En silencio se apartó sigilosamente de aquel monstruo. Él la seguía con la mirada cubierta en lagrimas. Se posiciono justo a donde estaba la puerta. De espaldas giro el pomo de esta.
- ¿Que haces pedazo zorra? - gritó observándola salir.
Ella corrió por los pasillos alterada y asustada. Aquellos caminos que recorría con agonía, eran los mismos caminos que tan fácilmente podía pasar en su infancia, ahora las paredes se han empequeñecían a medida que aceleraba el paso, le daban miedo. Giro una esquina y bajó unas escaleras de caracol. Sabia que Lord Worken la seguía a paso ligero y así era, este le cogió del brazo.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
(Elija jugador, como reaccionar, comenta cual eliges y no leas la que no has optado. Ten cuidado con lo que eliges, las decisiones que tomas deben ser tu camino sea mas fácil o no.)
A) Le muerdes la mano.
B) Le aprietas los testículos.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
A) Muerde la mano del chico con fuerza, presiono fuerte sus colmillos contra su carne hasta tal punto de hacerle sangre. Este la soltó y ella rodó por las escaleras.
B) Le daba asco pero no tenia mas remedio que emplear la técnica que le enseño su amiga para escapar de los hombres que se querían aprovechar. Cogió fuerza de voluntad y le agarró los huevos, clavando sus uñas en ellos. Worken se retorció de dolor. Este la soltó y ella rodó por las escaleras.
Se quedo dolorida en el suelo.
Tenia que escapar como sea, ese hombre seguro que la maltrataría o que le haría cosas mucho peores que esa. Ella conocía amigas que le ocurrían lo mismo, les contaba, que perdonaron a sus maridos después del primer maltrato físico, no obstantes siguieron haciéndolo y cada vez los daños eran mas graves que otros. Decían que por ser princesa jamás le pasaría nada de eso, por que suponían que los príncipes eran buenos y nobles, todos y cada uno de ellos.
"¡Eso es mentira!" gritó hacia sus adentros, y con rabia y junto una fuerza imaginable se alzó para escapar de su fatal destino.
_❳ ⇀ 2WEI feat. Edda Hayes - Warriors00:09 ━━━━⬤─────── 03:40
⇆ ◁ || ▷ ↺
Relataban que por ser una princesa nadie se atrevería a tocarle ni un pelo, sin embargo no era así, nadie la defendería, seguro que no, su madre no era de las que te apoyaban a muerte. Y por eso tenia que escapar: para sobrevivir, para salvarse y para defenderse a ella misma.
"¡Voy a vivir!" abrió las puertas que la llevaban hacia la sala del trono donde recostada su madre estaba. Esta se alzo al verla. Ella paso por la estancia sin importarle en absoluto la fría mirada de su madre. Empujo las grandes puertas que daban paso a las afueras de la fortaleza nevada.
- ¡Majestad! ¡Vuestra hija se escapa!- rugió Worken con varios soldados a sus espaldas.
- ¡Seguirla que no sobrepase los limites del bosque de los "Mil aullidos"!- ordenó.
Los soldados movieron las palancas para cerrar la puerta que daba al bosque. Ella corrió deprisa, y paso antes de que cerraran las puertas.
~~~~~~~~~~~~
Pasa a la pagina (17).
ESTÁS LEYENDO
El creador de mundos / Libro interactivo/
Teen FictionEl creador de mundos es un libro interactivo, donde según las decisiones que tomes la historia de tu personaje e incluso su personalidad ira variando en cada capitulo. Contamos con 4 protagonistas que conviven en un mundo de fantasía medieval, en a...