Layna
¿Recuerdan esa calidez de la que les hablé que se siente al despertar? No escuchar ni un solo ruido, cero preocupaciones y pensamientos de responsabilidad. Nadie esperándote detrás de la puerta a que te incorpores para iniciar un día común y repetitivo como los otros.
Así era en casa de Seb, no solo los sábados, cualquier día de la semana. Por otro lado, en mi pequeña casa, mi madre y mi hermana estaban despiertas desde las cinco de la mañana, hacían cardo en la sala,luego hacían café y me despertaban para ir a correr. Siempre les negaba la invitación pero aún así me obligaban a levantarme para que hiciera el desayuno de todos.
Una vez sola en casa tenia que tomarme cinco minutos y mojarme tres veces la cara para despertar. Fui a la cocina, me serví algo de café y lo preparé con algo de leche y azúcar. Saqué algunos satenes y me dispuse a hacer omeletes con chile y queso.
Mientras el huevo batido se cocina a fuego lento, corté un poco de chile verde sobre una tabla de madera. De un momento a otro sentí una mano posarse sobre mi cadera y apretarla con fuerza. Di un salto y agite el cuchillo. Ashton miró sorprendió el corte en su mano y luego a mi
-Creí que eras tu hermana-.excusó. claro sobre todo porque yo soy pelirroja y mi hermana es castaña, pensé, sin embargo no sé porque no pude decirlo.
Al segundo, ambas mujeres entraron por la puerta. Mi hermana al ver la escena se acercó a él horrorizada y me recriminó.
-¿Qué rayos haces, Layna?-.exclamó como loca. Yo seguía paralizada y algo asqueada por su manoseo.
-Solo fue un accidente, amor. Creyó que no había nadie en casa-. Crystal negó con la cabeza repetidas veces y luego lo llevó a la habitación.
-Espero que estés contenta-.dice mi madre hacia mí y la miro confundida-Ahora que peleen Ashton querrá irse de la casa.
-¿Eso sería un problema?
-Sí, ¿Quién crees que compró la comida con la que estás cocinando? Todo mi sueldo y parte del de tu hermana se va a tu colegiatura.
-Eso fue tú decisión, no la mía-la confronte.
-Si no eres médico, no serás nada. Entiéndelo bien si es que no quieres seguir viviendo así para siempre.
-Desayunaré con Seb, ustedes pueden terminar esto-. Dije dejándole el cuchillo sobre la tabla.
***
Tomo asiento a lado de mi mejor amigo en la cafetería, y dejando mi bandeja de comida sobre la mesa le agradezco una vez más por invitarme el desayuno.
-De verdad necesito conseguir un empleo-me queje soltando un suspiro.
-¿Por qué? ¿Qué sucede?
-Mi madre gasta todo en esta maldita escuela y no entiendo aún porque me obliga a hacerlo.
-Ya hemos hablado de esto cien veces. Tu madre aún sigue y seguirá traumada con lo de tu padre hasta que no vaya a un psicólogo.
-No creo poder soportarlo cuatro años más-murmuro-Y luego el novio de mi hermana se escabulle por todos lados y tiene el pensamiento enfermo de que tu y yo somos novios o algo parecido-bufó y soltó una risa.
-Nunca me ha caído bien ese tipo. Tiene cara de psicópata acosador-se carcajeo y yo no me reí. le lance una mirada.
-Probablemente lo es y vive en mi casa-para de reír.
ESTÁS LEYENDO
Vestida de azúcar 《Rami Malek》
FanfikceLayna nunca imaginó, que su actor favorito fuera el tío de su mejor amigo. Tampoco imaginó que una simple apuesta generara tantos problemas un triángulo amoroso, una ex novia tóxica y un gran secreto, no prometen terminar nada bien.