Próspero anochecer encima de oro blanco... Aquellas flores nevadas luego rojas como la sangre, ¿nutridas por aquel canto celestial eran?, Tan sangrientas y dando semillas al fresco aire de otoño que al acecho ya estaba..., Sin abrigo ni comida y solo se escuchaba aquel tierno cantar, una melodía extraña, a decir verdad un poco familiar y maternal que ha viajero en tierra infértil le recuerda que en casa le esperan las lluvias de arroz y platón de comidas sólo de llegar... Pero con ansias de más aquél aventurero bella amistad ha formado con palabras de »Volaremos una vez que el pájaro en cuna de oro cante y el tic tac del reloj se detenga«.
»¿Qué quiere decir?« pensó Emma con el mal sabor de boca de saber que no puede entender ni una sola palabra de lo que Música le ha dicho hace solo un instante. Intenta repasar letra por letra buscando algún cifrado en el lenguaje o siquiera algún indicio de algo..., Era inútil estaba condenada a ser ignorante del tema, aunque su amigo de cabello azabache talvez podía entenderlo...
-Molizeus... — susurró Sung Joo.
-¿? — Don no parecía comprender la palabra antes dicha.
-Te estas refiriendo al nombre de la planta ¿no es así? — Aclaró Ray dudando de sus palabras, después de todo el también era ignorante de su nombre.
-No es una planta, se podría mas bien llamar... Azeretus — dijo Música mientras preparaba la cena.
-¡Recuerdo haber leído de eso en la biblioteca del refugio de Norman!, Azeretus es un tipo de sustancia viscosa parecida a lo que llamaríamos "arena movediza" pero con un efecto más rápido y drástico —. Argumentó Gilda titubeante, no sabía si lo estaba diciendo correctamente.
-¿Entonces son una especie de enraizamiento carnívoro que mata a sus víctimas durmiendolas con el olor que está en sus hojas?, pero no tendría sentido entonces que soltaran a su presa si está no quiere —. Dijo Ray de espaldas a la fogata que habían logrado hacer en el subsuelo.
-Tiene sentido, ya que si la presa no está vendita por Dios no puede ser comida o será un acto vanal e impuro y dado que es algo casi inerte entonces para que Dios le conceda la bendición esté ser debe aceptar el quedarse —. dijo Emma viendo con melancolía a Ray.
»Que sonrisa más falsa...« pensó afligido aquél de pupilas pequeñas y ojos largos... Se tenía repugnancia a si mismo por el hecho de aún no poder hacerla feliz.
-Realmente fue una sorpresa que nos volviéramos a encontrar... — dijo Música con una sonrisa ¿inocente?.
Aquella noche estuvo llena de dolores por reencuentros y muertes melosas llenas de un funesto olor a fatalidad en el aire... Olor que no era en vano. Se escuchó un grito de muerte seguido de otro y otro..., Era innegable aquella voz de varón que ella conocía tan bien... Aquella de la persona que quería que sufriera menos, su persona amada era desgarrada y mutilada vuelta sólo carne comestibles... Gilda despertó de aquél sueño infernal... Estaba helada, fría y pálida... Tenía mucho miedo y derrepente sintió una gota, dos gotas, tres gotas y cuando vió estaba toda cubierta de baba de un come hombres que había decidido evolucionar de manera monstruosa respecto a los monstruos...
Bag...
Un solo disparo fue suficiente para acallar todos sus problemas y pesares en un instante, Gilda estaba temblando y se quedó totalmente muda... Había caminado dormida por mucho tiempo y parecía estar muy lejos.
Se había acabado la última bala y no parecía que simplemente debieran preocuparse de los come hombres salvajes, sino más bien de aquel civilizado que les vió intimidante desde lo alto de su tes. Portaba en su cabeza una capucha de color negrusco con tonos azulados, una capa totalmente extravagante a su perspectiva, unos pantalones que parecían descuidados por el tiempo; se parecía un poco a la descripción que una vez Emma le dió a Don de el archiduque Lewis, y consigo, llevaba pequeños fetos en envases de cristal amarrados con una soga, de su máscara sólo salían 4 ojos brillantes. Era un monstruo totalmente pensante.
-¿he encontrado la valiosa mercancía de Grace Field? — dijo como si con el mismo hablara...
-¡No... No te nos acerques más! — gritó Don lleno de terror y espanto.
-¿Estan todos aquí?, ¡Puedo olerlos, la carne premium!... Sólo su olor es empalagoso... —. dijo el demonio otra vez para el mismo aparentemente ansioso.
-¡¿Qué dices?!. ¡Sólo estamos nosotros! — Dijo Don, tratando de apuntar sin tener si quieres balas.
Gilda estaba paralizada y presa del miedo ni siquiera podía hablar, tenía la mente en blanco, veía a Don y se preocupaba todavía más... No quería que eso le pasará a él..., Pero fue aquel grito desgarrador y flujo incesante de rojo toxico que la sacaron de sus pensamientos, No era sangre extraña como ella hubiera deseado, no, está sangre era sangre de él.
-¡Co...rre!. ¡ Ve...te! — dijo Don mientras todavía era apuñalado con aquellas garras tan largas.
-... ... ...¡No! — gritó Gilda echa un mar de lágrimas.
No fue hasta ese entonces que el viento silbó con el sonido fugaz de una lanza que llevaba una fuerza siniestra, aquel rústico elemento que acompañaba a Jung Joo para poder cuidar a Música... Habían llegado demaciado tarde.
Don era casi solo una papilla en el suelo y Gilda simplemente se desmayó de la impresión, era demasiado drástico este giro indeseado de acontecimientos adsurdos que remarcababan la cruda realidad de que no importa quién eres, sino, cuán inteligente eres... Porqué esa es la cruda verdad. Con inocencia y pureza la guerra no se ganará.
Parecía una cascada recién desembocada por las lluvias primeras, la sangre del demonio era asquerosamente pegajosa y de estrepitante olor, a Ray le daba un asco mortal cada vez que la olía, aunque a Emma en cambio no parecía siquiera importarle tenerla sobre todo el cuerpo.
»¿Cómo es esto si quiera posible?« Emma tenía la mente en total vacío luego de hacerse la pregunta, ¿Tan inútiles eran todos todos ellos? Se preguntaba, se lamentó de haber tomado la decisión de traerlos en esta aventura y no dejarlos en el refugio de Norman... Ahora ni siquiera se sabía si realmente Don volvería a ver la luz del día nuevamente, todo era una catástrofe de tamaño monumental.
-¡ahhh! ¿Cómo es esto posible?. ¿Tan estúpidos somos nosotros?. ¡Soy una mierda!... ¿Por qué? —. se dijo a si misma Emma liberando un poco su frustración.
- ¡Calmate y no grites más sino quieres que todos muramos! — la hizó entrar en razón Ray.
-Llevemoslos — dijo Música segura de sus palabras sin recibir respuesta negativa del contrario.
Ray había levantado una ceja despectivo, no confiaba demaciado en la amiguita de Emma a pesar de lo que todos pensaban.
Jung Joo tomó a Don en brazos y los llevó hacia lo que podría ser la única esperanza de vida de su amigo moreno, talvez caminaron un minuto a lo mucho antes de entrar en pánico respecto a la condición de Don. Emma no lo soportaba más, había colapsado debido al estrés... Se había vuelto loca y comenzó a llorar sin más remedio, Ray no le hizo mucho caso y solo cargó a Gilda con un brazo y con el otro tomó a Emma de la muñeca para hacerla caminar.
- Es aquí... — susurro Música con ánimo fatal —. El refugio Ernetrech de los que pertenecen a la legión número 270 de la religión Asdybre y su sede—. dijo Música.
Música tarareó una canción y aquel árbol se abrió a la mitad... Era una canción ya muy conocida por aquel azabache que simplemente se sorprendió.
-¿De dónde la... — Trató de preguntar.
De aquella "puerta" salió un hombre de aspecto adulto, cabello rojizo y piel clara que le miraba al azabache con impaciencia y duda mientras tarareaba una canción que hace mucho tiempo se compuso con un único fin...
---------------------------------------------------------------Refugio
Dedicada a Alicia_Al15
ESTÁS LEYENDO
El Mezquino Sonar De Un Tic Tac [Cancelada]
FanfictionLos veo pelear una y otra y otra vez, los veo discutir "¡Comprende que no puede ser!" "¡¿Es qué no lo vez? esa es la solución!". Los veo enojarse entre si, los escucho gritarse entre si ¿Era necesario tanto por un sueño tan inexistente como el sueño...