Horrible gota que desciende desde la entrada de su cien hasta su pálida mejílla, espantoso sentimiento asfixiante, asqueroso olor a pronta perdición; el entorno lo clama y lo exige, el sucio olor a pólvora agoniza por eso, le desea. Estupefacción al sentir latidos incesantes, ojos recelosos pero muy abariciosos e iracundos sin una pista de donde está aquél apice de pura inocencia empalagante que antes le hacía parecer un tierno terrón de azúcar, más blanco que el mismo destellante Sol cuando no es espejismo, su piel cual lomo de armiño, correspondería talvez a una leyenda ya olvidada sobre cierta Luna y su hijo.
Infernales pisadas, una, dos, tres y en un abrir y cerrar de ojos... Ya esta sobre ella...
Que miserable actitud tiene ahora el chico alguna vez coronado como único heredero del clan que media altercado eterno echo guerra entre ambas razas. Su carne, incomestible; su olor, asqueroso; su aspecto, frialdad inminente. Niño albino sin gracia que viste cual aristócrata.
-¡Dejalo ahora! — Exigió Emma ante la inminente tortura de su amigo demoníaco —. Te... Te lo imploro.
Emma de rodillas se en contraba, no lo deseaba, ella siempre lo supó... Si ellos se acercaban más de lo debido eso pasaría y no habría forma de prevenirlo; maldijo a Leslie por hacerla ir a ese lugar, era un adulto y como tal había sucumbido y caído en desesperación y la peste de la ignorancia al sentimiento humano. Era estúpido. Ella derrochaba tal como una fuente su valioso líquido espejo; se le veían las delgadas piernas, estaba muerta de hambre a comparación de cuando la había visto por última vez.
Ahhhhhh
Era un grito de agonía y sufrimiento sin fin. Leslie vió con odio a lo que ante sus ojos era un pequeño niño rencoroso que no había madurado y visto lo suficiente todavía y que juzgaba todo como si ya fuera señor de todo y todos. Lo sería pero no el suyo.
Norman le vió con odio pero se lo guardó para si, observó a Emma sonrió y dijo con una sonrisa: -Emma sabes que hago esto por tí, por nuestra familia, ahora dime ¿Donde está Ray?.
-Ray está...
Emma no termino de hablar, había sangre en su rostro, había un olor a muerte en el aire, un rojo carmesí la manchaba; sus labios, su piel, su cabello, su ropa ¡Todo!, Su amigo demonio no dejaba de quejarse, Emma estaba desesperada. Aún si le salvaba y sacaba de ese lugar, ese delgado ser que usaba máscara blanca y que era tan algo no sobreviviria... No lo haría.
Ahhhhh
-adelante, si quieres acabar con su sufrimiento hazlo, no te detendré. Tú eres la única que puede quitar la vida que perdonas —. Pronunció Norman con serenidad y calma como si aquellos gritos, esa sangre y esa vida no valieran nada.
Un arma se le dió y ella la empuñó. Emma temblaba, no era la primera vez que sostenía un arma, claro que no, sin embargo, si era la primera vez que sostenía un arma contra alguien que anteriormente fue su aliado. No podía hacerlo, sabía que era más cruel dejarlo en tal estado irrecuperable pero no podía.
Bang
Emma no lo esperaba, no fue ni siquiera uno de sus lacayos, fue el mismo. Le disparó y lo mató. Se encontró a ella misma con los ojos secos de tanto llorar, a Leslie gritanto mientras era sostenido por Cisclo y Bárbara; Vicent en la puerta mientras era pelliscado por Isabella quien parecía que no recuperaría su cordura; Jung Joo muerto sobre el suelo y Norman manchado de sangre de el fallecido.
ESTÁS LEYENDO
El Mezquino Sonar De Un Tic Tac [Cancelada]
FanfictionLos veo pelear una y otra y otra vez, los veo discutir "¡Comprende que no puede ser!" "¡¿Es qué no lo vez? esa es la solución!". Los veo enojarse entre si, los escucho gritarse entre si ¿Era necesario tanto por un sueño tan inexistente como el sueño...