El castañito iba de la mano con JungKook, parecían una pareja de enamorados y pese a que el castaño sabía perfecta que eso no era aceptado por Dios, lo dejo pasar, sólo por esta noche lo dejaría pasar. Y es que digo ese pelinegro lo traía loco. Que más daba un poco de placer, un poco de pecado, un poco de infierno, por ese lindo chico.
Oh Kim, te arrepentirás.NamJoon iba detrás de ellos mirando alrededor, era la primera vez que visitaba la Tierra después de ser enviado al infierno/inframundo. De alguna extraña forma se hizo amigo de JungKook y este último siempre le contaba de las aventuras que vivía cuando visitaba la Tierra, las personas con las que se acostaba y lo mucho que lo disfrutaba.
¿La Tierra era el infierno disfrazado de cielo? Lo era y lo seguiria siendo.
Llegaron al dichoso bar y en la entrada estaba Jin esperándolos. Namjoon quedó hipnotizado con la belleza de Jin.
Jin se sorprendió cuando vio a TaeHyung tomado de la mano de un hombre.
— Creí que eras hetesexual...— susurro tan bajo que el castaño no logró escucharlo pero JungKook si.— Jin, él es JungKook.— presentó al pelinegro con una sonrisa tímida.
—Y es él Namjoon.— señaló a un idiotizado Namjoon, JungKook lo golpe en la nuca."Es lindo, idiota pero lindo".
Encontraron al bar y comenzaron a beber, todos excepto TaeHyung. Pero JungKook se encargó de convencerlo y terminó bebiendo como si no hubiera un mañana.
— No sabía que se sentía así de bien.— habló el castaño que se encontraba sentado en las piernas de JungKook.
— Puede sentirse mejor.
El castaño lo miró confundido. JungKook pido una extensa variedad de alcohol y justo al final estaba una botella de un rojo intenso. JungKook trajo esa botella directo del infierno/inframundo. Por eso tenía esa aprecia tan tentadora. TaeHyung no se resistió y fue la primera que tomó, con firmeza la dirigió a su boca y comenzó a beber de ella.
~Gula"TaeHyung detente, si sigues así no habrá vuelta atrás". Una vocecita le hablaba, pero la ignoró. Sin embargo esa voz no se calló y de repente se calló asustando a TaeHyung.
— TaeHyung— el nombrado giró, conocía esa voz. Era la voz de su cabeza.
— Hoseok...— habló JungKook con una sonrisa amarga en el rostro.
Se había olvidado de la existencia de dicho ángel, y para su desgracia era el ángel de TaeHyung.El pelirrojo se sentó enfrente de ellos.
— Veo que no me has escuchado TaeHyung.— el pelirrojo le quito la botella a TaeHyung y la estrelló en el suelo, pese a eso nadie del bar se percató de ese ruido estruendoso.
— Tenemos que irnos.— tomó el brazo del castaño y lo quitó de las piernas de JungKook.
— No fue un placer haberte visto.— siseo el pelirrojo revisando al castañito que estaba asustado.
Que tuviera la misma voz que su "conciencia" no significa que fuera él. Al menos eso creía el castaño.
Creer es tonto, siempre tienes que asegurarte que sea certero.— ¿Sigues molesto por eso? Por Dios Hoseok eso fue hace un siglo.— el pelinegro rodó los ojos.
— Te vale mierda si estoy molesto o no. Ahora sólo estoy haciendo mi trabajo.
El castañito frunció el ceño confundido.
— Esto, es sólo el comienzo y te aseguro que esta vez no ganarás.— con esas palabras el pelirrojo se fue junto con el castaño.— Claro que ganare, ya verás que si.— susurro para si mismo.
🤠
Drama, alto dramaaaaaa
De una vez les advierto que van a llorar , no sé exactamente en qué punto pero lo harán.Adiós. 💜🥳
ESTÁS LEYENDO
Te haré pecar
Fanfiction-Lo quiero a él, padre- dijo señalando al castaño. - Él es un hijo de Dios - hablo Hades -Bien, lo haré pecar. "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella." -Oscar Wilde EDITANDO KookTae Prohibida su ad...