Aviso ⚠: Leer antes de jugar.

193 16 0
                                    

📢SE PROHÍBE VOLVER ATRÁS EN MITAD DE UNA PARTIDA (Ah no ser que mueras y quieras volver a intentarlo)

➰Pon en los comentarios la decisión que tomes. Asín los demás podrán ver tus decisiones y tu mismo puedes ver a donde te diriges (Si llegas a olvidarte en algún capitulo puedes mirar tu comentario) 

🙊 Podéis sacar las conclusiones en el apartado de "conclusiones"

🎤 Las oraciones en negrita soy yo comunicando algo importante.

🔅Cada personaje tendrá en este libro 10 capítulos. Sera un total de 40 capítulos.

🎮Este libro esta basado en los juegos de quantic dream.

💯En todos los capítulos hay tres opciones: 2 puedes salir vivo del capitulo y en 1 mueres. En el final sera al revés 2 mueres y en 2 vives.

🙊Este libro puede contener lenguaje obsceno y escenas explicitas.

➰Los gifs que utilizo en esta historia no son míos, así que todos los derechos a quien corresponda.

🙊Los que hayais o estais leyendo Ricitos de oro, solo quiero deciros que esto es como unos 500 años antes de todo lo que esta pasando, cambio y corto.

➰Cuando haya opciones a mitad de los capítulos donde pongan ''A, B o C, etc'' intenta leer la que elijas para disfrutar mas de la lectura y que todo se vuelva mas fluido. 

El creador de mundos / Libro interactivo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora