El dolor fue tan fuerte que ni pue dormir el resto de la noche, las cobijas no eran muy gruesas y me moría de frio, escuche como alguien entro a mi habitación, un escalofrio recorrio mi cuerpo y me hice la dormida, sentí que alguien me abrazo por detras, me gire y era Scolirex.
Scoli:Perdon, pero quisiera dormir esta noche contigo, en mi cuarto hace frio y no puedo dormir.
______:N-No te preocupes, no pasa nada.
Me volví a girar y sentí como la fria chaqueta de cuero de Scolirex me cubría, para colmo empeso a llover y me dio más frio, mis dientes empesaron a temblar probocando ese sonido molesto, Scolirex se paro de la cama y se quito la chaqueta, me la entrego y dijo con un tono penoso.
Scoli:Toma, para que no pases frio, de todas maneras me puedo tapar con otra cobija.
Me puse la chaqueta, era caliente por dentro, me sentía mejor y el frio ya no me molestaba, me sentía protegida con Scolirex... En la mañana ví a Scolirex dormido, decidí no despertarlo e ir a la cosina a preparame en desayuno, me puse una blusa negra de manga corta sin estampado, unos jean´s grises y mis tenis, me hice una coleta baja y me dirijí a la cosina, no había nadie, eran las 7 am, me prepare unos hot cakes y me sente a desayunar, el silencio abundaba toda la casa, hasta que escuche una puerta abrirse, salío Bloody con una camiseta blanca y pants rojos con lápiz y cuaderno en mano, se sento en la mesa y me dijo algo dormido.
Bloody:Buenos días _____.
_____:Buenos dias Bloody
Empeso a dibujar en su libreta de hojas blancas, deje mi plato en el lavaplatos y agarre la libreta de Bloody.
_______:¿Qué tienes aqui Bloody?
Bloody:Unos dibujos, dejalos.
Hojé la libreta y ví varios dibujos de mi sentada en el pasto o en la tierra viendo un atardecer o mirando las estrellas, le dí su libreta Bloody y dije.
_______:Dibujas muy bien Bloody, me gustan tus dibujos.
Bloody:¿Encerio?
_______:Si, dibujas muy bonito...
Bloody me miro unos minutos, había un incomodo silencio en el ambiente y se rompio con un ding-dong.
_______:Yo voy...
Fui a la puerta y mire quien tocaba, no había nadie... en eso veo a lo lejos una chica con risos cafes, un cuchillo en mano y una chaqueta amarilla y jean´s azules, se fue acercando y la indentifique...
______:Tu?!!
???:Si, la misma, te he extrañado tanto...
______:Pero tu... ¿qué no tu estabas en el reformatirio?
???:Lo queme, todos ern unos idiotas ahí..
______:Pasa...
Ella paso y Bloody llego, con un poco de furía dijo.
Bloody:¿QUIÉN ES ESTA?
_______:Bloody mi prima Karen, Karen mi amigo Bloody ...