor de los dos, así que supuso que un poco de inmadurez de su parte no era de extrañar.

"¿Cómo fue cuando estabas esperándome?" le preguntó a su madre esa tarde después del trabajo mientras buscaba respuestas a varios de sus pensamientos.

–Es normal, todos tienen altibajos en su relación, pero si sientes que las cosas no andan bien, deberías hablarlo con Kyuhyun –le aconsejó su madre–. Por lo que se ve, es un muchacho impulsivo, así que debes ser un poco paciente con él porque dudo que haga todas esas cosas para molestarte, probablemente está preocupado porque estás ocupado casi todo el día y teme que dejes de prestarle atención... ninguno ha tenido un bebé antes, por lo que tendrán dudas, pero él enfrenta esa situación de cambio por su cuenta ya que él está gestando solo al bebé, así que debe sentirse confundido y un poco solo.

–¿Tú también te sentiste así?

Asintió–. Fue complicado a decir verdad, ya era difícil entender que tu padre era muy distinto a mí y a todas las personas que conocía, así que tener un bebé con alguien así me llenó de dudas e inseguridades, me preguntaba si te verías como un bebé común o no, si podría presentarte a mi familia, si estarían aterrados de verte si llegabas a tener un par de pequeñas orejas y todas esas cosas –se rio un poco y acarició la mano de su hijo–. Es un muchacho muy distinto a ti, pero trata de entenderlo... será complicado al inicio, pero si lo piensas detenidamente, probablemente encontrarás cosas buenas detrás de sus acciones... eso me pasó con tu abuela cuando recién la conocí y después me di cuenta de que era como cualquier otra madre preocupada por el futuro de su hijo y si podría ser feliz con sus decisiones.

–Gracias por el consejo –le besó la mejilla y le sonrió diciéndole que era la mejor.

Vio a su hijo mayor andar mientras se despedía y le miró en silencio recargada en el marco de la puerta, "está creciendo muy rápido" pensó con nostalgia, recordando que no hace mucho su única preocupación era conseguir un trabajo y ahora le preocupaba cómo cuidar un bebé y lidiar con el tema del matrimonio.

–Jongjin, no puedes tener bebés hasta los 35, ¿entendido? –dijo al escuchar los pasos de su hijo menor en la estancia.

–¿De qué hablas omeoni?, yo nunca tendré bebés –le respondió mientras la abrazaba–. Me iré a vivir a las montañas con los lobos.

–¡¿Acaso perdiste la cabeza?! –se quejó volteando a ver a su hijo menor mientras este huía riéndose–. ¡Ven acá muchacho loco!

–¡Solo estaba bromeando omeoni!


-----------------------------------------------


Hangeng no estaba de muy buen humor desde que supo sobre la atracción mutua de su dongsaeng y uno de sus amigos, así que ver a Heechul sentado sobre su escritorio apenas abrir la puerta de su oficina solo agregó más leños al fuego que se había iniciado con una noticia que le hubiera gustado nunca haber escuchado.

–No tengo tiempo para quejas, así que toma tus cosas y sal de mi oficina.

–"Hola, buenos días, amor de mi vida", ¿no deberías estar diciendo algo así en este momento? –dijo Heechul con mala cara mientras veía al menor ignorarlo por completo mientras se quitaba su saco para dejarlo sobre su silla–. ¿Me estás escuchando?

–Solo vete Heechul, no tengo tiempo para lidiar con tus quejas esta mañana –respondió y a pesar de que no tenía por qué soportar esa clase de tratos, pudo notar que él no parecía ser la causa del mal humor del tigre chino, sino algo más, por lo que se acercó a él–. Debes estar muy molesto si ni siquiera pudiste anudar bien tu corbata esta mañana –comentó mientras deshacía el nudo para hacerlo de nuevo, escuchando suspirar al más alto.

¡Mi jefe es un omega! {YeHyun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora