[Nota]

628 47 3
                                    

[Esta nota no tiene nada que ver con el fic, si quieres saltartela eres libre de hacerlo. Es más una especie de despedida para Cameron Boyce (Actor que dio vida a Carlos de Vil) que yo necesitaba hacer para sanar heridas]

(Escrito el 10/Julio/2019)

Bueno ya todo mundo sabe lo que pasó. Jamás he sido una persona muy emocional o a la que le afecten mucho las perdidas (Supongo que se lo tengo que atribuir a que no he perdido a muchas personas cercanas), pero estos días han sido una completa ola de emociones, ya estoy en ese punto en que las lagrimas han dejado de salir pero el dolor en mi pecho no se desvanece y su recuerdo es lo único que ronda en mi mente. Siento que quizá si intento expresar todo lo que siento en palabras, sea más fácil aceptar los hechos y poder seguir adelante, lamento si es corto o carece de sentido, lo estoy intentando, en serio; pero me es muy dificil describir lo que siento y pienso de él en estos momentos.

Al principio quise hacerme la fuerte (Como siempre) pretender que no sabia el por que su muerte me tenia tan mal si ni siquiera lo conocía; pero por supuesto que lo sabia, él había sido una gran parte de mi vida, por que no solo veía específicamente el canal de Disney Channel a las dos y tres de la tarde para pasar el rato, lo hacia por que sabia que él iba a estar ahí, que iba a hacer o decir algo gracioso que me iba a alegrar el día, por que sabia que me iba a sacar un suspiro con su sonrisa, y que me haría olvidar de mis preocupaciones y de todo el estrés que cargaba.

Y de repente verlo en televisión no fue suficiente, empecé a seguirle la pista por internet, vi cada una de sus entrevistas y cada video en el que se le podía verle bailar (Siempre ame verlo bailar), a ver sus fotos y contagiarme de las emociones que en ellas transmitía; y de repente sin saberlo Cam ya se había vuelto no solo en un actor famoso a quien admirar, sino en mi refugio y mi fuente de inspiración para tratar de ser mejor persona. Se volvio alguien importante, desde pequeña siempre me ilusione con él, esperaba algún día poder conocerle... Es horrible saber que eso ya no va a ser posible. Él fue la razón por la que vi Descendientes en primer instancia, haciéndome enamorar por completo de Carlos quien me ha dado una de las mejores lecciones: No importa de donde vengas o que tanto hayas sufrido, el pasado es pasado, debemos perdonar y olvidar. Se convirtió en alguien con tanta presencia en mi vida que de repente mi familia y mis mejores amigos se enteraron de que me gustaba, de que lo admiraba muchísimo.

Ser fan de alguien es difícil, inviertes tiempo, das mucho amor, tratas de seguir su ejemplo, buscas por cielo, mar y tierra productos de tu ídolo y no te importa que tan difícil sea, lo intentas por que de esa forma sientes que tienes algo de él, que estas más cerca. Ser fan ahora es desgarrador, por que de un momento a otro tienes que aceptar que esa persona a la que has amado y admirado por tanto tiempo se ha ido, que ya no habrá más entrevistas, ya no habrá más sonrisas, que poco a poco el mundo del entretenimiento lo olvidara y ya no tendrás nada más de él, ya no tendrás a tu refugio, ni esa esperanza y luz que él irradiaba y te hacían desear no solo conocerlo y darle una gran abrazo, sino que te inspiraban a ver la vida desde otra perspectiva, una más alegre.

Es horrible ese sentimiento de saber que una persona tenia aún mucho más que dar, de sentir como te lo quitan de repente, ver poco a poco como esa ilusión que tenías de verle crecer y superarse se rompe y te trae a la cruel realidad donde él ya no esta. Me ha estado doliendo mucho el hecho de saber que puso el mundo de cabeza con una noticia tan fuerte como su muerte, cuando yo siempre espere que fuera con una gran actuación en una película o haciendo un gran cambio en el mundo con sus actos benéficos, eso me sigue destrozando el corazón.

Si yo me he estado sintiendo terrible, no quiero ni imaginar lo horrible que deben estarla pasando la familia Boyce, sus amigos de Xmob, el cast de Jessie, el de Descendants, Karan y Sophie... Lamento mucho su perdida y les deseo mucha fortaleza para seguir adelante.

Siempre tendrás un lugar en mi corazón, Cameron... Haber sido tu fan por todo estos años fue todo un honor. Gracias por tanta felicidad y buena voluntad que nos contagiaste. Espero algún día poder llegar a ser la mitad de buen ser humano que tú fuiste en vida. Su partida nos ha dejado dolor a todos sus fans, pero también creo que nos ha abierto los ojos para empezar a apreciar más a las personas en nuestras vidas y sobretodo para dejar de tomarle importancia a cosas absurdas y concentrarnos en vivir, que es lo que realmente importa, a ser mejores personas, empecemos por ahí, no dejemos que su legado se esfume como las burbujas lo hacen, hay que tratar de ser mejores personas y empecemos a hacer un cambio, tal y como él creía que podíamos hacer.

Te adoro, Cam. (Si, en presente... Por que he aprendido que si una persona sigue en tu corazón, se habla en tiempo presente)

Con amor, una fan más <3

BellsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora