No sabes lo mucho que me gustas

5 0 0
                                    

El martes 26 Alice tuvo un espacio en su horario y me lo regaló a mí, recibí su WhatsApp y a pesar de que me encontraba en el servicio le respondí enseguida.

—Hola ¿qué haces?

—Estoy en el servicio

—Oh que mal, yo ya terminé con mis clases. ¿Qué tal el servicio?

—Pues tengo que entregar un trabajo antes de las 3, platicamos al ratito ¿va?

—Vale, de hecho también estaba por irme.

—Vale flaquita, bonito día. Te mando un besito.

Esa tarde me la pase ocupado, sin embargo Alice estaba en mi cabeza todo el tiempo, mis ojos brillaban y cada que sabía que tendría tiempo para hablar con ella mi estómago comenzaba a cosquillear.

A las 8:00 p.m. de ese mismo martes Alice me deseó una bonita noche, ella también se quedaría despierta hasta tarde y supongo que creía que yo no.

—Espero tengas muy bonita noche, descansa y sueña lindo. No te desveles mucho.

—Hola flaquita. Gracias, estoy como loco, pero espero acabar pronto.

—Jaja estamos igual, yo aun no entiendo mi tarea de estadística.

—Bueno, pues te dejo para que puedas concentrarte Cuídate mucho, linda noche. —Pasaron apenas 3 minutos para que llegara un nuevo mensaje suyo.

—Oye, ya sé que molesto mucho, pero me puedes explicar mi tema, o decirme que significan las literales de la formula por favor.

—Veamos, ¿quieres que te explique las definiciones de moda, media aritmética etc.?, Es que son varias y todas son distintas.

—Quiero que me expliques como sacarlas, mi profesora se molestó porque nadie sabía resolver los ejercicios y dejó 3 más.

—Ok bebé, agárrate que ahí te voy, jaja. —Estaba por graduarme de una licenciatura en economía, los temas de estadística eran básicos y claves en la carrera por lo que los ejercicios de bachillerato de Alice eran cosa fácil para mí.

Le expliqué primero las definiciones y luego le envié una imagen con las fórmulas y ya en forma de mensaje hice una tabla con las literales y el significado de cada una. Me demoré 25 minutos en ello con la finalidad de que Alice entendiera el tema de la manera más sencilla posible.

—Listo, ya tienes tu tabla completa, ya solo aplica las formulitas bebé.

—Oh ya entendí, muchas gracias.

—Jaja, siento que solo me das el avión.

—No enserio si te entendí.

—Cuando lo acabes me lo mandas a ver si es cierto (jaja, yo todo un papá), no te creas, espero que si hayas entendido flaquita, si no aquí estoy ¿va? O ¿Quieres que lo hagamos juntos?

—Jaja eres un lindo papá, y sí si necesito ayuda te molestaré de nuevo jeje.

—Y tú eres una hermosa hija ¡Pero no quiero que seas mi hija!— Enseguida envió un audio diciéndome que le encantaría hacer su tarea conmigo pero que no podía ya que estaba cuidando a su hermano y no lograba dormirlo, por lo que tendría que esperar unas 2 horas más para que su madre llegara y se encargara del niño. Tomando en cuenta que yo acababa de terminar mi tarea le dije que no había problema, en cuanto me enviara mensaje podríamos empezar.

—Bueno me parece perfecto, mientas tanto deberías apurarte, lamento mucho haberte interrumpido con mi tarea.

—No es ninguna molestia, además acabé mientras hablábamos. ¿Oye ya te dije lo mucho que me gusta tu voz?

—Sí, antes lo decías mucho. Mi voz de niña pequeña ¿Ya te dije lo mucho que me encanta tu sonrisa? —Y así comenzó un juego de cumplidos y emogis de caritas enamoradas con corazones

— ¿Ya te dije que me encantan tus pequitas?

— ¿Ya te dije lo lindos que son los hoyuelos de tus mejillas?

— ¿Y yo ya te dije lo hermosos que son tus ojitos pispiretos?

— ¿Ya te dije lo mucho que me fascina como los tuyos brillan?

— ¿Y te he comentado lo que me enloquece poder hacer que te pongas rojita cuando te hablo bonito?

— ¿Sabes cuánto me encanta poder hacer que sonrías hablando de cualquier cosa?

—Jaja, lo hiciste otra vez. Oye, ya no me has mandado fotitos tuyas 3.

—Jeje, pues tú también lograste que me pusiera rojita.

FOTO-FOTO-FOTO

—Jaja, me veo toda rara sin maquillaje y despeinada— No sé si no podía verse de la misma manera en que yo lo hacía pero la niña estaba jodidamente hermosa, no importaba que estuviera sonrojada o desalineada, simplemente era perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jaja, me veo toda rara sin maquillaje y despeinada— No sé si no podía verse de la misma manera en que yo lo hacía pero la niña estaba jodidamente hermosa, no importaba que estuviera sonrojada o desalineada, simplemente era perfecta.

—OMG, no digas eso ¡Para mí siempre te ves bonita!

—Jeje, ¡ya! me chiveas —

Cuando escribí el último mensaje me quedé pensativo un par de segundos, ella no solo era una cara bonita, si no que era inteligente, sentimental y la chica más sincera que había conocido hasta entonces, supe que me estaba enamorando de Alice, pero ¡joder! Nadie se enamora en un par de días esto que sentía venía desde la primera vez que la vi y la escuché, ella era mi clic.

—Pero sabes algo, a pesar de que tienes cositas que me vuelven loco como esos ojitos, tu voz hermosa, o tus pequitas; lo que de verdad me mata de ti es tu forma de ser Eres una niña súper inteligente, súper sentimental, me encanta tu forma de expresarte, siento que tus sentimientos conmigo son súper sinceros, no sé neta me gustas mucho fresita. <3

—Wow, que hermoso La verdad tú también me gustas muchísimo.

Una noche con la chica de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora