Capítulo 1, Parte 2 (11)

225 13 4
                                    

El chillido inaudito que clamaba la sangre al correr por todo el suelo, el clamor de la piedad, el rogar por morir rápidamente y siempre la Luna como única testigo que brindaba fé y esperanza a sus observadores, que brindaba un sereno deseo de vida y una mortal vanidad al hombre, no tenía consuelo y comparaba con sus lágrimas secas el cantar de los grillos y el croar de los sapos, escuchaba los gritos de guerra a diestra y siniestra... Veía hombres llegar heridos pero no muertos, veía el piso manchado y vuelto a manchar en sangre escarlata que escurría de las prendas y pieles de los que llegaban de zonas de guerra.

-¡Que el primer escuadrón valla a Buthered! —Dijo cual general el albino con tono serio y desgarrante.

Emma no podía contar con sus manos cuantas cosas malas ella había echo sin rechistar, cuantas gotas de sangre y más a un litros recorrían sus manos, era tanta que se escapaba a chorros de ellas... Sólo se podía preguntar ¿Donde estaba Ray?.

-Emma necesito que hagas algo por mí —susurró el varón a la menor, no le gustaba que ella se ensuciara las manos pero no había nadie más que estuviera disponible en tal situación.

-... —Ella no respondió y se resignó a escuchar, sus chillidos serían callados, sus quejas ignoradas, sus palabras quebrantada por la guerra.

-Quiero que mates a Bayon —Dijo Norman sin verla pero con una fría sonrisa.

Ella asintió, no podía decir otra cosa, mataría a lo que sea que regía a la casa Bayon y eso no sería un inconveniente... No luego de sus "modificaciones".

Norman sonrió, sabía que tenía que sacrificar incluso lo que más quería para ganar... Aún si eso significaba la muerte.

-Torre se come la torre del rey y esto resulta ser en que yo gano... —Dijo El de cabellos ebanos con seriedad en su rostro —Señor ¿Roniel? Esperaba más que usted que creer que podría matarme con un veneno tan obvio en mi té, una mezcla de veneno de las raras ranas de Egipto con extracto de miel para ser detectado como azúcar..., Sé que no notó que cambie las tazas y ahora su única opción es decirme la verdad de quién es la persona que planea mi homicidio con tantas ancias de verme sepultado —. Dijo con tono neutro y muy frío mientras jugaba con sus dedos sobre la mesa haciendo un sonido que provocaba cierta ansiedad en el hombre.

-De igual manera ese hombre tiene a mi familia y lo único que puedo hacer para morir con rapidez es... —. el nombre neciamente optó por la muerte más rápida y decidió dispararse a la cabeza...

-Por supuesto que luego de intentar matarme y ver que no funcionó elegiría con un 85% de probabilidades la opción del suicidio, una bala de salva nunca está de más. Conosco muy bien a su sirviente y por una retribución a decir verdad muy pobre aceptó cambiar las balas — dijo el futuro heredero Ratri ahora con una sonrisa ladeada, estaba burlesco y sólo necesitaba saber el nombre de su asesino.

-¡Victor Hopkins! — dijo cuando sentía ya en lo más hondo de su garganta un terrible sabor amargo... El primer síntoma.

-Exelente y ahora usted puede tomar el antídoto que son 10 de los terrones de azúcar que ve en la charola... Elija con cuidado o podría acelerar su muerte —. Dijo ya sonríente mientras se retiraba del jardín.

Ray antes de poder irse escuchó el Gritó de dolor del hombre, sus intestinos habían comenzado a auntococinarse... El antídoto no llegó y luego de ese canto para sus oídos sintió otra vez esa maldita punsada en el pecho... No sabía de donde provenía tal malestar pero debía parar en ese instante si tomaba sus medicinas.

-¡Ray! —Corrió hacia él Susan, parecía estresada, le metió los medicamentos a la boca y luego le dió un baso con agua.

Ray no quería verla, eso le daba dolor de cabeza ¿Por que se cortó el cabello de esa forma?. ¿Por que usaba colores naranjas?... ¡¿De donde demonios salía tanto dolor de cabeza?!. ¿Qué le estaba ocurriendo?.

