Despues de el relajo por lo de ir por "eso" que le pedí a Jennifer fuimos a el bosque lo más rapido posible y comenzamos con la "clase" ...
_______:¿Listos?
Ben:Si ...
Jenni:Si ...
_______:AHORA!
Saque mis tentaculos mientras Ben recagaba su energía y Jennifer sacaba un par de cuchillos estilo militar ... y empeso... con mis tentaculos agarre a Jennifer y la alse del cuello, la tire y fui hcía Ben el me dio una descarga electrica en mis tentaculos, Jennifer con su cuchillo corto un poco mi cuello, pero respondí y la avente de nuevo contra un árbol a Jennifer, puse mis tentaculos en el cuello de Ben y lo empese a extrangular ... el trato de escapar pero yo aprete más ... y calló ...
_______:*bailesito(?* ujum si si ¿quién es la mejor nenes? uju!
Jennifer:Demonios ______ 15 veses seguidas ... ¿Cómo lo haces?
_______:Ne, practicando ...
Ben:Wow, nunca había peleado así ... ¿otra ronda?
Jennifer:Dejame tomar agua y seguimos
Ben:Ok ...
_______:Eh, Jeni ... ¿lo tragiste?
Jennifer:Sip ... toma ...
Saca ... un ... ¿afilador de cuchillos de carnicero? ...
_______:Gracias ...
.::Espera, espera, espera, ¿Cuándo se me ocurrio esto?
Mi hermana:¿Mientras comias?
Yo:Ahi si cierto ^w^ ... continuemos ::.
Lo se al principio pensaras ¿para qué un afilador de cuchillos de carnicero?, dejame explicarte ... con este Jennifer afila su cuchillo, Ben prueba su nivel de electrisidad (? y yo de vez en cuando lo uso para rascarme la espalda XD ¿qué? ¿crees que cuando te salen tentaculos luego no te da comezon? XD ... Me rasque la espalda, ahí que rico -Q- ... bueno ya ____ concentrate ...
Ben:Oigan creo que deberían ver esto ...
Volteamos y estaba una chica Castaña con cabello muy ondulado con ojos café pestañas largas su ropa es una blusa gris con blanco a rayas, pantalón de mezclilla y vans blancos ...
________:¿Emm? etto ... ¿tu quién eres?
???:Fany ...
Jennifer:Orales ... ¿otra creepypasta principiante?
Fany:Sip ...
Ben:Bueno bienvenida al club *extiende la mano*
Fany:*corresponde a el saludo* Gracias X3
_______:Bueno, creo que te mandaremos con Slender ...
Fuimos a la casa de Slender y respondio a la puerta Masky ...
Masky:Hola ... ¿qué onda? :)
Ben:Bueno ... em no se como decirtelo pero encontramos a esta chica en el bosque y si regresamos a la casa con ella seguro que Offender la mata ...
Fany:No lo creo *con motocierra en mano* ...
Masky:Wow ... esta chica si es ruda ... *susurro* eres genial ...
Fany:^//^
Ben:Bueno como ya son novios quedatela ._.
Masky:¿QUÉ? ¿NOVIOS?
De inmediato nos hechamos a correr XD ...
.::POV. Masky ::.
¿Me dejaron con una chica que apenas conosco? ¿En serio? Bueno ya ni modo ...
Masky:Pasa ... no hay nadie todos se fueron de paseo ...
Fany:¿Y por que tu no?
Masky:Ñe, no me gusta salir mucho ...
Fany paso con su motocierra en mano, me daba un poquito de miedo ... pero era linda *Q* ... Ella se sento en el sillón grande y yo la acompañe ... empesamos a hablar de nosotros, de nuestra vida, eramos tan iguales, creo que esa chispa de la que habla Slender se estaba encendiendo :3 ...
.::Volviendo con ______::.
Llegamos a la casa y Splendor pregunto entusiasmado ...
Splendor:¿Cómo les fue en la escuela?
_______:Bien, el señor Welter nos aburria con sus discursos y la señorita Clara nos dejo tiempo libre para irse con el maestro de física ...
Jennifer:Si y el maestro de Quimica hiso explotar el laboratorio XD
Splendor:Que bueno ... ¿Qué es eso que tienes en el cuello? ¿ES SANGRE?
Ben:Oh, me tengo que ir a dejar mis cosas ...
Splendor:No jovencito, ¿QUÉ PASO CON MI HIJA QUE TIENE UNA CORTADA EN EL CUELLO?
Offender:¿Qué? ¿Sangre?
______:No, no es nada, sólo ... me pelie con unas niñas en la escuela y una llevaba una navaja y me corto ...
Jennifer:Si, unas niñas de por ahí que buscaban peito ...
Splendor:No les creo a ninguno de los 3 asi que ...
Splendor se lequeda viendo a Offender ...
Offender:¿Qué? 0-0
Splendor:¿No les vas a decir nada?
Offender:¿Qué?, pues ______ se defendío, Ben estaba en clases en el infierno y Jennifer va en la prepa y ... pus na más XD
Splendor:NO ME IMPORTA ... LOS 3 SIN INTERNET, AMIGOS NI SIN SALIR 3 SEMANAS ...
Los 3:Papá D: ... NO ES JUSTO ...
Splendor:Me vale soy su padre adoptivo y me tienen que obedecer >:(
Los 3: :( papá ... dí algo ...
Offender:Lo que dice su padre es ley, rapido a su cuarto >:(
.::Ok este capitulo lo hise despues de comerme 15 bubulubus, 3 coca-colas y 7 pasteles, si escribí una tontería no le hagan caso XD::.