"Un destino cruel a llamado a tu puerta."
⚠️El capítulo contiene temas sensibles para algunas personas, si eres de ellas no leas la parte que marcare. ⚠️📍Maratón 1/?
El castaño dejó a JungKook dormir en el sofá mientras él salía del departamento.
La luz del atardecer golpeaba su rostro. La iglesia para él ya no tenía significado, no es como si tuviera algún significado verdadero antes.
Faltaban 2 horas para la misa, pero TaeHyung decidió salir a distraerse un poco, a pensar en lo que realmente era irse al infierno y no en sentido figurado.La misma pregunta rondaba su cabeza una y otra vez: "¿Qué hubiera pasado si no sintiera nada por JungKook, sería más fácil para mi?"
Sacudió la cabeza, negándose a pensar más en eso. Se sentó en la banca de un parque, suspiro cerrando sus ojos fuertemente.
Mentiría si dijera que no le asustaba tener que enfrentarse a lo desconocido sólo por haberse enamorado de quien no debía.
La hora acordada con su madre llegó, sus manos sudaban. Sentía un mal presentimiento. Algo iba a salir muy mal, lo sabía, pero, ¿qué era peor que irse al infierno?
Cómo un pecador, huye. Te daré la oportunidad de huir...
El pelinegro se levantaba del sofá con pereza. Miro el reloj, las 8 en punto. Al igual que Tae tenía un mal presentimiento que decidió ignorar.Hablemos de el destino y como en ocasiones no es controlado por los Dioses. Lisa es claro ejemplo de ello. Simplemente hay circunstancias que no pueden ser evitadas o prevenidas.
Un ángel guardián enamorado de su humano y un ángel caído codicioso eran factores que debían haberse tomado de mejor manera.TaeHyung se quedó en la puerta de la iglesia que irónicamente estaba al frente del departamento de JungKook. El auto blanco de su madre aparcó cerca del auto de JungKook.
TaeHyung trago sonoramente saliva al ver a Lisa en el asiente copiloto del auto blanco.JumgKook se asomo por la ventana, siendo testigo de todo.
"¿El momento a llegado?"
Si bien sentía que algo malo iba a ocurrir quería divertirse un poco con TaeHyung. Meterse en sus pensamientos descaradamente.Faltaban algunos mandamientos que romper pero eso no importaba tanto, mientras los 7 pecados estuvieran completos podía desatar la furia de su ángel guardián y iniciar su travesía al infierno.
La madre de TaeHyung bajo junto con Lisa, la chica se encontraba con la miraba cabizbaja.
— Bien, entremos.— habló su madre tomando firmemente la mano de Lisa para brindarle confianza a la chica.
Los tres se encontraban sentados hasta el frente, la misa dio inicio y la diversión también.
Del otro lado de la calle se encontraba JungKook sonriendo con malicia. A los pocos segundos logró entrar en los pensamientos de TaeHyung.
TaeHyung se sentía extremándome incómodo en aquella iglesia, su cuerpo transpiraba y su respiración se aceleraba. Repentinamente se quedó paralizado al tener la sensación de ser tocado por JungKook, el contacto quemaba, se sentía tan necesitado, lujurioso y las imágenes en su cabeza no ayunaban. Su miembro comenzaba a despertar.
Observó algunas figuras pensando que así se la pasaría, pero ahora las veía diferentes. Macabras, erróneas, asquerosas, sin ningún tipo de sentido.
Un ligero jadeo salió de sus labios, el castaño mordió su labio fuertemente.
Las escenas explícitas y vulgares en donde tenía sexo con JungKook bombardearon su cabeza. Pero una en particular llamó su atención y se sumergió en ella.
⚠️No leer si eres sensible. ⚠️
Se escuchaban los gritos desgarradores pidiendo piedad a su agresor. TaeHyung abrió el dorso del desconocido, empapando su cara y ropa con sangre que salpicó. Tomó el afilado cuchillo y lo clavó en el corazón del desconocido.
El castaño estaba sosteniendo el afilado cuchillo en una mano y en la otra el cuerpo sin vida de alguna persona.
El castaño se encontraba drenando la sangre del cuerpo en una tina. El cuerpo sin vida lo dejo en alguna orilla, el tipo tenía los ojos abiertos y lo miraba fijamente, pero el castaño no le dio importancia. Se quito la ropa y se metió en aquella tina con la sangre aún caliente, se sumergió hasta quedar completamente empapado de esta, salió feliz de aquella tina topándose con JungKook que lo tomaba de la cintura posesivamente, unió sus labios en un beso apasionado y salvaje, giró bruscamente a TaeHyung de modo que le diera la espalda y este logró ver los ojos sin vida del desconocido y no pudo sentirse mas excitado.
El pelinegro azotó las nalgas de TaeHyung provocando gemidos. Lo penetro sin previo aviso, TaeHyung gemía empapado en sangre, al parecer eso lo prendía al igual que a JunKook. Follar empapado en la sangre de alguien a quien acabado de matar era excitante para él y eso lo avergonzó.Sacudió su cabeza volviendo a la realidad, en donde mordió sus labios para callar sus gemidos, topaba su entre pierna, era una tortura para él.
JungKook decidió dejarlo en paz por ahora.
La misa llegó a su fin y Tae suspiro aliviado.
— Cenaremos en casa, TaeHyung.— demandó su madre.
La noche era tan larga y el destino era paciente.
Omg es tarde.
Sigo con esto mañana o hoy?
Qué opinan? XdHe llegado, lo prometido es deuda.
Cosas bien inesperadas se acercan.Dejen sus preguntas para
JungKook
TaeHyung
Hades
Dios
HoSeok
NamJoon
Jin
BaeHyun
Lisa
ESTÁS LEYENDO
Te haré pecar
Fiksi Penggemar-Lo quiero a él, padre- dijo señalando al castaño. - Él es un hijo de Dios - hablo Hades -Bien, lo haré pecar. "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella." -Oscar Wilde EDITANDO KookTae Prohibida su ad...