Y derrepente una sobria pregunta llegó a su mente ¿Quién era esa chica que hace 2 años le dijo aquellas palabras?. ¿Por qué sentía que debía estar con ella y no con su familia?. ¿Qué era lo que ella deseaba de él aquel día?.

¿Cuál era su nombre y por que él ver a Susan con el mismo cabello le causaba que su estómago se volviera un caldo ardiente que le provocaba mucho dolor?.¿Por qué Susan se había cortado el cabello de esa manera tan derrepente...

-¡Largo de aquí! —ordenó Ray a sabiendas de que ella renegaria un par de veces pero no tendría otra más que aceptar, no podía negarse su labor era sólo complacerlo.

Ella optó por el silencio, estaba harté de decir el tan codiciado "pero" y luego ser callada con palabras más fuertes, ya no quería vivir en ese infierno, ella sufría, él sufría esto está una locura.

Ella se fue, sabía bien que Ray mejoraría rápidamente al tenerla lejos y allí se quedó... Lejos.

Ray tenía que terminar de descubrir aquel secreto que hace poco descubrió de su país (por qué los Ratri eran una familia que políticamente eran los monarcas de un país, el poder pasaba de generación en generación).

¿Quién era Latre cuarto realmente?, Según el libro de historia Latre cuarto calló perdidamente enamorado de Erica Ratri, a primera Vista quien era hija de Javier Ratri... El primero pero al inicio... Latre, quirn era el verdadero Rey odiaba a los Ratri por algo, se había dado cuenta de algo pero ¿Qué era ese algo?.

Emma regresó, estaba bañada en sangre y desde luego había echo un excelente trabajo, ya no tendrían que lidiar otro día con la peste de Bayon. Muerto. Lo único que se llevó fue la cabeza sin el ojo.

-Sabía que lo lograrias —Dijo Norman orgulloso del resultado.

Era lo que más le gustaba... Verla cubierta de la sangre de esos malnacidos. Eso lo prendía.

Colocó seguro a la puerta y sin expresión alguna Emma se dejó llevar sin sentir nada... Él estaba muy perturbado y ella demaciado traumada con él como para darle el placer que el quería.

Recordó bien las cosas de los últimos 2 años era lo que hacía para no enloquecer, rememorar. Odiaba cuando el la "quería para él sólo" ¿Por qué le hizó "eso" en primer lugar?, Recuerda muy bien como se sentía el metal en su cabeza, los clavos atravesando su piel, los líquidos casando entre sus venas... Perdió casi por completo la habilidad de hablar pero obtuvo una agilidad peor que la de las sombras. Perdió el tacto en la mitad del cuerpo... Pero obtuvo resistencia. Era realmente cruel.

Quería estar muerta y entonces recordó cuando la obligó a matar por primera vez... Era horrible y él merecía la muerte por haberle echo aquello a ella y a esos infelices seres.

Si tan solo él no estuviera siempre vigilado por esos 4 ella hace mucho lo hubiera matado en el medio de sus desvarío.

A Ray le dolía el pecho ¿Quién demonios era Norman Ratri?, Había encontrado registros de él dentro de la familia, sin embargo de él no había conocimiento político o de origen económico, era realmente extraño ¿Quién era ese chico?.

Era como si estuviera en una bola de cristal de la cual en el exterior el no supiera nada.

-¡¿Pero qué demonios has hecho?! —dijo Victoria con ansiedad y en estado histérico.

-Lo siento madame— dijo Susan con la cabeza baja.

-Odio que las cosas siempre le tengan que pasar a esta maldita familia cuando soy parte —. Dijo ella mientras terminaban de colocarle el vestido.

-Traeme al mocoso...

---------------------______________________
______Engaño

Creo que ya es hora de que siga con esto no es verdad? Xd como sea este arco será corto y está parte de que ellos no se ven no dudará :v luego de todas formas es puro Rayema.

El Mezquino Sonar De Un Tic Tac [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora