Aquella bóveda Celeste pura y sin pecado original que traería de vuelta a la estrella mayor para dejar a la menor fuera del esplendor central una vez más. Aquella estrella, no, aquella vela que señoreaba el día, que le cuidaba brindando luz y alegría, sería testigo de una charla algo pospuesta por azahares del destino y por malgastes del tiempo límite. Ambos sentados, centrados en objetivos diferentes, pensando cosas diferentes, sintiendo cosas diferentes... pero viendo el mismo cielo que era como pintado por un gran artista lejano a su época y que hacía juego perfecto con aquellas diminutas hojas pero que eran tantas que era indiscuble el hecho de que era asfixiante.
-Respóndeme — Pidió Ray con tono serio.
-Simplemente no puedo... — Susurró Emma con vista al suelo, suplicaba clemencia.
-Pero... si tú mueres yo también lo haré justo en el instante que lo hagas —. dijo Ray y luego bostezo, tenía mucho sueño— Ja, realmente creo que a pesar de todo mis ideales no han cambiado en nada, todavía los considero lo más importante ¿Sabes? El que Norman este así... No, no es importante mejor explícame ¿por qué no comes?.
Las frases de Ray se habían vuelto un poco incoherentes y para Emma era extraño su comportamiento, era como si quisiese decir algo pero no se dejase a el mismo soltar el peso que conllevaba tener este secreto... Era algo demaciado extraño.
-Yo... Simplemente no puedo, siento que tengo algo en la garganta que no me permite tragar —. Dijo Emma triste con una sonrisa en su rostro.
¿Sería esta otra actuación de psicólogo?.
-¿Qué es lo que no te deja comer?. ¿Sería la cantidad de porciones existentes? —. Preguntó Ray con una ceja levantada.
-¿Querías a Isabella? — preguntó Emma cambiando totalmente de tema.
-... Estamos hablando del ¿por qué no comes? no sobre Isabella...— Dijo serio ante tal pregunta.
-¿Ves? Realmente creo que tú... Todos nos dañamos conforme estamos creciendo, todo... Todo este mundo nos hace pensar diferente, nos hemos convertido en una clase de "mamá", ella simplemente lo aceptó todo con tal de sobrevivir y ver lo que seguramente sus hermanos hubiesen querido ver... Somos como ella sólo lo aceptamos todo ¿No sería ya más fácil seguir la regla adulta de sólo aceptar y ceder? —. Dijo Emma casi al borde de las lágrimas pero aún con una sonrisa— Soy un fiasco...
-Lo eres y yo también, todos lo somos... Pero te equivocas, el adulto no sólo asiente y cede un adulto es diferente a nosotros y de igual manera el anciano es diferente al adulto, es un ciclo infinito de sabiduría y memorias los que conforman una personalidad y más importante, estado mental, lo querramos o no... Nosotros seremos adultos hasta tener la suficiente madurez mental para poder serlo y está madurez llegará conforme a nuestras experiencias de vida. Recuerdo obtener una respuesta similar al buscar en un diccionario —. Argumentó Ray ya un poco cansado del tema.
-Yo no quiero comer desde que ví "eso" — dijo Emma con bajo tono, talvez para que Ray no la escuchase.
-... Emma, eso es irreversible pero perdona por no estar contigo ese día si hubiera estado talvez... —. Se lamentó Ray.
- Es que... Me siento culpable, murió y es todo mi culpa — dijo Emma en medio de Sollozos de angustia por sus muertos y el dolor de sus muertos.
Ray le abrazó, no podía hacer nada más por el momento, no podía traerlo de la tumba.
Sólo, un instante bastó... Un mísero e insignificante instante y Emma desapareció ante la mirada del de ojos largos. Era inexplicable, se la había tragado el suelo y no fue sino hasta ese momento en que notó que Gilda y Don tampoco volvían »¿¡Pero qué...!?« pensó antes de ser succionado el mismo y tal como el resto se desvaneció en el aire.
ESTÁS LEYENDO
El Mezquino Sonar De Un Tic Tac [Cancelada]
FanficLos veo pelear una y otra y otra vez, los veo discutir "¡Comprende que no puede ser!" "¡¿Es qué no lo vez? esa es la solución!". Los veo enojarse entre si, los escucho gritarse entre si ¿Era necesario tanto por un sueño tan inexistente como el sueño...