¿QUÉ? ...

405 30 3
                                    

Muy enojada con mis padres me subí a mi cuarto y me encerre, me acoste en mi cam viendo el techo, pensando cosas raras, no se ¿cómo sería mi vida si no fuera creepypasta? y esas cosas ... pense en mi hermana, sin querer me salieron lagrimas pero seguía sonriendo, pensando en mi vida con mi hermana, ambas ubieramos sido felices, sin problemas, ambas juntas ... ella cuidandome y yo de ella ... pero debería de dejar de pensar en eso, no quero que me vean llorar, o si no volveran a culpar a Ben ¬¬, en eso mi puerta se abrío y estaba Splendor ...

Splendor:_______ ...

_______:Vete ...

Splendor:_______ sólo vine a decirte que Ben y Jennifer se van ...

_______:¿QUÉ? ...

Splendor:_______, Ben y Jeniffer no son buena infuencia y tu cres que son tus amigos ... no creo que sea bueno para ti ... cuando llegas a a la casa llegas con rasguños o cortadas, temo que te pase algo peor ...

_______:NO SON MALA INFUENCIA, ELLOS ME PROTEGEN, BEN HACE TODO LO QUE PUEDE PARA QUE YO SEA FELIZ Y ESTE A SALVO, JENNIFER ES EL REMPLAZO DE MI DIFUNTA HERMANA, ELLA ME CUIDA MUCHO Y TU ¿LOS QUIERES SEPARAR DE MI? ...

Splendor:No es tu decicion ______, es lo que digo o lo que digo ...

Splendor salío de el cuarto y me encerro con llave, empese a patear y golpear la puerta, pero no funcionaba ...

_______:NO SPLENDOR, NO ME ALEJES DE MIS AMIGOS, NO ME ALEJES DE MI HERMANA Y DE MI NOVIO, NO PUEDES ... no puedes separarme de Jennifer y Ben ... BEN YA SE ALEJO DE MI MUCHO TIEMPO, NO LO HAGAS ...

Con mis tentaculos rompí la puerta y baje corriendo ... Splendor se estaba llevando a Ben y a Jennifer, ellos estaban desmayados, corrí hacía ellos pero Offender me agarro de mis brazos ... empese a llorar y grite ...

______:NO POR FAVOR SPLENDOR, NO LO HAGAS, ELLOS SON LOS UNICOS QUE ME ENTIENDEN Y QUIEREN ... NO ... NO LO  HAGAS ...

Splendor:No ...

Splendor se teletranporto y no resistí y empese a gritar al aire ... Offender me llevo a mi cuarto y me puso como 7 seguros en la puerta, no podía salir ... empese a llorar y avente un zapato a la grabadora para desahogarme y empeso a sonar la canción Déjame ir - Paty Cantu

_______: ...Amor… 
Qué conveniente situación, me has conformado el corazón 
con las migajas de tu amor… 
Por tí, no creo en mí, 
y aún así pides más… 

No me queda nada, ¿qué quieres de mi? 
¿Que te da el derecho de hacerme sufrir? 
Guarda tus palabras y déjame ir.. 
¿Quién dijo que una mentira puede hacer feliz? 
más que la verdad, amor, no hablaba de mí… 

Amor… 

Si ya no existe otro adjetivo… 
para este amor tan despectivo, 
dime…¿qué diablos haces ya conmigo, 
y qué hago aquí? 
porque aun así pides más… 

No me queda nada, ¿qué quieres de mi? 
¿Que te da el derecho de hacerme sufrir? 
Guarda tus palabras y déjame ir.. 
¿Quién dijo que- una mentira puede hacer feliz? 
más que la verdad, amor, no hablaba de mí… 

Si alguna vez me quisiste, sólo dejáme ir…. 
déjame ir…. 

No me queda nada, ¿qué quieres de mi? 
¿Que te da el derecho de hacerme sufrir? 
Guarda tus palabras y déjame ir.. 
¿Quién dijo que una mentira puede hacer feliz? 
más que la verdad, amor, no hablaba de mí…

Mi amor cibernetico  2  ❤Videojuego de amor ❤|Book 4| Creepyenamorado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora