Capítulo 2, parte 2 (12)

237 12 2
                                    

A vivas llamas marcaba el sol lo que era suyo y lo revolvía como si fuera a comerlo, su luz consumía pero no hacía desaparecer todo lo que había pues honraban las risas, las bromas, el cariño... Todo falso y como vela aquel brillante sol se apagó. Todo empezaba de nuevo, todo falso, deteriorado y aquel deseo de escape que ya no tenía, únicamente sentía un enorme vacío, sin embargo persistía y no caía en agonia mortal, sino que se refugiaba en aquel tiempo en que feliz ella fue.

Puede que talvez su dolor se pudiera quemar, puede que su piel se pudiera quemar pero su lógica no, recordó entonces otra vez el tiempo feliz y se centró en él... Tal ves esa estrella fugaz a la cual con su último rayo de pureza e inocencia deseo algo, la estrella fugaz que vió pasar sin saber que era compartida no perdura y se va en el cosmos.

-¡Señorita la ciudad fue invadida y las tropas están en el este! —advirtió aquel demonio de gran tamaño.

-¡Las tropas 5 y 6 las quiero ya en el campo!. ¡No moriremos hoy!. ¡maldita sea que es para hoy! — le gritó la de cabellos verdosos con estrés.

Aquel "fiero" ser salió despavorido de la sala de audiencias y se enfocó en la labor que se le dió. Gilda colocó entre sus manos su cabeza y su cabello lo apartó bruscamente de su rostro. No perdería, maldita sea no volvería a perder.

Dejenme pasar! —Ordenó quién era el mensajero de la "corte".

-¿¡Cuales con las noticias?! —preguntó alarmada la joven de apenas 17 años.

-¡Los suministros no son suficientes en Habers!. ¡Comienzan a comerse entre sí! — dijo con respeto pero alarma aquél ser enano.

-dile a los cazadores que se mantengan lejos y que evalúen la zona —ordenó mientras caminaba en círculos la chica.

La sala quedó sola y por un instante pensó en la tumba de Don... Estaba en; estaba en... En el lado humano...

Emma no era tan estúpida como aparentaba y Aishe era su topo, nadie lo esperaba de la "dulce", callada y leal soldado Emma. Únicamente deseaban la libertad de no hacer un genocidio de demonios, era una estupidez que sólo un psicópata podía hacer y por más que Emma lo negara era inevitable llegar a la conclusión que él había enloquesido y roto su cordura, había una única persona que podría traerlo de ese estado cerrado que le decía que todo era malo y ese era el chico que se encontraba con semejantes dolores de cabeza en ese instante.

-Je je ¿Qué planeas entonces? — preguntó con una risa baja y casi sin ánimos el hombre que entró de golpe en el despacho de la general.

-usted lo sabe bien — susurró con cierto ánimo de reír —, romperemos la Barrera en un mes y el pacto se romperá, ¡Crearemos uno nuevo!.

-¿Cómo planeas desaserte de ÉL? — preguntó con ánimo de burla.

-Es ese el problema...

El frío infernal de la noche mortal que llena de horror hasta los huesos a los fieros soldados de grandes armas: lanzas, cañones, pistolas y bombas todo resonó tiñendo el cielo de gris por las cenizas de los muertos que al caer dañaban la piel humana.

-¿Qué es ésto? — preguntó curioso aquel hombre de cabellera cana.

Lo toco y se quemó, era muy mala señal, supo entonces que la bomba había estallado y que todo había comenzado... Pronto ese niño aniquilaría todo lo que alguna vez odio y odiaba. En lo confines del tiempo se perdió y vió a los muertos y el dolor de los muertos y sonrió pleno al sentir su objetivo cerca. El clímax de su plan para que la humanidad reinará en toda tierra y ellos quedar como los reyes.

La ceniza provenía tanto de hombres como de demonios, no había diferencia y se hacían volátiles a las cosas sólidas quemandolas o generando llagas todo dependía de cuanta ceniza callera sobre la piel.

Emma entonces se levantó del suelo donde Norman la había dejado y se vió en el espejo. Sonrió mostrando sus dientes, daba miedo, no era ella sino un monstruo total lleno de sangre y andrajoso pues veía a todos lo que había matado a su alrededor, por eso no tenía espejos.

-¿Donde estás? — susurró siendo acorralada delante del espejo por todos aquellos seres que le señalaban.

Fue entonces que aquel reloj volvió a moverse y marco con regularidad la hora. Ray no soportaba su cabeza, le dolía tanto que cuando Susan fue a verle para decirle del llamado de su madre el gimió de dolor.

-¡Quiero montar una jirafa! — le vino a la mente.

¿Qué clase de pensamiento era ese?, Seguramente se estaba volviendo loco y por ello decía y pensaba cosas sin sentido. Fue entonces que a duras penas llegó a la habitación de aquella mujer que siempre le brindó sus cálidos brazos y con ternura lo cuidó.

-¿Qué deseas madre? — dijo tratando de mantener la compostura, era imposible.

-¿Nos estamos volviendo blandos con el enemigo? — le dijo esa mujer de espaldas con tono sereno —. ¿Damos una oportunidad de vivir?, Niño mío esa no es nuestra forma.

-Lo sé... Pero tiene familia y... — dijo o trató de excusarse inútilmente.

-¿Nos esta ocurriendo algo últimamente? — dijo ahora frente a él colocando su frente contra la del joven, noto que estaba hirviendo.

Ray se desmayó, la mujer estaba atónita eso nunca había ocurrido ¿Qué había sido aquello?. ¿Esa niña no le suministraba la medicina o qué?. No podía permitir que el niño muriera o todo se vendría abajo, no permitiría ser la comidilla del pueblo e hizo lo primero que se le vino a la cabeza.

-¡Alguien llame a un médico! — gritó con desesperación la mujer.

Fue entonces que Gilliam haría su entrada... Debía matar a Hayato como diera lugar, el perro fiel del diablo moriría antes que el amo y todo a manos de ella. Sería difícil por su velocidad así que fueron ella y Nigel.

Mientras Anna colocaba un curioso líquido en la bebida de el "jefe"... Era hora de iniciar y todos ayudarian para acabar aquella locura digna de un sosiopata.

Fue entonces que Leslie al fin abrió la boca y luego de dar una bocanada de aire y expulsarla dijo:—¿Crees que ella lo logré?.

-Creo lo que las posibilidades muestran posible, ella puede traerlo, te lo aseguro y se que Violeta y Oliver no le dejaran Sola ni un instante —. Dijo — Hoy comienza todo y en un mes toda esta masacre sin sentido va a terminar, yo si me reuso a desparrama más sangre sin sentido...

------------------------____________________
________Atrapame si puedes.

Bueno creo que esto se pone cada vez más aburrido xd pero trataré de que no lo sea y al que siga leyendo esto pues muchas gracias por que ya nadie lo hace :v.

El Mezquino Sonar De Un Tic Tac [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora