PLAYA B|

641 46 8
                                    

.::Despues de 150000le6chu5gaXD47776533 años ::.

Slender: llegamos a la ... Playa B|

Jeff:Yupi :3

Todos salimos a admirar la hermosa vista y nos fuimos a poner los trajes de baño pero ...

Jeff:¿DÓNDE ESTA MI TRAJE DE BAÑO?

Slender:Chicos.... ¬¬

Masky:Yo no fui ...

Liu:No me miren

Jack:Solo se que yo no fui

Pinky:No he hablado en ningun episodio y no fui yo B|

Smile:*gof* XD

Hoody:Si yo hubiera sido lo diría

Ben:Oh oh, creo que lo que agarre no era papel de baño cuando nos paramos :3

Jeff:IU, mejor te lo regalo

Slender:Entonces, Jack prestale uno de tus trajes de baño a Jeff

Jack:¿POR QUÉ YO?

Slender:Por que yo lo digo B|

Despues de que todos estaban listos para mojarse, nos pusimos un reto (menos Slender, Splendor y smile.dog)

Ender:¿LISTOS?

Todos:Sip 

Todos corrimos a las olas y Ben se detubo a medio camino, todos siguieron y se mojaron menos Ben ....

______:¿Por qué no fuiste con nosotros?

Ben:Es que ... aun no lo supero ...

En ese momento entedí, lo de Majoras Mask, que se había ahogado ... ambos fuimos a la cabaña de descanso que estaba junto a la playa y nos quedamos hay frente al fuego ...

Ben:_______ ...

_______:¿Qué pasa Ben?

Ben:Te quiero ...

_______:¿Por que me lo dices? si ya lo se ... de todas formas yo no te quiero ...

Ben:¿QUÉ? :'(

________:Te adoro 

Me acerque a Ben y le dí un beso en la mejilla, en ese momento Ben se tranquilizo y amos nos quedamos dormidos frente al fuego, al despertar no había pasado mucho tiempo sólo 20 min. Ambos salimos a dar un paseo frente la playa mientras platicabamos de lo más inreal que nos había pasado, el me dijo...

Ben:Lo más inreal que me ha pasado, fue el conocerte ...

Me atrajo la atención en el momento... volté a verle cara a cara y el me miro con una cara feliz y tierna a la vez ...

Ben:Si no te ubiera conocido, mi vida o más bien mi muerte, no tendría sentido ...

_______:Ben ...

Dije suavemente, Ben se acerco a mi y me dío un beso, un beso que no se podía superar, un beso donde supe que el me amaba con el corazón ...

Mi amor cibernetico  2  ❤Videojuego de amor ❤|Book 4| Creepyenamorado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora