.::Jane POV.::.
Salimos de la casa, los humanos nos habían localizado, corrimos tratando de que no nos encontraran, se escuchaba como los humanos se acercaban más y más, corrimos y corrimos, no podía respirar, mi corazóestaba acelerado y los nervios se sentían en todo mi cuerpo, de la nada escuche el grito de Jeff detras mío acompañado de un disparo.
Yo:JEFF
Volté y ví a Jeff en el piso co una pierna sangrando EL NO PODÍA MORIR SI YO NO ERA QUIEN LO MATABA >:(, fui hacía el ayudandoló a levanarce, los humanos estaban más cerca, tratamos de correr pero era inutil, Jeff no podía caminar, moriría junto a mi enemigo, en ese momento sentí como una bala entraba en mi brazo, no podía sostener a Jeff, Nina voltéo y nos miro preocupada
Nina:JANE.. JEFF
Ella trato de acercarce a nosotros pero Jack la detubo
Jack:NO NINA, VAMONOS, NO LOS PODEMOS SALVAR....
Nina:Probablemente no pero son mis amigos...
Nina corrío con nosotros y nos ayudo a pararnos. Jack sintío que perdería a Nina y fue a ayudarla, estaba en la espalda de Nina, la vista se me hacía borrosa y mis sentidos se apagaron. No sentía nada, escuchaba solo un poco las voces de los creepypastas, con el tiempo no podía ver nada y sentía balas en mi espalda, me bajaron de la espalda de Nina y me dejarón en el piso Nina con lagrimas en los ojos me dijo...
Nina:NO JANE, CONTIGO SOBREVIVO A ESTOS IDIOTAS, POR FAVOR NO TE VAJAS...
Deje de escuchar su voz y desperte en un lugar familiar, un lugar donde el piso era de mosaico, cabezas colgando y fuego en las paredes... era el mismo infierno...
.::FIN POV. Jane::.
Sentí como si me sacaran el aire, tenía el presentimiento de que algo le paso a uno de los creepypastas, tal vez Ben, Jane, Nina, Jeff, no lo se pero fue un golpe que no podía soportar, por desgracia nadie me estaba viendo como me dolía ese golpe, pues eran las 3:00 am... no tengo idea de que habra pasado con mi familia.