Capítulo 7

336 30 23
                                    

Y habló aquel cielo nocturno totalmente cubierto de soles del pasado que esperaban la mañana para desaparecer como si jamás hubieran existido; la Luna que emerge con gracia y elegancia de el mar blanco llamado grotescamente "nube". Aquel grillo que canta ante la ventisca de viento cercana, no se dió cuenta y en la boca de su depredador terminó...

Elo allí, todos reunidos al compás del mezquino sonar de un tic tac que marcaba el pleno llegar de la media noche pero, ¿por qué?. La respuesta era sin dudas muy simple, un nuevo plan, un nuevo hecho para la historia de la libertad, una nueva sinfonía desafinada y de amargo sabor.

-¿Nos apoyará o no? — dijo Emma con voz seca y seriedad.

-¿No te lo he dicho antes ya?, Es sólo una locura, un capricho de niños el solo echo de desear tal cosa —. Remarcó Leslie su carta antes puesta a la mesa, mientras relamía el té de sus labios.

-Pero... — Trató de argumentar Emma.

-Querida e inocente ¿Emma te llamabas? — suspiró —. te lo he dicho ya antes y creo que tendré que repetirlo, no te llevaré a los siete muros, no soy tan estúpido como para creer en sólo sueños sin echo ó prueba alguna —. Dijo Leslie somnoliento mientras trataba de mantenerse despierto y levantaba su quijada con su mano derecha.

-No iremos a los siete muros... — Aclaró Ray lo que Emma antes no pudo.

-¿A dónde? — preguntó Leslie por un momento desorientado y sorprendido pero luego con compostura recuperada.

-Grace Field House — Ray tragó saliva —. Me pregunto... ¿En qué parte se encontrará mamá?... — Dijo Ray con una mirada sádica dirigida al hombre, quién sonríe de la misma manera.

-Por supuesto... la comida basura también tiene sus trucos. Bien, ustedes ganan los llevaremos en una expedición de campo abierto... Niño tú... Olvídalo — dijo Leslie dejando confusos a Ray y Emma.

-¿Tenemos un trato? — Preguntó Emma.

-Primero las condiciones, no te adelantes Emma. Serán tres: no se le permitirá dejarnos morir sino mamá jamás será hayada; dos, nos proporcionaras comida y agua para el viaje y tres..., Nos dirás la ubicación exacta de la puerta hacia el otro lado — dijo Ray mostrando sus exigencias.

- ya veo, cerremos el trato entonces — dijo Leslie mientras tendía la mano.

Era como hacer un pacto con el mismísimo demonio a sabiendas que éste se lo comería al final..., Leslie portaba en su rostro una sonrisa de satisfacción al recibir la mano de Emma en respuesta; era como si le diera la bienvenida a otro terror más en su vida llena de amargura y tormento. Pero después de todo, ellos tenían la ubicación de la mujer que el amaba y él la ubicación del lugar clave para el final de todo lo negro y envolvente de la mitad del mundo....

Emma y Ray salieron de la habitación satisfechos con su llamado plan, escuchaban las pisadas ligeras de tan enormes y delgados seres, eran tan flacos que podían ser mondadientes, habían otros en cambio que les recordaban cosas malas, Lewis era una de ellas. Uno de lo demonios o "come hombres", sin previo aviso tomo a Emma y ésta fue elevada en el aire dos metros; Ray se sorprendió al momento pero al ver de que se trataba se tranquilizó aunque no bajaba la guardia ni un segundo. Definitivamente necesitaba dormir.

- Wouda no toques así a los humanos, ellos son frágiles — dijo un come hombres a la que parecía ser hembra y elevaba a Emma.

- Pero es que mira, la señorita música tenía razón..., Es tan suave... Como la piel de un Jagestrublech —. Argumentó Wouda.

El Mezquino Sonar De Un Tic Tac [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora