.::Ben POV. ::.
Llegamos a un lugar seguro, donde los humanos no nos encontrarían, pero Jane, murío desangrada, ella se quedara 2 semanas en el infierno, que aqui es 1 día, la verdad, me sentía tan mal, ______ no estaba aqui, Jane murío, Jeff esta en silla de ruedas, Slender esta deprimido al igual que Splendor y ... no quiero decir más, mejor hay que seguir, no esta tan mal ... ¿A QUIÉN ENGAÑO? TODO ESTA HORRIBLE T-T ... no puedo fingir .... BUA ... BUA T~T... tranquilisate Ben ... al menos Sally quiere seguir animando a todos ... Sally me jalo el short y dijo en voz baja..
Sally:Beny, cantame una canción, papí Slender no quiere y Splendor esta triste... por favor OwO
Ben: Ok...
Respire profundo, recordando una canción que le gustase a Sally, Sally se sento en mis piernas y se acorruco en mi pecho... y empece a cantar ...
Ben:Come Little Children, I'll Take Thee Away
Into A Land Of Enchantment
Come Little Children
The Time's Come To Play
Here In My Garden Of ShadowsFollow Sweet Children, I'll Show Thee The Way
Through All The Pain And The Sorrows
Weep Not Poor Children
For Life Is This Way
Murdering Beauty And PassionsHush Now Dear Children, It Must Be This Way
To Weary Of Life And Deceptions
Rest Now My Children
For Soon We'll Away
into The Calm And The QuietCome Little Children I'll Take Thee Away
Into A Land Of Enchantment
Come Little Children
The Time's Come To Play
Here In My Garden Of ShadowsSally se dormío y yo la deje en una cama que estaba cerca, mire por la ventana y ví a una chica con un cuchillo llorando frente un árbol... Salí de casa y me sente junto a ella...
Ben:¿Qué te pasa? no llores...
???:Es que.. mi prima me corrío de la casa... todos en esa casa estan en mi contra... no tengo a donde ir y estoy perdida...
Ben:Entra a la casa, pedire permiso, haber si te dejan... Por cierto me llamo Ben...
???:Yo me llamo Karen...
Me levante y la ayude a levantarse... Karen y yo entramos a la casa, fui a la cosina y prepare unas palomitas... ambos hablabamos de nosotros, de nustros errores, de nustra vida... pero Karen se acerco a mi lentamente, me vío por unos segundos... cerro sus ojos y se avalanzo a mi dandome un beso ...