La fiesta de Diego

1 0 0
                                    

Y aquí la prueba más grande de ello.

-Oye, ¿te quedas conmigo hasta que me duerma?, no me siento muy lista para mi clase de psicología de mañana.

-Si mi niña aquí estaré¿Qué tienes que hacer en tu clase?

-Que dulce, pues enfrentarme a las cosas que me perturban, es la primera fase del experimento psicológico en el que basaré mi proyecto de investigación.

-Wow, mañana tienes un gran reto que cumplir, espero todo salga perfecto.

Luego de eso empecé a quedarme dormido, y no desperté hasta el día siguiente.

Era viernes, la rutina se repitió casi a la perfección, escuela hasta las once y luego servicio social hasta las 3:00 p.m.

Volví a hablar con Alice, contrajo gripe y la fiebre se notaba en la fotografía que envió por WhatsApp, le desee que se mejorara pronto sin embargo ella sabía que no mejoraría al menos luego de una semana de tratamiento, así que si la veía en la fiesta de Diego (que era el día siguiente) sería enferma.

Quise cambiar el tema y le pregunté sobre el disfraz que usaría en la fiesta, ella no estaba ni enterada de que tenía que usar uno, sin embargo se sacó un muy buen comodín de la manga.

-De gato sonriente de Alice in the wonderland- Entonces envió una foto de cuerpo completo, estaba sentada con las piernas cruzadas, sobre el césped al parecer le tomaron esa foto mientras estaba desprevenida.

Usaba un conjunto de jeans rotos y playera holgada en color negro, la playera tenía una imagen amplia del gato que mencionó, que tenía detalles a juego con el lápiz labial rojo de su maquillaje sencillo. Su cabello lucía lacio a la altura del hombro y usaba botas negras de agujeta.

- ¡Eres hermosa!, ¿si te abrazo muy fuerte no te rompes? Estás bien flaquita corazón, por cierto están chidas esas botas.

-Jeje que lindo, sabes así me visto casi siempre, excepto cuando me visto de niña. Y no, no me romperé, puedes abrazarme tan fuerte como quieras.

-Pues de niño te vez linda, aunque la verdad a mi si me gustan las niñas que usan vestiditos, blusas, falditas, ombligueras y así, todas bonitas-

Mencionó que si era así tendría que ir de compras porque ella era la chica de las tshirts y Vans no la de las faldas cortas y zapatillas. Los nervios de pensar cómo sería nuestro encuentro me hicieron perder de vista la gravedad de mi mensaje y su respuesta, sin embargo un día más tarde me pasaría la factura.

-Sabes, estoy nerviosa por verte y a la vez emocionada.

-Ya te quiero ver toda rojita, sin saber qué hacer al verme llegar, si solo darme la mano o saludarme de beso Sintiendo la mirada de tu madre, intentando ocultar todas las emociones y sentimientos que nos rodean para que nadie se dé cuenta de que nuestro vínculo ya es muy fuerte.

-Tienes razón, espero no atragantarme con una papa en esta ocasión.

Me despedí entonces, no pude hablar con ella más tarde ya que mis actividades no me lo permitieron, al día siguiente la fiesta de Diego llegó, estuve ocupado con tareas y proyectos escolares la mayor parte del día. La depresión y ansiedad atacaron de nuevo, estaba conmocionado por no saber si terminar mi tarea o correr a ponerme algo decente para poder ver a Alice. Quise tomarme una copa para relajarme, sin embargo solo empeoró más las cosas.

MENSAJE DE TEXTO FRESITA 7:08 PM

-Creo que llegaremos algo tarde, espero poder verte.

BLOQUE DE CONVESACIÓN TÚ/FRESITA 9:44-10:11 PM

-Hola muñeca, ¿aún estoy a tiempo de llegar?

-Claro que si, al parecer nos quedaremos hasta mañana. Por cierto, me vestí de niña.

-Vale, pero honestamente no estoy en condiciones de llegar, estoy algo ebrio bebé. ¿What?, ¿de niña? ¡Wow!, no pos si rifas bebé -Mis comentarios apenas tenían cordura, el alcohol estaba haciendo efecto rápido.

-Ahh si gracias. Me maquillé también.

- ¿Por qué lo hiciste? -Fue entonces cuando me di cuenta de que ella estaba dispuesta a cambiar por mí y yo estaba provocándolo, el entorno entre ambos empezaría a tornarse tóxico si me permitía seguir cambiándola.

-Pues porque quería verme linda, además hace un calor infernal y la gripe no ayuda.

-He visto tu foto, te ves hermosa Eres una niña hermosa, nunca dudes de ti misma, eres inteligente, carismática, guapa, apasionada, etc.; puedes tocar el cielo si tú quieres. Nunca desistas de tus sueños Alice.

-Eso es lindo, pero ¿por qué me dices eso?

-Afuera hay un mundo muy feo Alice, en unos años encontrarás que es muy fácil entrar en depresión por cualquier tontería y querrás desistir de todo lo que crees, sueñas y amas, te darás cuenta de todo en unos años Me gusta convivir contigo porque me recuerdas todo lo que yo era y creía antes de ingresar a la facultad y sabes eres una bendición.

- ¿Estás bien cariño, no entiendo por qué me dices todo esto?

-Perdón, como te dije estoy mal y lo estaré toda la noche-

Volví a llorar entonces, mi mundo se hacía pedazos entre hacer lo que era correcto o lo que en realidad quería. Y entre todo esta batalla, Alice siempre sería mi ángel que no me dejaría caer.

-Entiendo, no me gusta que estés así. Te quiero y sabes Si todo sale bien estaré contigo. Si todo sale mal estaré contigo. Confío en ti.

Pasada la media noche, una vez que el alcohol dejó de producir efectos tan severos y estaba más lúcido intenté contactarla de nuevo, había decidido ir a la fiesta y quería informarle al respecto.

BLOQUE DE MENSAJERÍA TÚ/FRESITA 12:18-12:51 AM

-Ya voy para allá.

-Hay pequeño ya no me vas a encontrar, no había lugar para quedarnos y tuvimos que regresar a casa; lo siento mucho-

Intenté llamarla hasta las 2:00 a.m., me embriagué más cuando llegue a la fiesta y ella escuchó paciente, le pregunté incoherencias, le pedí que me pasara a Caleb, entre otras cosas. Cuando al fin caí en la cuenta de que la gripe la estaba matando la dejé dormir, pero muy en el fondo lo que quería era tenerla frente a mí y dejar que su presencia me llenara de paz.

Le envié un mensaje vía WhatsApp a sabiendas de que no lo leería hasta que tuviera un nuevo plan de datos.

-Flaquita me encantas, no sé si fuiste a la fiesta tan arreglada porque te dije que me gustan las niñas que se visten muy sexys pero igual quiero agradecerte mucho. Quiero que sepas que me encanta saber que alguien cree en mí y que yo puedo contar con ella en todo momento. Eres una princesita sin malicia, sin malas intenciones y en verdad eso es maravilloso. Te desearía que nunca cambies pero desgraciadamente todos cambiamos y sé que tú lo harás, espero no lo hagas para mal No soy la persona adecuada para ti, discúlpame yo estoy en otra sintonía. Espero algún día puedas entenderme. Esta canción me recuerda a ti espero la escuches ON PURPOSE-Sabrina Carpenter Te la dedico-

Quise terminar toda esa noche, no lo logré. Volví a llamarla por la tarde del domingo, flaquee ante su ternura, y todos esos mensajes de adolescentes enamorados inundaron nuestras redes de mensajería de nueva cuenta.

Una noche con la chica de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora