Nueva amiga ...

419 36 4
                                    

No se ya no podía vivir de esa manera, matando a la gente sin sentido, salí en la noche a dar un paseo a refexionar, mirando las estrellas por mensa chocque con alguien.

______:Lo-Lo lameto, no te ví

???:Oh, claro que lo lamtaras ...

La chica saco un cuchillo grande de cosina y trato de cortarme con el, pero retrocedí, mis tentanculos salierón y la ataque con ellos, ella corto un poco uno de ellos y yo llegue a rosar su hombro haciéndo que sangrara un poco, ella me miro fijamente, unos ojos color rojo sangre, eran bonitos sus ojos, pero no me dejaba de ver con odio ...

???:¿Por qué no sirve?

______:Etto ... ¿qué haces?

???:Trato de matarte ...

______:¿Ok? ¿tratas de hacer una competencia de quien parpadea primero? por que eso no me matara ...

???:No mensa ... con los ojos podría matarte, pero no sirve contigo ...

______:¿Por qué estamos peleando?

???:No se ... :v

_______:Bueno, olvidemos esto y vamos ... soy _____ soy hija de un creepypasta ...

???:WOW ¿encerio?, yo soy Jennifer, soy creepypasta principiante ...

______:Ven, vamos a el bosque, la sociedad morira si seguimos aqui XD

Jenni:Si vamonos a el bosque que esta por aqui ...

______:Bueno, asi de paso vere a mi padre ...

Ambas fuimos a el bosque platicando de nosotras y nuestra vida y esas cosas XD, llegamos a la cabaña y ambas entramos, no se escuchaba nadie y decidimos quedarnos en la sala, en eso llego Smile y se abalanzo en mi y empeso a lamer mi cachete ...

______:Espera Smile ... ya tranquilo amigo 

Smile se paro y yo me levante ...

______:Smile ella es Jennifer una amiga, Jennifer el es Smile el perro de la casa ...

Jennifer:Un plaser señor Smile XD

Smile:*gof* *gof* (igualmente señorita Jennifer XDD)

De la nada ví que los creepys bajaron las escaleras y todos se me acercaron ...

Splendor: ¡¡¡¡________!!!! (me abraza)

Ben: OMG, ERES TU _____ ESTAS BIEN (me abraza también :v)

Nina y Sally:HERMANA !!

Todos me estaban abrazando y me sentia otra vez en casa ...

_______:Si yo también los extrañe mucho ...

Jeff:¿Y quién es tu amiguita? ¬w¬

______:Es una amiga que encorntre en la calle ...

Splendor:¿CALLE?

Slender:¿FUISTE CON LOS HUMANOS?

Ben:¿En serio fuiste con esos inmundos humanos?

_______:Si, pero ella también es una nueva creepy, asi que no la pueden matar ...

Todos: :( Oh rayos ...

Mi amor cibernetico  2  ❤Videojuego de amor ❤|Book 4| Creepyenamorado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora