—¡Tu no eliges el camino que debo tomar en mi vida!— gritó.
Se volteo dando las espaldas a todos los presentes y dirigiéndose hacia la puerta dando grandes zancadas. Las abrió de par en par y de reojo le dedico una mirada de odio a Asan.
—¡No des ni un paso mas señorita!— se levanto del trono furiosa.
Ella le sacó la lengua y salió de los aposentos sin importar las consecuencias.
—¡Guardias detenerla!— los soldados tras la orden la siguieron.
Ella corrió por los pasillos de ambiente melancólico y frió, recordaba como antes corría por ellos con solo cinco años, corría de un hombre que la seguía, un hombre sin rostro, no recordaba muy bien como era, pero si tenia por seguro que era muy bueno con ella. Sintió sus cabellos volar a medida que bajaba unas escaleras de caracol.
A lo lejos vio la puerta de su habitación. Un soldado la agarró por los hombros.
—¡Déjeme!—Pataleo.
—Tranquila soy yo Makelo.— con una mano se quito el casco de hierro mostrando unos cabellos rojos tan intensos como el fuego.
Aela lo reconoció al instante era uno de sus mejores amigos, sin embargo no le importó quien fuera, por que sin piedad le araño la cara para que la soltara.
—Ay.
—Eres un vil traidor.—le escupió.
—Sabes, pensaba no delatarte, pero creo que estoy cambiando de opinión.— dijo pensativo.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
(Elija jugador, como contestar, comenta cual eliges y no leas la que no has optado.Ten cuidado con lo que eliges, las decisiones que tomes harán que la gente tenga confianza o no en ti. )
A) Amenazante.
B) Explicar situación
C) Amable
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
A)—Si no me dejas pasar haré que te despidan. No querrás eso ¿Verdad? Creo recordar que tienes que cuidar a una niña pequeña...
(Confianza con Makaleo -)
—Eres una...—apretó los dientes.
—¿Una que?— volteó a Makaleo y abrió la puerta para entrar en su cuarto.— Por cierto quiero que entres conmigo, es una orden. (Confianza en ti misma +)
B)—Me quieren casar. Me quieren casar con alguien que no amo ¿Me ayudas a escapar?—cogí sus manos y lloré con impotencia.
—Solo tenias que decirme eso.— agarró la mano de la rubia y ambos entraron a su habitación. (Confianza con Makaleo +)
C)—Por favor. los amigos no dejarían a otro amigo tirado.— le puso ojitos de cervatillo.
—Odio cuando pones esa cara. Vamos entra que no lo decía en serio.— agarró la mano de la rubia y ambos entraron (Confianza con Makaleo +) (Confianza contigo misma +)
............
Cuando entraron, Aela busco por su habitación algo para poder bloquear la puerta de sus aposentos. Empujo con todas sus fuerzas el tocador. Makaleo la ayudo a empujar. Cuando terminaron jadearon de cansancio y ambos se miraron.
—Explícame lo que sucede.— susurró.
La princesa respiro profundamente. Era su amigo pero no sabia si estaba preparada para contárselo o él para escucharlo, la noticia de un casamiento con un Worken le destrozaría el corazón: una por que sus padres fueron asesinados por un Worken y dos por que el estaba enamorada de ella desde que tenían ocho años ¿Como lo sabia? Amelia se lo dijo, ella también era mejor amiga de Makaleo.
Se armo de valor y apretó sus puños cerrados.
—Me voy a casar con un Worken.—dijo cerrando los ojos no quería ver su reacción, levanto un parpado y observo su rostro, se había quedado de piedra.— Bueno mas bien me obligan, por eso la reina ordeno mi captura. Vendrán mañana y yo no se que hacer.
El pelirojo la cogió de ambos hombros y la miró a los ojos. Su ojos eran gélidos, la sensación que estos transmitían no tenia nada que ver con lo que transmitía el color cálido de sus cabello. Sus ojos azules pincharon la preocupada mirada de la rubia.
"Makaleo..." pensó Aela. Se sonrojo. La estaba mirando muy fijamente.
De pronto la apretó entre sus brazos. En ellos sintió una especie de protección, sus hombros eran anchos y musculosos. Ella dubitativa no le correspondió, sin embargo tampoco lo aparto. El soldado la aparto después de unos largos minutos.
—Márchate ya. Escapa ahora yo distraeré a los soldados.—le dijo con seguridad.
—¿A donde?—preguntó.
—Muy lejos de aquí. Si pasas el bosque de los "mil aullidos" encontraras un pueblo, allí esta mi madre, es la costurera del lugar. Le enviare una carta.
"Gracias Makaleo" pensó. Era una buena idea, no obstante era arriesgado. En cambio podía esperar hasta muy temprano para escapar, cuando todos estuvieran dormidos.
~~~~~~~~~~~~
(7)= Hacer caso a Makaleo y escapar ya. [Arriesgado]
(8)= Esperar hasta el alba. [Seguro]
ESTÁS LEYENDO
El creador de mundos / Libro interactivo/
Teen FictionEl creador de mundos es un libro interactivo, donde según las decisiones que tomes la historia de tu personaje e incluso su personalidad ira variando en cada capitulo. Contamos con 4 protagonistas que conviven en un mundo de fantasía medieval, en a...