Aquel olor agrio y a podrido... Aquella extraña decoración muerta hace ya algún tiempo; estupidez fatal era llamar mal al señor que señoreaba tal como la estrella mayor, pues el dueño del engranaje extravagante había de llevar cabello rojo..., El aventuró que más se había desventurado y salido del camino aquél que aprendió muy tarde la lección porqué solos y unitariamente la guerra uno no ganará y en aglomeración talves la muerte se evitará. Insípido e incoloro teniendo ya a uno preso de la estupefacción redundante que le recordaba a cierta persona que siempre careció de carisma, como si de un río se tratara y se cortaba a la mitad, el hombre no sabía cantar...
Y era como aquel deseo carente de vida aquella persona que murió hace algún tiempo sin estarlo actualmente, con un peculiar aroma a flores muertas y algunas notas desafinadas... No era para nada lo que se había imaginado; aquella mujer le habló de dulce melodía y en cambio se sintió estafado al verle depresivo y sin incentivo, sólo mirando a la nada sin más. Era una estupidez que su madre le hubiese contado aquella insensatez. Y pobre de aquel chico por el que todos llorarían porque realmente quien lo salvara haría una gran osadía.
No se podía todo, no, aquél moreno talvez despertaría de su coma algún día, pero mientras tanto sería tratado por aquello a lo que más temía. Demonios de zarsas de rosa se lo llevaron, parecían no tener mala intención pero en algún caso como este no se confía ni en la sombra misma.
Gilda isterica se hallaba porqué, siendo honestos, poco le importaba al resto y ¿quién era ese hombre de alma tan pobre?. Aquel de ojos largos debía de estar en todo metido para que no ocurriera otra desgracia pero siempre que le hallaba bajo su mirada se encontraba... Era extraño hasta el punto de ser aterrante.
-¿Quién diablos eres? — Preguntó Ray ya harto de tanto juego alterno.
-¿Cómo está tu madre? — Preguntó ignorante un Leslie curioso.
-Isabella murió hace ya tres años o más — Dijo Ray un tanto molesto.
-Mientes, ella no está muerta, ella todavía me canta — Aclaró Leslie sin una sola gota de duda.
-No es mentira ¿Cómo escaparía sino?, Ha tenido que ser ella a la que eliminaramos —. Dijo Ray molesto y siniestro.
-Ella siempre quizó un hijo de tierno pensar, lleno de vida, enemigo de la muerte y ahora veo que fuiste su más grande decepción —. Susurró el mayor con tono amable y grata sonrisa — Yo ahora pienso que la quería más a aquella niña llena de vida y estima.
Ray no le soportaba, ¿se creía más que otros o qué?. ¿Ya se le habían comido el celebró los demonios o se lo había estropiado sólo?, Él estaba seguro que su madre estaba muerta... Y quería seguir estandolo. No sabía como Emma o su propia madre soportaron o soportaban a ese tipo y le trataban como a un amigo. Estaba estupefacto de cuanta ironía y fantasía vana había ya a su entendimiento.
No es que él fuera un cascarrabias, no, y mucho menos un odioso, es solo que le molestaba que de la persona que habló tan bien su madre no quedaran ni cenizas, »¿Es demaciado pedir que deje de verme así?« pensó el de ojos largos con molestia. Él se lo había dicho a Emma, le había aclarado que lo esencial eran ellos tres ni uno más ni uno menos, así que poco le importaba la salud del moreno aún que si algo él pudiera hacer lo haría de una vez y ya.
Emma sintió aquella angustia una vez más, aquella de cuando Norman se había marchado para ser "comido" y sólo podía llorar preguntandose ¿Qué debía hacer? Quería consuelo y no lo obtenía, era ridículo el pensar en pedírselo a Ray ya que rara vez le hacía caso a menos que de una disculpa se tratara el caso. Trató de consolarse viendo hacía sus lados, la primer habitación a la que llegaron parecía segura y Emma podía asegurar que de alguna forma no estaban bajo tierra sino bajo agua, no tenía más que un escritorio y un estante con registros. Ray sentado en el suelo a su lado ¿siendo incomodado por Leslie? Se preguntó Emma; Gilda impaciente haría lo que sea para quemar su energía extra y ganas de llanto, Música y Jung Joo desaparecidos, y dos guardas demonios en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El Mezquino Sonar De Un Tic Tac [Cancelada]
FanfictionLos veo pelear una y otra y otra vez, los veo discutir "¡Comprende que no puede ser!" "¡¿Es qué no lo vez? esa es la solución!". Los veo enojarse entre si, los escucho gritarse entre si ¿Era necesario tanto por un sueño tan inexistente como el sueño...